CLAN NECROMANCIA MX

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
CLAN NECROMANCIA MX

CLAN 100% MEXICANO


2 participantes

    BF3 PS3 vs PC (ULTRA) !!!

    M_sevi
    M_sevi
    El amo NMX
    El amo NMX


    Cantidad de envíos : 1176
    Fecha de inscripción : 02/05/2008

    BF3 PS3 vs PC (ULTRA) !!! Empty BF3 PS3 vs PC (ULTRA) !!!

    Mensaje  M_sevi Sáb Oct 01, 2011 11:07 am

    Saludos necr@s, quisiera compartir con ustedes mi opinión con respecto a las diferencias que pude observar entre la Versión de la PC y la versión del PS3.

    1.- El tamaño de la Descarga, la versión del PS3 como todos pudimos observar era de 1.17 GB, mientras que la de la PC fue de 3.3 GB.

    2.- La resolución, mientras que en el PS3 es de 720p la versión de la Pc si alcanza los 1080p (OMG y si que hay diferencia).

    3.- Las texturas, bueno aqui si hay un abismo de diferencia, que tanta se preguntaran? bueno pongamos lo así la calidad del Ps3 es comparativa a la resolución media de la PC, asi que se imaginaran como es la ULTRA .. OMFG que increíble se ve!!!

    4.- La jugabilidad, bueno aqui si depende del usuario o jugador, para la versión de la PC no hay duda que tienes que ser un gamer de PC para poder manejarlo bien, aunque tiene la opción de jugarlo con control (game PAD), mientras que el control del PS3 hace muy buen uso de su configuración y es mas sencillo !!!

    5.- Los mapas, bueno en el caso del PS3 el mapa (operation Metro) en este caso si es el mismo (tamaño), a diferencia del otro mapa que esta en la versión de la PC (Caspian) donde se utilizan los vehículos y esta enooooooooooorme y soporta los 64 jugadores !!!!

    6.- Ah Claro se me olvidaba la versión e la PC es requerimiento Obligatorio tener instalado el ORIGIN de EA (algo similar al STEAM de Valve), ademas de que el juego se corre desde el navegador WEB, como el BP4F o el BH.

    En conclusión podríamos decir que la única ventaja en si que hace superior a la la versión de la PC a la del PS3 son las monstruosas tarjetas de vídeo, de ahí en mas es muy similar......!!!!
    msd1906
    msd1906
    El amo NMX
    El amo NMX


    Cantidad de envíos : 919
    Edad : 40
    Localización : MONTERREY, NL
    Fecha de inscripción : 04/04/2008

    BF3 PS3 vs PC (ULTRA) !!! Empty Re: BF3 PS3 vs PC (ULTRA) !!!

    Mensaje  msd1906 Lun Oct 03, 2011 4:08 pm

    oralex que buen detalle mi buen sevi. creo que a muschos juegos de ps3 no les estan sacando su FULL HD , pero aun asi sera un gran juego online, bueno a mi si me gusto en realidad siempre me han gustado los battlefeld
    M_sevi
    M_sevi
    El amo NMX
    El amo NMX


    Cantidad de envíos : 1176
    Fecha de inscripción : 02/05/2008

    BF3 PS3 vs PC (ULTRA) !!! Empty Re: BF3 PS3 vs PC (ULTRA) !!!

    Mensaje  M_sevi Vie Oct 14, 2011 4:47 pm

    Otra cosa que se me paso los HACKERs............ hijos de su.......... de verdad que arruinaron la BETA de la PC, esperemos que la version final si aprobeche todo lo que se vio en la Beta para corregirlo y sacar a esos tramposos enojar1 enojar1

    Y el LAAAG eso esta en los 2, pero yo lo sentí mas en la PC.

    Saludos !!!

    Contenido patrocinado


    BF3 PS3 vs PC (ULTRA) !!! Empty Re: BF3 PS3 vs PC (ULTRA) !!!

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 2:08 am