CLAN NECROMANCIA MX

CLAN 100% MEXICANO

Hola!! =D

Comparte
    ArthurFenix
    Fantasma
    Fantasma

Cantidad de envíos : 5

Hola!! =D

Mensaje  ArthurFenix el Sáb Dic 17, 2011 7:41 pm

PSN id: ArthurFenix
    Nombre: Arturo Silva
    De donde eres?: MExico D.F
    Juegos: como soy algo pobre solo tengo 4 xD el Resident Evil 5 Gold Edicion, God Of War 3, COD Black Ops, y el Battlefield 3 Limited Edition
    Horas que juegas, dias: pss ya que sali de vaciones por lo regular solo juego en las noches y cuando hay escuela nomas los sabados y eso si casi no hay tarea xD
    y algo mas que quieras agregar: Pss nada solo un gran saludo atodos los gamers mexicanos xDy espero que me acepten en su comunidad a y otra cosa soy algo noob como tenia hackeada mi ps3 pss apenas compre los juegos y mi experiencia online es poca =D

Última edición por ArthurFenix el Miér Dic 28, 2011 9:24 pm, editado 1 vez
    Cuervo_two
    Fantasma
    Fantasma

Cantidad de envíos : 3

Re: Hola!! =D

Mensaje  Cuervo_two el Sáb Dic 17, 2011 11:23 pm

ArthurFenix escribió:PSN id: ArthurFenix
    Juegos: como soy algo pobre solo tengo 4 xD el Resident Evil 5 Gold Edicion, God Of War 3, COD Black Ops, y el Battlefield 3 Limited Edition
    Horas que juegas, dias: pss ya que sali de vaciones por lo regular solo juego en las noches y cuando hay escuela nomas los sabados y eso si casi no hay tarea xD
    y algo mas que quieras agregar: Pss nada solo un gran saludo atodos los gamers mexicanos xDy espero que me acepten en su comunidad a y otra cosa soy algo noob como tenia hackeada mi ps3 pss apenas compre los juegos y mi experiencia online es poca =D

Yo tambien soy nuevo, te voy a agregar mi id es Erdrick_XeM para jugar en battlefield Very Happy

M_sevi
    El amo NMX
    El amo NMX

Cantidad de envíos : 1176

Mensaje  M_sevi el Sáb Dic 17, 2011 11:44 pm

Bienvenido "ArthurFenix", espero que te la pases bien, tanto en el foro como en las partidas Online.

Para mayor inf. respecto a cualquier juego en particular, checaq en su sección o en General !!!!

Saludos !!!

RPG & Fansub - For Life

AMD Phenom II X4 3.4 Ghz BE
    4 GB DDR3
    1 TB HDD + 2 TB HDD = M_sevi muy FELIZ 3 TB XD
    ATI Radeon HD 6870 1GB DDR5

<<< M_sevi is Back ....new PS3 XD>>>
    ArthurFenix
    Fantasma
    Fantasma

Mensaje  ArthurFenix el Dom Dic 18, 2011 12:07 pm

Cuervo_two escribió:
    ArthurFenix escribió:PSN id: ArthurFenix

Yo tambien soy nuevo, te voy a agregar mi id es Erdrick_XeM para jugar en battlefield Very Happy

Va ya estas en cuanto me conecte te acepto va =)
    ArthurFenix
    Fantasma
    Fantasma

Mensaje  ArthurFenix el Dom Dic 18, 2011 12:08 pm

M_sevi escribió:Bienvenido "ArthurFenix", espero que te la pases bien, tanto en el foro como en las partidas Online.

Para mayor inf. respecto a cualquier juego en particular, checaq en su sección o en General !!!!

Saludos !!!

Gracias =)
    msd1906
    El amo NMX
    El amo NMX

Cantidad de envíos : 919

Mensaje  msd1906 el Lun Dic 19, 2011 10:39 am

Bienvenido ArthurFenix.

pasatela excelente con NMX. agregame a mis 2 cuentas msd1906 y msd1906_MX

por el momento solo tengo 2 juegos fifa11 y BF:BC2, proximamente comprare el BF3.

recuerda agregar a gente, da una leeida al foro para que puedas encontrar las ids de otros NMX que tengan juegos como los tuyos para asi se encuentren online. saludos buen dia.

PSN- stats
    hociloscopio
    Fantasma
    Fantasma

Cantidad de envíos : 10

Mensaje  hociloscopio el Sáb Dic 24, 2011 1:26 pm

bienvenido ArthurFenix en resident y en bf3 Coincidimos agregame mi ID:hociloscopio1 un saludo
    ARKM'S
    El amo NMX
    El amo NMX

Cantidad de envíos : 548

Mensaje  ARKM'S el Mar Dic 27, 2011 8:44 pm

Bienvenido,, yo tambien tengo el Resident Evil 5,, ahi si ocupas ayuda puedo ayudarte,, o jugar el versus,, también,, salu2

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Sep 20, 2018 1:23 pm