CLAN NECROMANCIA MX

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
CLAN NECROMANCIA MX

CLAN 100% MEXICANO


+3
M_sevi
PaNcHoDm
danoca
7 participantes

    Historia de NMX

    danoca
    danoca
    El amo NMX
    El amo NMX


    Cantidad de envíos : 594
    Edad : 46
    Fecha de inscripción : 25/04/2008

    Historia de NMX Empty Historia de NMX

    Mensaje  danoca Sáb Oct 24, 2009 12:50 am

    NMX

    Necromacia mexicana nace en el año 2008 después de haber tenido sus inicios en el clan RMX. Empezamos con pocos jugadores pero poco a poco hemos ido creciendo y haciendo compañeros y amigos por toda la República Mexicana.

    Te preguntaras por que el nombre de Necromancia Mexicana, bueno este nombre surgió con la idea de hacer referencia al misticismo y poderes ancestrales de nuestra raza azteca.

    La ideología del clan ha sido desde sus inicios ser un clan 100% mexicano, solo cn el fin de confirmar que en México existen jugadores de gran calidad y donde puedes encontrar buenos amigos.

    Actualmente tenemos jugadores a todo lo largo de la Republica mexicana, desde el norte en Monterrey hasta el sur como en Chiapas, con jugadores tan jovenes con 14 años hasta jugadores exerimentados con 33 años, la mayoría del clan son solteros y pueden jugar por las nocehs casi todos los días, aunque los líderes y sublíderes del clan solo podremos jugar los fines de semana por lo general, aunque siempre tendras alguien del clan con quien jugar.

    Por el momento la plataforma en la que se mueve el clan y los subclanes es el PS3, auqnue estamos en la transición de las otra consolas.

    Si estas pensando en unirte al clan por favor checa el post "Uniendote a NMX", para que te enteres de los requisitos derechos y obligaciones de los miembros; buscamos gente comprometida con el clan y que guste de jugar y trabajar en equipo. Por lo que te pedimos primero que juegues con nosotros antes de decidir si te unes o no al clan.

    En este subclan se busca crear una fuerte base en los juegos de COD MW, y el tener microfono para jugar es INDISPENSABLE, así como también se harán pruebas periódicas para la selección de integrantes al equipo "ELITE", buscando siempre el trabajo en equipo y la comunicación.

    Creemos que todos tienen algo que ofrecer al clan, solo hay que perfeccionar tus habilidades y el trabajo en equipo.

    Ahora que sabes quienes somos y que queremos, esperamos que juegues pronto con nosotros.
    PaNcHoDm
    PaNcHoDm
    Maestro de la oscuridad
    Maestro de la oscuridad


    Cantidad de envíos : 313
    Edad : 29
    Localización : Mazatlán,Sinaloa
    Fecha de inscripción : 11/09/2008

    Historia de NMX Empty Re: Historia de NMX

    Mensaje  PaNcHoDm Sáb Oct 24, 2009 5:43 pm

    estaria mejor en general o en ''la necromancia'' no?
    M_sevi
    M_sevi
    El amo NMX
    El amo NMX


    Cantidad de envíos : 1176
    Fecha de inscripción : 02/05/2008

    Historia de NMX Empty Re: Historia de NMX

    Mensaje  M_sevi Sáb Oct 24, 2009 8:14 pm

    Lo movi de sección, ya que creo que queda mejor aka si1

    Aun que de ultimo si se menciona el Sub-Clan de CoD
    avatar
    nahuran_MX
    Fantasma
    Fantasma


    Cantidad de envíos : 1
    Fecha de inscripción : 18/02/2010

    Historia de NMX Empty Re: Historia de NMX

    Mensaje  nahuran_MX Jue Feb 18, 2010 7:05 pm

    hola
    me gustaria unirme pero no em gusta eso desiempre tener el clan tag de NMX ya que tambein me gusta jugar con otros amios.
    a por cierto me interesa unirme pero con tanatas reglas no se que digan uds.
    pro favor respondan.

    ps.llevo nukes[i][u]
    msd1906
    msd1906
    El amo NMX
    El amo NMX


    Cantidad de envíos : 919
    Edad : 40
    Localización : MONTERREY, NL
    Fecha de inscripción : 04/04/2008

    Historia de NMX Empty Re: Historia de NMX

    Mensaje  msd1906 Vie Feb 19, 2010 10:59 am

    nahuran_MX escribió:hola
    me gustaria unirme pero no em gusta eso desiempre tener el clan tag de NMX ya que tambein me gusta jugar con otros amios.
    a por cierto me interesa unirme pero con tanatas reglas no se que digan uds.
    pro favor respondan.

    ps.llevo nukes[i][u]

    lo importante es participar en el clan tanto foro como online. y cuando te invitemos pues acceder y usar el clan tag NMX cuando estes con nosotros y si estas solo usarlo, encaso de que estes con amigos pues nose cual seria el problema de usarlo pero lo kitas si gustas pero importante lo anterior ya mencionado

    aki en NMX hacer amigos y pasarla bien es lo que mas ba. asi que agregame a la psn: msd1906

    y pues depende que juego te unas a NMX pero agrega a varios de NMX para el cotorreo
    LowisN
    LowisN
    El amo NMX
    El amo NMX


    Cantidad de envíos : 826
    Edad : 31
    Localización : D.F
    Fecha de inscripción : 07/07/2008

    Historia de NMX Empty Re: Historia de NMX

    Mensaje  LowisN Dom Feb 28, 2010 6:58 pm

    Dejenme ayudarles... La palabra necromancia tiene una raiz etimologica (es decir que esta palabra tiene origen de otra lengua, idioma o dialecto, en este caso el idioma es el poderoso GRIEGO)
    Necromancia viene de las palabras griegas Necros-ou (muerto) y Mantes-ou (adivinacion) :. Adivinacion de los muertos… enseña un poco de la palabra necromancia y sus origenes

    haha study study me da gusto saludarles y saber que danoca quiere que todos ustedes gasten en costosos microfonos para que el se adinere mas (ya que es accioniste de las compañias de microfonos..... y tambien solia hackear el RFOM!!!!!) hahah no es cierto danocaa... me encanto como pusiste ""jugadores exerimentados con 33 años"" hahaha das a entender que tu eres el mas mejor!!!

    Pues …… SaludoS pues haha
    rubenleon
    rubenleon
    Necrofago
    Necrofago


    Cantidad de envíos : 125
    Fecha de inscripción : 31/10/2009

    Historia de NMX Empty Re: Historia de NMX

    Mensaje  rubenleon Lun Mayo 30, 2011 9:47 pm

    cheers ESO ES TODO LOWIS TE RIFASTE JAJAJA ESPEREMOS QUE HAYA MAGIA Y ESPIRITUS AZTECAZ PARA REVIVIR EL CLAN CON BLATLELFIELD 3 LOS ESPERO FALTA POCO II affraid

    Contenido patrocinado


    Historia de NMX Empty Re: Historia de NMX

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 10:42 am