CLAN NECROMANCIA MX

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
CLAN NECROMANCIA MX

CLAN 100% MEXICANO


5 participantes

    Nuevo video de Battlefield: Bad Company 2

    M_sevi
    M_sevi
    El amo NMX
    El amo NMX


    Cantidad de envíos : 1176
    Fecha de inscripción : 02/05/2008

    Nuevo video de Battlefield: Bad Company 2 Empty Nuevo video de Battlefield: Bad Company 2

    Mensaje  M_sevi Miér Sep 30, 2009 11:39 pm

    Este video deja ver que nuevamente Battlefield: Bad Company 2 es un juego que hay que tomar en cuenta y si no me creen jusguenlo ustedes mismos.

    Este juego proximo a lanzarce el 2 de marzo de 2010 es uno de los fuertes por parte de EA


    rubenleon
    rubenleon
    Necrofago
    Necrofago


    Cantidad de envíos : 125
    Fecha de inscripción : 31/10/2009

    Nuevo video de Battlefield: Bad Company 2 Empty Re: Nuevo video de Battlefield: Bad Company 2

    Mensaje  rubenleon Jue Nov 26, 2009 1:08 am

    esta poca adre lo co8prare es seg6ro
    M_sevi
    M_sevi
    El amo NMX
    El amo NMX


    Cantidad de envíos : 1176
    Fecha de inscripción : 02/05/2008

    Nuevo video de Battlefield: Bad Company 2 Empty Re: Nuevo video de Battlefield: Bad Company 2

    Mensaje  M_sevi Jue Nov 26, 2009 11:22 pm

    la verdad si esta muy bueno el Online, por lo menos lo que eh probado de la Beta !!!
    PaNcHoDm
    PaNcHoDm
    Maestro de la oscuridad
    Maestro de la oscuridad


    Cantidad de envíos : 313
    Edad : 29
    Localización : Mazatlán,Sinaloa
    Fecha de inscripción : 11/09/2008

    Nuevo video de Battlefield: Bad Company 2 Empty Re: Nuevo video de Battlefield: Bad Company 2

    Mensaje  PaNcHoDm Vie Nov 27, 2009 12:33 pm

    sii..ta bien el online..
    punx__
    punx__
    Fantasma
    Fantasma


    Cantidad de envíos : 9
    Edad : 32
    Localización : mexicali BC
    Fecha de inscripción : 18/11/2009

    Nuevo video de Battlefield: Bad Company 2 Empty Re: Nuevo video de Battlefield: Bad Company 2

    Mensaje  punx__ Sáb Nov 28, 2009 11:02 am

    affraid se mira de poca mad.. lo malo eske no tengo la beta
    para probarlo pero el video se mira mui chiloo
    empoRaven
    empoRaven
    Espectro
    Espectro


    Cantidad de envíos : 20
    Edad : 35
    Localización : Distrito Federal
    Fecha de inscripción : 20/11/2009

    Nuevo video de Battlefield: Bad Company 2 Empty Re: Nuevo video de Battlefield: Bad Company 2

    Mensaje  empoRaven Jue Dic 03, 2009 1:15 am

    woooow no mamsss esta de bolas, la verdad B:BC 1 nunca lo juge no me llamo la atención no c por que jijiji pero este vid me dejo impresionado, y como no tomarlo encuenta si las graficas esta muy bn por lo que se ve jijiji...me dejo con la boca abierta... oooh y como consigieron la beta, pesenme esa inf porfa siii.
    PaNcHoDm
    PaNcHoDm
    Maestro de la oscuridad
    Maestro de la oscuridad


    Cantidad de envíos : 313
    Edad : 29
    Localización : Mazatlán,Sinaloa
    Fecha de inscripción : 11/09/2008

    Nuevo video de Battlefield: Bad Company 2 Empty Re: Nuevo video de Battlefield: Bad Company 2

    Mensaje  PaNcHoDm Jue Dic 03, 2009 9:54 pm

    empoRaven escribió:woooow no mamsss esta de bolas, la verdad B:BC 1 nunca lo juge no me llamo la atención no c por que jijiji pero este vid me dejo impresionado, y como no tomarlo encuenta si las graficas esta muy bn por lo que se ve jijiji...me dejo con la boca abierta... oooh y como consigieron la beta, pesenme esa inf porfa siii.

    la beta..te la daban los de IGN si eras usuario..o si no en gamespot..te registrabas i ai abia una opcion ke te desia de ke si kerias agarrar la beta le klikearas i ai ponias tus datos i te la mandaban pero kreo ke se akabaron..
    empoRaven
    empoRaven
    Espectro
    Espectro


    Cantidad de envíos : 20
    Edad : 35
    Localización : Distrito Federal
    Fecha de inscripción : 20/11/2009

    Nuevo video de Battlefield: Bad Company 2 Empty Re: Nuevo video de Battlefield: Bad Company 2

    Mensaje  empoRaven Jue Dic 03, 2009 11:07 pm

    PaNcHoDm escribió:
    empoRaven escribió:woooow no mamsss esta de bolas, la verdad B:BC 1 nunca lo juge no me llamo la atención no c por que jijiji pero este vid me dejo impresionado, y como no tomarlo encuenta si las graficas esta muy bn por lo que se ve jijiji...me dejo con la boca abierta... oooh y como consigieron la beta, pesenme esa inf porfa siii.

    la beta..te la daban los de IGN si eras usuario..o si no en gamespot..te registrabas i ai abia una opcion ke te desia de ke si kerias agarrar la beta le klikearas i ai ponias tus datos i te la mandaban pero kreo ke se akabaron..

    mmm =( nimodo, gracias Pancho =(

    Contenido patrocinado


    Nuevo video de Battlefield: Bad Company 2 Empty Re: Nuevo video de Battlefield: Bad Company 2

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Abr 18, 2024 11:08 pm