CLAN NECROMANCIA MX

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
CLAN NECROMANCIA MX

CLAN 100% MEXICANO


    Nuevos detalles de Assassin's Creed 2

    carlosguz
    carlosguz
    El amo NMX
    El amo NMX


    Cantidad de envíos : 531
    Edad : 31
    Localización : Mazatlan, Sinaloa
    Fecha de inscripción : 30/08/2008

    Nuevos detalles de Assassin's Creed 2 Empty Nuevos detalles de Assassin's Creed 2

    Mensaje  carlosguz Jue Oct 01, 2009 12:07 am

    Te contamos todos los detalles de esta nueva entrega.

    Benoit Lambert, director de juego de Assassin's Creed 2 ha respondido a las preguntas de muchos usuarios en la web vg247 y nos ha contado cómo será en profundidad esta nueva entrega de la saga. Aquí os detallamos todos los detalles que se han podido saber y que podréis encontrar en el videojuego.

    Nuevos detalles de Assassin's Creed 2 417874ac3731fe0c4e

    * Ezio podrá tirar a los enemigos al agua para que se ahoguen, además de poder nadar dentro del agua.

    * Habrá un único nivel de dificultad, pero el juego se volverá más difícil conforme vayamos avanzando en el juego.

    * Se ha confirmado al menos un arma de fuego todavía no desvelada, pero para dispararla tendremos que quedarnos quietos y apuntar muy bien al objetivo. En combates contra muchos enemigos un arma de fuego no nos servirá para nada.

    * Algunos oponentes serán más ágiles e inteligentes que Ezio, y tendremos que utilizar estrategias para poder matarlos. Se ha confirmado que las estrategias podrán variar y no serán lineales como en Assassin's Creed 1.

    * El juego contará con numerosos medios de transporte para desplazarse por los distintos lugares: a pie, a caballo, en caravana, con la maquina voladora o en barco.

    * Dependiendo de cómo sean los enemigos tendremos que seguir una estrategia u otra. Por ejemplo, los que estén más gordos no podrán subir a los tejados, o los sean más ágiles nos seguirán mucho más fácilmente.

    * Habrá ciclos de día y de noche dentro del juego. Esto afectará a determinados aspectos del juego, que nos facilitarán la tarea. Por ejemplo, por la noche habrá menos gente por las calles.

    * El juego contendrá alguna escena de sexo, aunque no se han dado detalles.

    * Assassin's Creed 2 contará con 30 personajes en el juego, y tendrá unas 3 horas de escenas cinemáticas.

    * El juego tendrá 150 misiones en total, y una duración de 25 horas. El frame rate se ha mejorado en la versión de PS3 con respecto a su antecesor.

    * Se han confirmado los coleccionables dentro del juego, aunque se ha especificado que serán muchos menos que los que había en Assassin's Creed 1.

    * Podremos comprar trajes de diferentes colores para Ezio. Habrá 20 tipos diferentes de vestimentas y armadura, y 30 armas, las cuales no se han confirmado todavía.

    * Ezio podrá llevar un arma en cada mano además de las cuchillas ocultas, lo que servirá para poder abatir a 2 enemigos a la vez. También podremos "provocar" a nuestros enemigos con insultos, lo que hará que su actitud cambie o incluso lleguen a atacarnos.

      Fecha y hora actual: Lun Abr 29, 2024 11:14 am