CLAN NECROMANCIA MX

CLAN 100% MEXICANO


    Uniendote a NMX

    Comparte
    avatar
    danoca
    El amo NMX
    El amo NMX

    Cantidad de envíos : 594
    Edad : 40
    Fecha de inscripción : 25/04/2008

    Uniendote a NMX

    Mensaje  danoca el Sáb Oct 24, 2009 1:19 am

    Estas pensando en unirte al subclan en COD MW?, bueno esto es lo que necesitas:

    1.- Debes ser mayor de 17 años.para empezar es la edad mínima legal para poder jugar este juego. Además que los temas tratados en este juego pueden no ser aptos para jugadores menores.(los integrantes del clan que sean menores a esta edad tendran que ser recomendados por alguien de mayoer edad en el clan, así como también los nuevos candiadtos menores que quieran entrar, y esperar la decisión del líder del subclan)

    2.- Debes de tener microfono. Simplemente es necesario y aquí no existen excepciones. (existen microfonos tanbaratos como $93MN)

    3.- No ser un probador de clanes. No queremos personal que entre al clan solo para salir al poco tiempo, es por eso que te pedimos que primero juegues con nosotrso y después decidas si quieres unirte o no.

    4.- Juega primero con el clan- Antes de solicitar tu entrada al clan debes de jugar con los líderes del mismo par saber mutuamente si somos lo que quieres y si tienes lo que pedimos.

    5.- Checar el foro con regularidad. Una vez dentro del clan es tu responsabilidad visitar con regularidad el foro para que te familiarices con olos eventos y actividades del clan. Toda la información de los escuadrones de GB y otros torneos sera puesta en el foro, así que no puedes perderte esta información.

    6.- Nade de Glitch!. NMX es un clan serio y que juega dentro de las normas de deportivismo, es por esto que ningún miembro puede jugar usando algún tipo de glitch, sobre todo en juegos de GB y demás torneos.

    7.- Buen deportivismo. Como miembro de NMX te conduciras con respeto a tus compañeros y enemigos en línea, no empezaremos ninguna pelea pero si DEFENDEREMOS los colores de nuestro clan y lo que eso significa, solo de ser estrictamente necesario.

    8.- Deseso de divertirte. La más importantes de todas las reglas, somos antes que nada unos gamers con ganas de pasar un buen rato entre amigos más que compañeros del clan, ten esto siempre en mente cuando juegues con nosotros.

    Por favor toma en cuenta que estos solo son los requisitos para pertenecer a este subclan, los requerimientos para pertenecer a otro subclan dentro de NMX puden variar y ser más o menos estrcitos de acuerdo a sus líderes.

    Si tienes dudas o preguntas por favor consultalas con el líder y co-líder del subclan.

    Estas decidido a entrar? Empieza entrando al post "Quiero unirme a NMX"


    _________________

    avatar
    alcaraz94
    Señor de las tinieblas
    Señor de las tinieblas

    Cantidad de envíos : 354
    Edad : 24
    Localización : Morelia, Michoacan
    Fecha de inscripción : 06/09/2008

    Re: Uniendote a NMX

    Mensaje  alcaraz94 el Sáb Dic 26, 2009 12:03 am

    wooww Shocked Shocked soy menor de 17 Sad tengo 15 Very Happy pero como yo estoy adentro no creo q alla mayo problema o si??
    chido el reglamento Very Happy
    avatar
    CarlosVillarreal
    Fantasma
    Fantasma

    Cantidad de envíos : 3
    Fecha de inscripción : 08/01/2010

    Re: Uniendote a NMX

    Mensaje  CarlosVillarreal el Jue Ene 21, 2010 8:14 pm

    Aqui empeso el problema :/ apenas voi a cumplir 17 Sad

    Contenido patrocinado

    Re: Uniendote a NMX

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Sep 20, 2018 1:08 pm