CLAN NECROMANCIA MX

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
CLAN NECROMANCIA MX

CLAN 100% MEXICANO


3 participantes

    Reseña: Uncharted 2 Among Thieves

    carlosguz
    carlosguz
    El amo NMX
    El amo NMX


    Cantidad de envíos : 531
    Edad : 31
    Localización : Mazatlan, Sinaloa
    Fecha de inscripción : 30/08/2008

    Reseña: Uncharted 2 Among Thieves Empty Reseña: Uncharted 2 Among Thieves

    Mensaje  carlosguz Jue Oct 22, 2009 2:23 pm

    El control de Nathan Drake es algo que cualquier personaje en la historia de los videojuegos que toque un género similar… Envidiaría.

    Con esto en mente, me pongo a pensar que no fue hasta el 2009 que los videojuegos llegan a este nivel de madurez.

    He disfrutado de los juegos de Naughty Dog desde Crash Bandicoot (hasta este momento me entere de su existencia) que aunque su trilogía del Playstation no fue nada del otro mundo, su Crash Team Racing fue mucho mejor que su rival Mario Kart 64, los vi dar su primer salto cuando nos dieron el fantástico Jak & Daxter, pero no fue hasta la llegada de Doña Amy Hennig a la serie (Jak 3) que se consagraron como una de las potencias occidentales en el mundo de los videojuegos.

    Reseña: Uncharted 2 Among Thieves 28

    Tres años más tarde este perro travieso dio un salto que ninguno de sus fans esperábamos ya que todos sus juegos anteriores tenían un look caricaturesco, el primer Uncharted junto con Motorstorm fueron mis razones para comprar un PlayStation 3, que aunque todo aquel que ignoraba esta desarrolladora lo veía como un simple clon de Tomb Raider, cuando salió más de uno quedo sorprendido.

    Para no hacerles el cuento largo, por más excelente que sea Metal Gear Solid 4, fue Uncharted quien llevaba el estandarte del Playstation 3.

    Si les queda la duda de esto, solo es cuestión de voltear ver la historia hasta el día de hoy de la consola para darnos cuenta de que Sony desde su concepción aposto más a los desarrolladores Americanos que a los Japoneses.

    Reseña: Uncharted 2 Among Thieves 34

    Sus consentidos actuales son Insomniac, Sucker Punch y Naughty Dog.

    Y tenían razón, ya que con Uncharted 2 ese prestigioso lugar se queda por el momento en este lado del mundo, que probablemente compartirá God of War 3 en unos meses.

    Volviendo a la reseña, Uncharted 2 a lo largo de 26 capítulos nos permite disfrutar de un Gameplay que muchas desarrolladoras han apostado a lo largo de los años, pero ninguna había logrado a la perfección hasta hoy.

    Para todos aquellos despistados es un juego de acción y aventura con un gran pedazo de shooter, en el Argot de los videojuegos se diría algo así: Tomb Raider meets Gears of War.

    Aunque la precuela se dio una paseada por el Stealth Gameplay, en Uncharted 2 este aspecto está desplegado en su totalidad, ya que las posibilidades que se prestan en cada situación son infinitas y tu manera en la que haz jugado a lo largo de los años se ve reflejada al 100% en la pantalla.

    Reseña: Uncharted 2 Among Thieves 42

    ¿Eres silencioso y precavido?… ¿eres desesperado y violento? Seguramente te saldrás con la tuya y cuando esto no sea así no será culpa de Nathan Drake ya que en ningún momento a lo largo del juego me dejo abajo, claro que perdí pero cuando esto paso supe exactamente cuál fue mi error y no fue del control.

    Pongamos una situación del juego, te encuentras a un enemigo que no se ha percatado de tu presencia, puedes ágil y silenciosamente matarlo ahorcándolo o puedes ágil y ruidosamente dándole un disparo mientras corres y rematándolo con una patada con el vuelo que llevabas, ahora imaginen todas las posibilidades que hay entre estas dos y seguramente son posibles.

    En el primer Uncharted todas los momentos que el juego era un shooter, las situaciones eran bastante obvias ya que perfectamente sabias de donde iban a venir los enemigos y del mismo modo sabias donde tenías que cubrirte, en la secuela estas mismas situaciones son un volado, inclusive cuando estás jugando por segunda vez la misma escena tus reacciones serán distintas, esto es posible en Uncharted 2 ya que el dominio que tienes sobre Nathan es preciso y obediente durante todo el juego.

    Reseña: Uncharted 2 Among Thieves 5

    El diseño de niveles mejoro de manera considerable ya que aunque su estructura sigue siendo ir de un punto A a un punto B, la ilusión de exploración y avance engañan al usuario de tal manera que te sentirás el mismísimo Indiana Jones, un logro difícil en un medio tan desarrollado.

    En la mayoría de shooters de este estilo, por lo general busco una zona de confort donde pueda disparar a todos mis blancos pero aquí me encontré siempre en movimiento, las reacciones de mi personaje fueron tan precisas que me permitían crear mis propias tácticas y salirme con la mía.

