CLAN NECROMANCIA MX

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
CLAN NECROMANCIA MX

CLAN 100% MEXICANO


4 participantes

    MGS: Peace Walker fecha de salida

    M_sevi
    M_sevi
    El amo NMX
    El amo NMX


    Cantidad de envíos : 1176
    Fecha de inscripción : 02/05/2008

    MGS: Peace Walker fecha de salida Empty MGS: Peace Walker fecha de salida

    Mensaje  M_sevi Mar Dic 01, 2009 8:44 pm

    MGS: Peace Walker fecha de salida Resized_mgs_peace_walker

    Jojojo, por si no fuera suficiente con GoW III, White Knight Chronicles, Heavy Rain, Star Ocean 4, Final Fantasy XIII, ahora tambien se apunta MGS: Peace Walker para inicios del 2010, pero esta ves para el 18 de marzo (en japon). Esperemos que pronto den la fecha de lanzamiento en US y EU, ya que este juego es uno de los que tengo que comprar obligatoriamente xD xD .

    Fuente : http://www.examiner.com/examiner/x-12218-Video-Game-Examiner~y2009m12d1-MGS-Peace-Walker-releasing-in-March
    RazgrizMty
    RazgrizMty
    Muerto
    Muerto


    Cantidad de envíos : 69
    Edad : 44
    Localización : Monterrey
    Fecha de inscripción : 29/10/2008

    MGS: Peace Walker fecha de salida Empty Re: MGS: Peace Walker fecha de salida

    Mensaje  RazgrizMty Miér Dic 02, 2009 8:40 pm

    genial, aqui lo que si me gustaria saber es que un amigo bajo a mi psp el demo de peace walker por que su psp esta crakeado pero el mio no lo malo del demo es que esta en japones, pero no tengo la pagina de donde bajar el demo pero si la verdad esta mamalon el demo

    haber si me pueden ayudar a encontrar la pagina
    PaNcHoDm
    PaNcHoDm
    Maestro de la oscuridad
    Maestro de la oscuridad


    Cantidad de envíos : 313
    Edad : 29
    Localización : Mazatlán,Sinaloa
    Fecha de inscripción : 11/09/2008

    MGS: Peace Walker fecha de salida Empty Re: MGS: Peace Walker fecha de salida

    Mensaje  PaNcHoDm Miér Dic 02, 2009 10:19 pm

    no mames..viene bien kargado el 2010 =P
    M_sevi
    M_sevi
    El amo NMX
    El amo NMX


    Cantidad de envíos : 1176
    Fecha de inscripción : 02/05/2008

    MGS: Peace Walker fecha de salida Empty Re: MGS: Peace Walker fecha de salida

    Mensaje  M_sevi Miér Dic 02, 2009 11:31 pm

    RazgrizMty escribió:genial, aqui lo que si me gustaria saber es que un amigo bajo a mi psp el demo de peace walker por que su psp esta crakeado pero el mio no lo malo del demo es que esta en japones, pero no tengo la pagina de donde bajar el demo pero si la verdad esta mamalon el demo

    haber si me pueden ayudar a encontrar la pagina

    Ahy 2 demos, el de la TGS 2009 y otro que esta en la STORE JAPONESA !!! el demo de la TGS 2009 lo podias descargar desde IGN o desde la pagina de Konami (japonesa).
    M_sevi
    M_sevi
    El amo NMX
    El amo NMX


    Cantidad de envíos : 1176
    Fecha de inscripción : 02/05/2008

    MGS: Peace Walker fecha de salida Empty Re: MGS: Peace Walker fecha de salida

    Mensaje  M_sevi Jue Dic 03, 2009 10:15 am

    UPDATE :
    Se revela la fecha de salida para EU, la cual sera el 28 de Mayo del 2010.

    MGS: Peace Walker fecha de salida Mgspw_102809

    Fuente: http://www.joystiq.com/2009/12/03/metal-gear-solid-peace-walker-creeping-up-on-the-uk-next-may/
    M_sevi
    M_sevi
    El amo NMX
    El amo NMX


    Cantidad de envíos : 1176
    Fecha de inscripción : 02/05/2008

    MGS: Peace Walker fecha de salida Empty Re: MGS: Peace Walker fecha de salida

    Mensaje  M_sevi Vie Dic 04, 2009 3:34 pm

    Y la fecha para US es .......... el 25 de mayo.... jojojo, bien este juego es un hecho que sera comprado ....... xD xD xD

    Fuente: http://www.joystiq.com/2009/12/04/metal-gear-solid-peace-walker-steps-onto-us-soil-may-25/
    tuny13
    tuny13
    El amo NMX
    El amo NMX


    Cantidad de envíos : 533
    Edad : 36
    Localización : houston texas
    Fecha de inscripción : 26/02/2008

    MGS: Peace Walker fecha de salida Empty Re: MGS: Peace Walker fecha de salida

    Mensaje  tuny13 Dom Dic 06, 2009 11:03 am

    este juego es para el psp vdd?

    si es asi ke bueno ke me compre el psp go xD

    los 4 snakes no mames me voi a correr solito
    M_sevi
    M_sevi
    El amo NMX
    El amo NMX


    Cantidad de envíos : 1176
    Fecha de inscripción : 02/05/2008

    MGS: Peace Walker fecha de salida Empty Re: MGS: Peace Walker fecha de salida

    Mensaje  M_sevi Lun Dic 07, 2009 12:46 am

    tuny13 escribió:este juego es para el psp vdd?

    si es asi ke bueno ke me compre el psp go xD

    los 4 snakes no mames me voi a correr solito

    Asi es mi estimado TUNY es para el PSP, de hecho yo lo considero a este como el MGS 5, ya que este si es de Kojima diferencia del otro que saldra en el Ps3, de hehco deberian de hacer el port de este al Ps3 !!!!

    Contenido patrocinado


    MGS: Peace Walker fecha de salida Empty Re: MGS: Peace Walker fecha de salida

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 9:16 am