CLAN NECROMANCIA MX

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
CLAN NECROMANCIA MX

CLAN 100% MEXICANO


4 participantes

    Atención Necr@s ..... RESISTANCE 3 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    M_sevi
    M_sevi
    El amo NMX
    El amo NMX


    Cantidad de envíos : 1176
    Fecha de inscripción : 02/05/2008

    Atención Necr@s ..... RESISTANCE 3 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Atención Necr@s ..... RESISTANCE 3 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Mensaje  M_sevi Mar Ago 17, 2010 10:49 pm

    Atención Necr@s ..... RESISTANCE 3 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Resistance3ann

    Asi es Necr@s, el dia de hoy en la "GAMESCOM" se anuncio oficialmente el desarrollo y proximo lanzamiento de RESISTANCE 3, y por lo que se ve en la imagen, parece ser que este se desarrollaraq en la ciudad de NY.

    Por el momento no se ah dicho fran cosa, solo se presento este video:



    Fuente: http://www.joystiq.com/2010/08/17/resistance-3-officially-announced/
    msd1906
    msd1906
    El amo NMX
    El amo NMX


    Cantidad de envíos : 919
    Edad : 40
    Localización : MONTERREY, NL
    Fecha de inscripción : 04/04/2008

    Atención Necr@s ..... RESISTANCE 3 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: Atención Necr@s ..... RESISTANCE 3 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Mensaje  msd1906 Mar Ago 17, 2010 11:32 pm

    pinta chido no estaria mal volver a Resistance sad2 el primer juego que tube en Ps3 sad2 RFOM aaa*
    M_sevi
    M_sevi
    El amo NMX
    El amo NMX


    Cantidad de envíos : 1176
    Fecha de inscripción : 02/05/2008

    Atención Necr@s ..... RESISTANCE 3 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: Atención Necr@s ..... RESISTANCE 3 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Mensaje  M_sevi Mar Ago 17, 2010 11:44 pm

    Tambien fue mi primer juego, de hecho lo tuve 6 meses antes de tener PS3, asi de emocionado estaba por el juego lol! lol! y creo que es uno (o el mejor) con los mejores Servidores y muy buena jugabilidad que hay muy rapida pero equilibrada !!!
    msd1906
    msd1906
    El amo NMX
    El amo NMX


    Cantidad de envíos : 919
    Edad : 40
    Localización : MONTERREY, NL
    Fecha de inscripción : 04/04/2008

    Atención Necr@s ..... RESISTANCE 3 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: Atención Necr@s ..... RESISTANCE 3 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Mensaje  msd1906 Jue Ago 19, 2010 12:26 am

    M_sevi escribió:Tambien fue mi primer juego, de hecho lo tuve 6 meses antes de tener PS3, asi de emocionado estaba por el juego lol! lol! y creo que es uno (o el mejor) con los mejores Servidores y muy buena jugabilidad que hay muy rapida pero equilibrada !!!

    si tienes razon fue uno de los mejores. no estaria mal jugar la historia de nuevo! jejeje desde el RFOM asta este nuevo que se viene R3!! yeha!!
    ARKM'S
    ARKM'S
    El amo NMX
    El amo NMX


    Cantidad de envíos : 548
    Edad : 33
    Fecha de inscripción : 30/06/2008

    Atención Necr@s ..... RESISTANCE 3 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: Atención Necr@s ..... RESISTANCE 3 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Mensaje  ARKM'S Dom Ago 22, 2010 11:32 am

    RESISTANCE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Ya quiero jugarlo, espero que se paresca màs al 1 Razz

    oh almenos en el video, se ven màs en ese estilo las quiemras Razz

    Saturos
    Saturos
    Zombie
    Zombie


    Cantidad de envíos : 107
    Edad : 31
    Localización : Morelia
    Fecha de inscripción : 11/10/2009

    Atención Necr@s ..... RESISTANCE 3 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: Atención Necr@s ..... RESISTANCE 3 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Mensaje  Saturos Dom Ago 29, 2010 11:36 pm

    Espero que tenga mas escencia del 1 que del 2...por que la verdad el 2 se me hizo como que mas flojito xD

    Ya comence a ahorrar para todos los juegos que se vienen en el 2011 ^^

    Sorry por estar fuera tanto tiempo pero mi PS3 exploto (exageracion) y hasta ayer lo lleve a arreglar (me cobraron $1500 y con garantia de 1 año :O), asi que espero pronto regresar, tambien tratare de pasarme mas por el foro. ._.

    Contenido patrocinado


    Atención Necr@s ..... RESISTANCE 3 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: Atención Necr@s ..... RESISTANCE 3 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 6:58 am