    Cuando te encuentras en el combate cuerpo a cuerpo, el botón de triangulo sirve para esquivar o zafarte de tu adversario, ganar una pelea de este modo jamás había sido tan gratificante.

    Otro de los aspectos que hacen de Uncharted 2 una experiencia tan completa y divertida es la manera que se cuenta la historia que el juego ofrece y que no quisiera spoilear, todos los personajes conocidos son mucho más simpáticos e interesantes esta vez, debo decir que las pláticas fuera de tópico son por mucho las mejores que hemos visto en un videojuego.

    Reseña: Uncharted 2 Among Thieves 7

    El fantástico soundtrack de Greg Edmonson complementa esta aventura a la perfección, todo está en su lugar y muchas veces te tomara por sorpresa la atmosfera que llega a crear en algunos momentos.

    El nivel de detalle que Naughty Dog puso en el juego es algo que simplemente me hizo sonreír en múltiples ocasiones, cuando Nathan esta Lastimado puede sentir su dolor, cuando caminas sobre la nieve sentirás lo fría que es… ¿De cuantos juegos podemos decir lo mismo?

    Este mismo aspecto se refleja en los Puzzles ya que en algunas ocasiones toca una especie de mini-cuarta pared (interacción con el usuario) donde tendrás que recurrir a una curiosa y perfectamente lograda libretita de notas para resolverlo, esta vez los Puzzles aunque son menos, no son tan obvios como en el primero y exigirán que corras, brinques y empujes objetos no se limitan a darle vuelta a una perilla como en todos los que existen dentro del género.

    La inteligencia artificial de tus compañeros jamás te estorba ni se siente inútil sino todo lo contrario a cada momento que compartí con ellos sentí su apoyo.

    Todo este gameplay se transfiere a la perfección al Multiplayer, esta vez no solo se trata de que tan bien sabes apuntar a la cabeza, es una magnifica combinación de todos los aspectos del single player traducidos a jugar con varias personas. Correrás, treparas, brincaras y hasta los ahorcaras sin que se hayan dado cuenta de tu presencia, si esta infinita gama de posibilidades la llevas a un Deathmatch, Plunder (que es capturar la bandera), Turf War (Rey de la colina) y Elimination puede que estamos frente al mejor juego de Multiplayer que existe en la consola por el momento y posiblemente uno de los mejores en la generación actual.

    Y ahí no se acaba esto, también existe un modo parecido a la Horda de Gears o el Firefight de Halo donde oleadas de enemigos podrán ser enfrentadas de manera cooperativa, hablando de jugar en cooperación con otros, el juego incluye algunos niveles donde junto con 2 amigos tendrás que lograr una serie de objetivos parecidas a los del Single Player.

    Volviendo a la aventura de Nathan Drake no spoileare nada pero a los veteranos ya saben que un twist les espera al final y que esta vez está mucho mejor logrado que en su precuela.

    Reseña: Uncharted 2 Among Thieves 62

    Al final dejo uno de los mejores aspectos en mi opinión, el visual.
    No existe en el mundo juego de consola con graficas como Uncharted 2 punto.

    La Selva, la noche, Nepal, los trenes… Es decir, puedes oler las tumbas que visitas… puedes sentir el aire en los hermosos paisajes… puedes tocar la textura de los miles de objetos dentro del juego.

    Estoy casi seguro que Uncharted 2 es el juego del año, lo humano de sus personajes, la historia siempre interesante, el gameplay divertido a todo momento y la atmosfera de sus locaciones me obligan a decirles que los que no lo jueguen que NO TIENEN IDEA DE LO QUE SE ESTAN PERDIENDO.

    SCORE 10

    Un logro en la industria, me quito el sombrero Naughty Dog, me enseñaste lo mucho que esta generación tiene para ofrecer a la historia de los videojuegos que tanto he disfrutado.
    M_sevi
    M_sevi
    El amo NMX
    El amo NMX


    Cantidad de envíos : 1176
    Fecha de inscripción : 02/05/2008

    Reseña: Uncharted 2 Among Thieves Empty Re: Reseña: Uncharted 2 Among Thieves

    Mensaje  M_sevi Jue Oct 22, 2009 4:44 pm

    Jojojo muy buena CarlosGuz, mañana mismo voy por mi copia de Uncharted 2 xD xD
    rubenleon
    rubenleon
    Necrofago
    Necrofago


    Cantidad de envíos : 125
    Fecha de inscripción : 31/10/2009

    Reseña: Uncharted 2 Among Thieves Empty Re: Reseña: Uncharted 2 Among Thieves

    Mensaje  rubenleon Jue Dic 10, 2009 11:10 am

    BUENA CARLANGAS TE RIFAS EN TUS RESEÑAS DEBERIAS PUBLICAR EN REVISTAS TIENES ESE NOSE QUE JAJAJAJA cheers affraid

    Contenido patrocinado


    Reseña: Uncharted 2 Among Thieves Empty Re: Reseña: Uncharted 2 Among Thieves

    Mensaje  Contenido patrocinado

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 9:46 pm