CLAN NECROMANCIA MX

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
CLAN NECROMANCIA MX

CLAN 100% MEXICANO


+6
PaNcHoDm
empoRaven
Noidentd
msd1906
roka24
ETIJERAS
10 participantes

    Modern Warfare 2 hacks for PS3 (Splitscreen)

    ETIJERAS
    ETIJERAS
    Fantasma
    Fantasma


    Cantidad de envíos : 9
    Fecha de inscripción : 02/11/2009

    Modern Warfare 2 hacks for PS3 (Splitscreen) Empty Modern Warfare 2 hacks for PS3 (Splitscreen)

    Mensaje  ETIJERAS Mar Dic 01, 2009 12:36 pm

    OLA ENCONTRE ESTE VIDEO K TRATA DE UN HACK K ESTA DE POCA TE DA TODOS LOS EBLEMAS Y LOS TEMAS ADEMAS LOS COMPLEMETOS PARA LAS ARMAS I PRESTIGIO #10

    roka24
    roka24
    Fantasma
    Fantasma


    Cantidad de envíos : 12
    Fecha de inscripción : 23/12/2008

    Modern Warfare 2 hacks for PS3 (Splitscreen) Empty Re: Modern Warfare 2 hacks for PS3 (Splitscreen)

    Mensaje  roka24 Mar Dic 01, 2009 1:20 pm

    wow ,,ESTRE POST ESTA RE BUENO COMO PARA MI ,QUE ESTA CABRON QUE PUEDA DESBLOQUEAR TODAS ESAS ARMAS ,DADO QUE NO SOY TAN BUENO NI TENGO TANTO TIEMPO COMO PARA PASAR DESBLOQUEANDO

    GRACIAS ETIJERA

    Y YA LO HICISTE A EVR SI FUNCIONA MEN ?
    msd1906
    msd1906
    El amo NMX
    El amo NMX


    Cantidad de envíos : 919
    Edad : 40
    Localización : MONTERREY, NL
    Fecha de inscripción : 04/04/2008

    Modern Warfare 2 hacks for PS3 (Splitscreen) Empty Re: Modern Warfare 2 hacks for PS3 (Splitscreen)

    Mensaje  msd1906 Mar Dic 01, 2009 1:28 pm

    PUES TARDE O TEMPRANO SUFRIRAN LAS COSECUENCIAS LOS QUE HACEN ESO.

    BANNEO DE PSN

    BANNEO DE SERVERS DE MW2


    SEGURO Y SI. ASI QUE AMIGO SI TU YA LO HISITE PUES NO TE SORPRENDAS SI NO PUEDES ENTRAR A PSN O A MW2 ONLINE.

    COMO SIEMPRE LOS TRAMPOSOS KERIENDO DESMOTRAR LO QUE NO PUEDEN HACER EN JUEGO. CHALE

    POR ESO MEJOR A LO NORMAL JUGAR Y CONSEGIRLO COMO DEBE DE SER.
    roka24
    roka24
    Fantasma
    Fantasma


    Cantidad de envíos : 12
    Fecha de inscripción : 23/12/2008

    Modern Warfare 2 hacks for PS3 (Splitscreen) Empty Re: Modern Warfare 2 hacks for PS3 (Splitscreen)

    Mensaje  roka24 Mar Dic 01, 2009 1:36 pm

    msd1906 escribió:PUES TARDE O TEMPRANO SUFRIRAN LAS COSECUENCIAS LOS QUE HACEN ESO.

    BANNEO DE PSN

    BANNEO DE SERVERS DE MW2


    SEGURO Y SI. ASI QUE AMIGO SI TU YA LO HISITE PUES NO TE SORPRENDAS SI NO PUEDES ENTRAR A PSN O A MW2 ONLINE.

    COMO SIEMPRE LOS TRAMPOSOS KERIENDO DESMOTRAR LO QUE NO PUEDEN HACER EN JUEGO. CHALE

    POR ESO MEJOR A LO NORMAL JUGAR Y CONSEGIRLO COMO DEBE DE SER.


    ES NETO ESO DEL BANEO WE ? ,O SOLO LO DICES POR QUE NO TE GUSTAN LAS TRAMPAS WE ?

    YO NO LO HE HECHO ,PERO PREGUNTO .
    msd1906
    msd1906
    El amo NMX
    El amo NMX


    Cantidad de envíos : 919
    Edad : 40
    Localización : MONTERREY, NL
    Fecha de inscripción : 04/04/2008

    Modern Warfare 2 hacks for PS3 (Splitscreen) Empty Re: Modern Warfare 2 hacks for PS3 (Splitscreen)

    Mensaje  msd1906 Mar Dic 01, 2009 1:42 pm

    roka24 escribió:
    msd1906 escribió:PUES TARDE O TEMPRANO SUFRIRAN LAS COSECUENCIAS LOS QUE HACEN ESO.

    BANNEO DE PSN

    BANNEO DE SERVERS DE MW2


    SEGURO Y SI. ASI QUE AMIGO SI TU YA LO HISITE PUES NO TE SORPRENDAS SI NO PUEDES ENTRAR A PSN O A MW2 ONLINE.

    COMO SIEMPRE LOS TRAMPOSOS KERIENDO DESMOTRAR LO QUE NO PUEDEN HACER EN JUEGO. CHALE

    POR ESO MEJOR A LO NORMAL JUGAR Y CONSEGIRLO COMO DEBE DE SER.


    ES NETO ESO DEL BANEO WE ? ,O SOLO LO DICES POR QUE NO TE GUSTAN LAS TRAMPAS WE ?

