CLAN NECROMANCIA MX

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
CLAN NECROMANCIA MX

CLAN 100% MEXICANO


3 participantes

    Nuevas de FINAL FANTASY XIII !!!!

    M_sevi
    M_sevi
    El amo NMX
    El amo NMX


    Cantidad de envíos : 1176
    Fecha de inscripción : 02/05/2008

    Nuevas de FINAL FANTASY XIII !!!! Empty Nuevas de FINAL FANTASY XIII !!!!

    Mensaje  M_sevi Vie Nov 13, 2009 3:55 pm

    Nuevas de FINAL FANTASY XIII !!!! Final-fantasy-xiii

    Que tal necr@s, bueno el dia de hoy SE hizo un anuncio con respecto a este titulo, el cual es :

    1.- La Fecha oficial del lanzamiento de este titulo que sera el dia 9 de Marzo de 2010, siendo este el lanzamiento mas rapido en la historia de un FF, ya que por lo gneeral se tardan entre 6 y 7 meses para esto pero este solo tardara 3 xD xD .

    2.- El tema oficial para FFXIII US/EU, el cual lleva por nombre "My Hands", el cual sera interpretado por "LEONA LEWIS".

    eh aqui el tema :


    fuente : http://www.thelostgamer.com/2009/11/13/final-fantasy-xiii-gets-us-launch-date/
    avatar
    valdo9999
    Fantasma
    Fantasma


    Cantidad de envíos : 4
    Fecha de inscripción : 12/11/2009

    Nuevas de FINAL FANTASY XIII !!!! Empty Re: Nuevas de FINAL FANTASY XIII !!!!

    Mensaje  valdo9999 Vie Nov 13, 2009 4:28 pm

    Yeah! lo sabia, nadie me creia, marzoo !!
    en marzo me desconectare del mundo para pasar la mayor parte del tiempo jugando god of war 3 y final fantasy XIII, asi que aviso que no me veran en ningun lado, ni si quiera el msn, grax por el dato

    saludos !!!
    ARKM'S
    ARKM'S
    El amo NMX
    El amo NMX


    Cantidad de envíos : 548
    Edad : 33
    Fecha de inscripción : 30/06/2008

    Nuevas de FINAL FANTASY XIII !!!! Empty Re: Nuevas de FINAL FANTASY XIII !!!!

    Mensaje  ARKM'S Dom Nov 15, 2009 2:07 pm

    Woo, yo lo quiero!!!

    Contenido patrocinado


    Nuevas de FINAL FANTASY XIII !!!! Empty Re: Nuevas de FINAL FANTASY XIII !!!!

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 10:16 pm