CLAN NECROMANCIA MX

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
CLAN NECROMANCIA MX

CLAN 100% MEXICANO


5 participantes

    Mi regreso (con tragedia incluida :\ )

    LordDstroyer
    LordDstroyer
    Muerto
    Muerto


    Cantidad de envíos : 70
    Edad : 33
    Localización : Ciudad Juarez, Chihuahua
    Fecha de inscripción : 27/02/2008

    Mi regreso (con tragedia incluida :\       ) Empty Mi regreso (con tragedia incluida : )

    Mensaje  LordDstroyer Vie Ene 07, 2011 1:44 pm

    Asi es amigos, nuevas gentes de estos rumbos.
    Hay algunos que ya me conocen por aquel clan donde tuve el gusto de conocer a mucha gente, hay otros que no tienen idea de quien soy y otros que no se acuerdan jaja.

    Eh regresado pero esta vez para quedarme..

    PSN id : LordDstroyer
    nombre: Fabian
    de donde eres?: Ciudad Juarez o0o
    juegos. Algunos!.. De los mas populares: Black Ops, MW2 , etc.. etc.. etc...
    horas ke juegas. : Solia jugar tardes o noches... Sad
    dias : Fines de semana preferentemente o entre semana cuando no tengo nada que hacer...
    y algo mas que quieras agregar. :

    Mi caso con el PS3:
    A varios amigos que conosco, les ah pasado lo mismo... Creo que aqui todos conocemos lo de la famosa "Luz Amarilla" YLOD Neutral
    Fui una victima mas de Sony .. enojar2 Mi PS3 murio el 4 de Enero en la madrugada, despues de 4 años que lo compre (31/12/06 para ser exactos..) era modelo de 60GB.
    Y pues... menos mal que la maldita consola llego a prender despues de la primera falla, asi tuve tiempo para sacar el Black Ops..
    Ahora tengo planeado mandarlo a reparar con Sony USA, o bien, la otra opcion es comprar otro PS3 nuevo..

    Ustedes que me recomiendan amigos? mm*

    Saludos y gracias a todos por mantener esta comunidad activa!!!
    ARKM'S
    ARKM'S
    El amo NMX
    El amo NMX


    Cantidad de envíos : 548
    Edad : 32
    Fecha de inscripción : 30/06/2008

    Mi regreso (con tragedia incluida :\       ) Empty Re: Mi regreso (con tragedia incluida :\ )

    Mensaje  ARKM'S Sáb Ene 15, 2011 1:54 am

    La verdad no se cuanto te cueste la reparacion en sony USA, pero en sony méxico te cobran 3 mil pesos la reparación sea lo que sea.
    msd1906
    msd1906
    El amo NMX
    El amo NMX


    Cantidad de envíos : 919
    Edad : 40
    Localización : MONTERREY, NL
    Fecha de inscripción : 04/04/2008

    Mi regreso (con tragedia incluida :\       ) Empty Re: Mi regreso (con tragedia incluida :\ )

    Mensaje  msd1906 Dom Ene 16, 2011 2:23 pm

    chalee uno mas en la lista negra! que mal p2 mi buen LORD.

    yo lo uniko que te puedo decir es reparalo tu mismo te cuesta solo 70 pesos XD es enserio.


    solo ocupas

    -pistola de aire caliente (industrial o secadora de cabello)
    -pasta disipadora de calor
    -herramienta (desarmadores de todos tamaños)
    -y los mas importante pasiencia!

    solo pon en el buscador de YOUTUBE ( ps3 ylod fix part gilksy ) y sigue paso a paso son 6 partes. y asi es como yo y sepultura lo reparamos, bueno ya lo repara el porque se lo quedo en monterrey. y es facil y no cuesta mas que solo comprar la pasta disipadora de calor. porque la herramienta todos tenemos en casa, pistola de aire caliente si no tienes industrial en casa todos tienen secadora de cabello.

    bueno te dejo la primera parte de los videos que te comente.



    o as el metodo mas sencillo que hacen muchos. ponla secadora de cabello por las rejillas de la ps3 y funciona pero a corto tiempo.

    en cambio la de los videos a mi me duro 9 meses sin fallar, despues 3 despues 2 despues 5 , la ultima reparada se la hiso sepu en DIC 2010 y asta la fecha todo bien.

    animo intentalo no pierdes nada, garantia ya no tienes, y sony te ba a cobrar buena lana.
    LordDstroyer
    LordDstroyer
    Muerto
    Muerto


    Cantidad de envíos : 70
    Edad : 33
    Localización : Ciudad Juarez, Chihuahua
    Fecha de inscripción : 27/02/2008

    Mi regreso (con tragedia incluida :\       ) Empty Re: Mi regreso (con tragedia incluida :\ )

    Mensaje  LordDstroyer Lun Feb 14, 2011 12:53 pm

    Que tal gente! Very Happy gracias por sus respuestas, pero pues busque alternativas a mi caso del play.. asi que decidi mandarlo con los de Sony USA (Me salio en 108 dolares todo el chistesito)

    Pero, ahora estoy esperando a que me llegue un PS3 Slim de 120gb! :O
    Durante el proceso de la solicitud de reparacion, en la pagina me aparecio una oferta que pagando 100 dolares (y 8 de envio) y mandando mi play descompuesto (el cual revivio pero aun asi lo mande)pues me mandaban un slim y ps acepte esa oferta.


    Ahora a que llegue! cheers


    Espero verlos pronto gente!

    Saludos!
    rubenleon
    rubenleon
    Necrofago
    Necrofago


    Cantidad de envíos : 125
    Fecha de inscripción : 31/10/2009

    Mi regreso (con tragedia incluida :\       ) Empty Re: Mi regreso (con tragedia incluida :\ )

    Mensaje  rubenleon Vie Abr 29, 2011 9:29 pm

    cheers eso iii
    LordDstroyer
    LordDstroyer
    Muerto
    Muerto


    Cantidad de envíos : 70
    Edad : 33
    Localización : Ciudad Juarez, Chihuahua
    Fecha de inscripción : 27/02/2008

    Mi regreso (con tragedia incluida :\       ) Empty Re: Mi regreso (con tragedia incluida :\ )

    Mensaje  LordDstroyer Miér Mayo 18, 2011 6:05 pm

    ee cabrones, ya tengo otravez PS3 jaja :O el de 120gb Slim (el cual ahora es de 250gb)

    Hay me agregan weyes!

    LordDstroyer

    Saludos! y gracias por los consejos!
    danoca
    danoca
    El amo NMX
    El amo NMX


    Cantidad de envíos : 594
    Edad : 46
    Fecha de inscripción : 25/04/2008

    Mi regreso (con tragedia incluida :\       ) Empty Re: Mi regreso (con tragedia incluida :\ )

    Mensaje  danoca Mar Mayo 24, 2011 11:13 am

    Oye Lord pasa la pagina de donde pudiste hacer ese cambio o lo quiero hacer!!

    saludos

    Contenido patrocinado


    Mi regreso (con tragedia incluida :\       ) Empty Re: Mi regreso (con tragedia incluida :\ )

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 3:39 am