CLAN NECROMANCIA MX

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
CLAN NECROMANCIA MX

CLAN 100% MEXICANO


3 participantes

    Reseña: Assassin´s Creed 2

    carlosguz
    carlosguz
    El amo NMX
    El amo NMX


    Cantidad de envíos : 531
    Edad : 31
    Localización : Mazatlan, Sinaloa
    Fecha de inscripción : 30/08/2008

    Reseña: Assassin´s Creed 2 Empty Reseña: Assassin´s Creed 2

    Mensaje  carlosguz Dom Dic 13, 2009 10:11 am

    Desarrollador: Ubisoft Montreal
    Publica: Ubisoft
    Genero: Sandbox
    Jugadores: 1

    Online: Si
    Fecha de salida: 17 de Noviembre de 2009
    Clasificación: M

    La segunda entrega de la serie pone en ridículo a la precuela, haciéndola parecer un prototipo de lo que Ubisoft Montreal realmente quería lograr, llego un poco tarde pero he aquí el producto final y estoy seguro que todos aquellos que lucharon porque les gustara desde el principio serán recompensados.

    Reseña: Assassin´s Creed 2 Ac1

    Assassin´s Creed 2 toma lugar a principios del siglo XV y principios de XVI, en él tomarás el papel de Ezio Auditore da Firenze durante el renacimiento en Italia, ya este escenario suena interesante por si solo y lo es, aunque a veces algunos de los personajes están algo forzados, su apoyo es lógico como el de Leonardo Da Vinci que te ayudará con Gadgets

    Reseña: Assassin´s Creed 2 Ac2

    El juego es mucho más orgánico que su antecesor, ya que ahora literalmente te mezclarás entre la gente para escapar de los guardias y demás peligros.

    Las maneras en las que puedes matar a determinado sujeto son bastante variadas, tendrás que lidiar con el cuerpo y para escapar podrás hacer uso de bombas de humo e inclusive contratar a algunas prostitutas para distraer la atención.

    Si alguien sigue apuntándote como asesino tendrás que silenciarlo con tus fieles dagas, podrás hacer upgrade de tu armadura y visitar tu villa la cual puedes controlar todo dentro de ella en un modo quasi-RTS.

    Reseña: Assassin´s Creed 2 Ac3

    Cada uno de los personajes, lugares y demás pueden verse dentro de una enciclopedia del menú, la cual con las modificaciones de tu nueva Animus es posible, si se estudia con detenimiento pueden resolverse muchas de las dudas del primero, sobre todo si hablamos de Altair.

    Ubisoft Montreal presenta un juego que bien podría poner los pies de Rockstar a temblar, no tendrá el mismo presupuesto ni mucho menos la experiencia, pero si ellos fueran una escuela, Ubisoft Montreal sería un estudiante en el cuadro de honor.

    La variedad de las misiones y los puntos que toca en la historia están fantásticamente creados, es increíble que aunque siempre hay un punto a donde dirigirse, realmente puedes dirigirte a más de una decena de opciones en cualquier punto del juego (obviamente al principio con sus clásicas barreritas blancas).

    Ni siquiera Niko Bellic es tan vil para bolsear las carteras de los muertos, pero con Ezio puedes robar estén vivos o muertos con un simple botonazo.

    Reseña: Assassin´s Creed 2 Ac4

    Caminar por las calles de Florencia o Venecia en esas épocas es algo que nunca habíamos experimentado en los videojuegos, el sentimiento Matrix y la voz en Off de alguno de nuestros compañeros en el presente hacen de la experiencia algo muy interesante.

    ¿Recuerdan el sentimiento de la precuela cuando ibas a matar a alguien importante?

    En Assassin´s Creed 2 no solo sabes que es importante, sino que también sabes que se lo merece y la tensión que se crea previa al asesinato es algo que tendrá en el borde del sillón, cama o lo que sea a cualquier video jugador.

    En esta secuela estos asesinatos, son bastante cinemáticos e inclusive en una ocasión tendrás que utilizar tu entorno a tu favor, les daré una pista… fuegos artificiale

    Reseña: Assassin´s Creed 2 Ac5

    La música que embona perfectamente con la ambientación del juego es interactiva, depende de lo que hagas es lo que escucharás.

    Recorrer las calles es un placer, inclusive cuando estas escapando, las cuatro maravillosamente creadas ciudades están diseñadas para que desarrolles tu mente parkour que tienes dentro, no tardarán en encontrarse con un mini-tributo a Prince of Persia, pero no haré Spoilers.

    Para no hacerles el cuento largo, Assassin´s Creed 2 es mejor que su precuela en todos los aspectos, obviamente las cut-scenes ni las gráficas están al nivel de Uncharted 2, pero si ponemos todo sobre la mesa, el conjunto es un excelente platillo acompañado de todo un poco.

    Es un juego muy bien diseñado, con una narrativa bastante interesante, escenarios preciosos, en fin una de las mejores secuelas de los últimos años.

    Reseña: Assassin´s Creed 2 Ac6

    Assassin´s Creed es una serie que tiene los pies muy bien plantados, supongo que la tercera entrega ya le dirá a Grand Theft Auto que tiene competencia en el género Sandbox.

    Score 9.2
    rubenleon
    rubenleon
    Necrofago
    Necrofago


    Cantidad de envíos : 125
    Fecha de inscripción : 31/10/2009

    Reseña: Assassin´s Creed 2 Empty Re: Reseña: Assassin´s Creed 2

    Mensaje  rubenleon Mar Dic 15, 2009 1:39 pm

    SE VE PERRON ESTE JUEGO SI SE RIFA PORQUE TIENE ORIGINALIDAD, ES ALGO DIFERENTE A LO QUE HAY EN EL MERCADO POR ESO ES CHIDO VIENTOS CARLANGAS TE PONGO UN 9 JAJA
    RaZa-_-AzteKa-
    RaZa-_-AzteKa-
    Espectro
    Espectro


    Cantidad de envíos : 25
    Edad : 31
    Localización : puebla/mexico
    Fecha de inscripción : 29/12/2009

    Reseña: Assassin´s Creed 2 Empty Re: Reseña: Assassin´s Creed 2

    Mensaje  RaZa-_-AzteKa- Vie Ene 01, 2010 2:25 am

    affraid Apoko se puede jugar online Assassin´s Creed 2 ps yo tube Assassin´s Creed y no se podia Sad y kmo se jugara Assassin´s Creed 2 online Question

    Contenido patrocinado


    Reseña: Assassin´s Creed 2 Empty Re: Reseña: Assassin´s Creed 2

    Mensaje  Contenido patrocinado

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 1:03 pm