    YO NO LO HE HECHO ,PERO PREGUNTO .


    CLARO WE TARDE O TEMPRANO ENCONTRARAN EL ERROR Y A ESOS LOS PUEDEN BANNEAR, YO POR ESO SIEMPRE A LO NORMAL. APARTE QUE NO ME GUSTA LAS TRAMPAS DE ESAS.
    Noidentd
    Noidentd
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 50
    Edad : 41
    Localización : villahermosa tabasco centro.. Mexico
    Fecha de inscripción : 04/05/2008

    Modern Warfare 2 hacks for PS3 (Splitscreen) Empty Re: Modern Warfare 2 hacks for PS3 (Splitscreen)

    Mensaje  Noidentd Mar Dic 01, 2009 3:47 pm

    A ver amigos y esto va mas a msd. Primero el video muestra un modo multijugador local. No es valido para modo online. Si sabían q hay q subir de nivel los jugadores en modo off línea multijugador. Así q dudo q te babeen de la psn o del modo online ya q es solo en juego local es como bajarse un save de la página de www.gamefaqs.com q es totalmente valido. Jejeje
    empoRaven
    empoRaven
    Espectro
    Espectro


    Cantidad de envíos : 20
    Edad : 35
    Localización : Distrito Federal
    Fecha de inscripción : 20/11/2009

    Modern Warfare 2 hacks for PS3 (Splitscreen) Empty Re: Modern Warfare 2 hacks for PS3 (Splitscreen)

    Mensaje  empoRaven Jue Dic 03, 2009 1:31 am

    Eso es muy cierto msd, escuche que "Infinity ward" expulsara a mas de 20.000 usuarios ya localizados de la PC que hizieron Banneo, y para el prox año rastrearan a Xbox y PS la sansion aun no c sabe concertesa pero de que no podran jugar online por un tiempo es seguro y en dado caso ya jamas podran jugar LOL!!!ps a ver que pasa. saludos Necromancia, que eso me recuerda, mucho a mi cuenta psn anterior de Necross_set... jijiji que considencia¿?¿? ¬ ¬
    PaNcHoDm
    PaNcHoDm
    Maestro de la oscuridad
    Maestro de la oscuridad


    Cantidad de envíos : 313
    Edad : 29
    Localización : Mazatlán,Sinaloa
    Fecha de inscripción : 11/09/2008

    Modern Warfare 2 hacks for PS3 (Splitscreen) Empty Re: Modern Warfare 2 hacks for PS3 (Splitscreen)

    Mensaje  PaNcHoDm Jue Dic 03, 2009 12:19 pm

    esa onda =P..por no jugar kontra otro..i ke el otro no aga nada i lo mata i ia.. =P..
    en ves de hack..ke gay..
    M_sevi
    M_sevi
    El amo NMX
    El amo NMX


    Cantidad de envíos : 1176
    Fecha de inscripción : 02/05/2008

    Modern Warfare 2 hacks for PS3 (Splitscreen) Empty Re: Modern Warfare 2 hacks for PS3 (Splitscreen)

    Mensaje  M_sevi Jue Dic 03, 2009 10:48 pm

    PaNcHoDm escribió:esa onda =P..por no jugar kontra otro..i ke el otro no aga nada i lo mata i ia.. =P..
    en ves de hack..ke gay..

    Jajajaja ahora si que me hiciste reir PaNcHo jajaajjajajajaja lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
    rubenleon
    rubenleon
    Necrofago
    Necrofago


    Cantidad de envíos : 125
    Fecha de inscripción : 31/10/2009

    Modern Warfare 2 hacks for PS3 (Splitscreen) Empty Re: Modern Warfare 2 hacks for PS3 (Splitscreen)

    Mensaje  rubenleon Jue Dic 10, 2009 1:58 pm

    PUES DE HECHO XBOX YA BANNEO A MILES DE USUARIOS Y PAGO LAS CONSECUENCIAS YA ESTAS DEMANDANDO A XBOX LIVE Y LE VA A SALIR CARO SU DESMADRE
    danoca
    danoca
    El amo NMX
    El amo NMX


    Cantidad de envíos : 594
    Edad : 46
    Fecha de inscripción : 25/04/2008

    Modern Warfare 2 hacks for PS3 (Splitscreen) Empty Re: Modern Warfare 2 hacks for PS3 (Splitscreen)

    Mensaje  danoca Jue Dic 10, 2009 4:56 pm

    quien haga uso de esto queda baneado de NMX!!

    no, no es cierto, pero no lo hagan!!, si te banean y no tiene caso!!, ahora la pregunta es, quien de ustedes va a "PRESTIGEAR"?, espero hoy ya tener en casa el internet!!
    avatar
    RoxasMex
    Fantasma
    Fantasma


    Cantidad de envíos : 16
    Fecha de inscripción : 05/01/2010

    Modern Warfare 2 hacks for PS3 (Splitscreen) Empty Re: Modern Warfare 2 hacks for PS3 (Splitscreen)

    Mensaje  RoxasMex Mar Ene 05, 2010 1:51 am

    pero solo funciona para el offline, o no? la neta si es para el offline lo prefiero asi por que asi mis amigos y yo, estamos bien personalizados, ya es otra cosa cuando se trata online pss ahi si es una competencia mundial, y la neta q alguien suba de nivel asi de rapido es una mierda, por q ni asi podra hacer lo que pocos pueden matar a 25 sin morir una sola vez

    Contenido patrocinado


    Modern Warfare 2 hacks for PS3 (Splitscreen) Empty Re: Modern Warfare 2 hacks for PS3 (Splitscreen)

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 6:21 am