CLAN NECROMANCIA MX

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
CLAN NECROMANCIA MX

CLAN 100% MEXICANO


    Detalles para el programa de agradecimiento de PlayStation Network en Latinoamérica (México)

    M_sevi
    M_sevi
    El amo NMX
    El amo NMX


    Cantidad de envíos : 1176
    Fecha de inscripción : 02/05/2008

    Detalles para el programa de agradecimiento de PlayStation Network en Latinoamérica (México) Empty Detalles para el programa de agradecimiento de PlayStation Network en Latinoamérica (México)

    Mensaje  M_sevi Lun Mayo 16, 2011 10:51 pm

    Detalles para el programa de agradecimiento de PlayStation Network en Latinoamérica (México) Post-PSN-PSBlog-Default1-554x338

    Saludos necr@s, bueno pues como lo dice el titulo, a qui posteare como estara esto del programa de agradecimiento ......

    Segun como lo indica el blog oficial de PlayStation "El programa “Bienvenidos otra vez” estará disponible inicialmente en México; país de Latinoamérica que cuenta hoy en día con la funcionalidad de PlayStation Store, que se requiere para que el sistema de la PlayStation Network pueda entregar el contenido que se incluye en el programa. El programa estará disponible para todos los clientes actuales de PlayStation Network México, después que el servicio de PlayStation en México esté restablecido por completo. Estaremos publicando más detalles acerca de estas ofertas y los requisitos para hacerlas válidas tan pronto los servicios se encuentren en línea.

    Todos los clientes actuales de PlayStation Network en México pueden seleccionar dos juegos de PS3 de la siguiente lista. Los juegos estarán disponibles por 30 días después que la PlayStation Store esté restablecida, y se pueden conservar indefinidamente.

    Dead Nation
    inFAMOUS
    LittleBigPlanet
    Super Stardust HD
    Wipeout HD + Fury


    Los dueños de un PSP que sean clientes actuales de PlayStation Network en México podrán descargar dos juegos de PSP de la siguiente lista. Los juegos estarán disponibles por 30 días después que la PlayStation Store esté restablecida y se pueden conservar indefinidamente.

    LittleBigPlanet (PSP®)
    ModNation Racers
    Pursuit Force
    Killzone Liberation

    30 días gratis de membresía PlayStation Plus para quienes no sean suscriptores aún.
    60 días gratis para suscriptores actuales de PlayStation Plus. "

    Fuente: http://blog.latam.playstation.com/2011/05/16/detalles-para-el-programa-de-agradecimiento-de-playstation-network-en-latinoamerica-2/

    Saludos !!!!!!

    Bien para aquellos que como yo tenemos tanto PS3 como PSP .... 4 juegos gratis
    xD xD

    PD. Por cierto, ya pueden acceder al PSN, bueno almenos yo pude ingresar yo para cambiar mis passwords !!!!

      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 2:57 am