CLAN NECROMANCIA MX

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
CLAN NECROMANCIA MX

CLAN 100% MEXICANO


2 participantes

    Reseña: LittleBigPlanet PSP

    carlosguz
    carlosguz
    El amo NMX
    El amo NMX


    Cantidad de envíos : 531
    Edad : 31
    Localización : Mazatlan, Sinaloa
    Fecha de inscripción : 30/08/2008

    Reseña: LittleBigPlanet PSP Empty Reseña: LittleBigPlanet PSP

    Mensaje  carlosguz Dom Dic 13, 2009 10:04 am

    Desarrollador: SCE Studios Cambridge
    Publica: Sony Computer Entertainment
    Genero: Plataformas
    Jugadores: 1

    Online: Si
    Fecha de salida: 17 de Noviembre de 2009
    Clasificación: E

    Definitivamente las piernas de esta industria residen en la actualidad, en lo que es nuevo, un claro ejemplo son los precios de los videojuegos y su inmediata devaluación.

    Otro ejemplo claro es que hace poco más de un año, la industria estaba vuelta loca por jugar un título que prometía la actualización constante, el sentimiento de que mientras dormíamos se subía contenido increíble que nos esperaba la próxima mañana cuando prendiéramos nuestra consola.

    En si la promesa fue cumplida por Media Molecule, fueron los video jugadores los que rápidamente desecharon la idea de un juego que funcionara así, en búsqueda de algo nuevo poco a poco LittleBigPlanet quedo en el olvido de muchos…mas no de todos.

    Reseña: LittleBigPlanet PSP Lbp_cologne_alpeskcharacters

    Algunos vimos a lo largo de este año, muchísimas ideas de gente muy creativa, plasmada en nuestras pantallas.

    Vimos a personas romper las reglas del molde de Media Molecule y lograr hacer escenarios 3D y demás cosas maravillosas.

    Todo este revuelo fue hace un año y me cuesta creer, que algo de lo cual tengo tan buenos recuerdos se vea tan lejos si fue hace poco.

    Reseña: LittleBigPlanet PSP Lbp_cologne_chiemperor

    El reciente renacimiento del PSP ha traído una nueva oleada por parte de Sony y sus First Party: Gran Turismo, MotorStorm, Jak and Daxter y por último pero no por eso menos importante… LittleBigPlanet.

    Tal pareciera que el titulo fue desarrollado por Media Molecule y no por SCE Studios Cambridge (aunque se dice que MM si le metió mano) en pocas palabras LittleBigPlanet de PSP es su hermano mayor llevado a los portátiles.

    Con esto me refiero a que literalmente, el juego es una versión portátil del juego de hace un año con la única excepción de que no contiene Multiplayer.

    Obviamente es una parte importante pero en realidad no nos estamos perdiendo de mucho, aunque las veces que más me divertí con la versión de PlayStation 3 fueron en compañía, el asombro y el interés están intactos para llevar.

    Reseña: LittleBigPlanet PSP Lbp_cologne_perboyswords

    En esta ocasión los curadores de LittleBigPlanet se reunieron para un gran carnaval, por lo que el juego desde la caja tiene 30 niveles por 7 mundos temáticos.

    Reseña: LittleBigPlanet PSP Lbp_psp_001

    Desde el inicio, que comienzas el set de niveles del místico, se siente la creatividad desbordante a cada momento, LittleBigPlanet es uno de los pocos juegos que todo lo que ves en pantalla a excepción del fondo pudo ser creado por ti.

    Ahora, el mayor atractivo del juego es por supuesto los niveles creados por usuarios, pero ¿cómo logran que un juego portátil en una consola que no tiene 3G, pueda ser jugado de esta manera sin la necesidad de estar conectada?

    Reseña: LittleBigPlanet PSP Lbp_psp_002

    La respuesta es algo que todos deseábamos para la versión de Ps3 pero que solo esta tiene… es posible bajar niveles y guardarlos en la memoria, para después jugarlos en el camión o mientras haces fila en algún lugar.

    Gráficamente me atrevería a decir que es uno de los juegos que mejor se ven en la portátil de Sony, bien podría confundir a alguien de que es un video de la primera versión si lo ve de lejos, toda la estética de LittleBigPlanet esta fantásticamente porteada a este nuevo título, es raro ver una experiencia de consola estar tan bien recreada pero en mini.

    Reseña: LittleBigPlanet PSP Lbp_psp_003

    No puedo esperar a ver lo que los veteranos de LBP pueden hacer para esta versión, ya que las herramientas para creación de niveles son exactamente las mismas, así que si tienes algo de experiencia en esto, te vas a sentir en casa.

    Solo tengo un par de quejas del juego, la primera son los loading times, que aunque no son tan malos como los primeros juegos de la consola, si son algo largos, el otro es que no puedes saltarte los tutoriales, situación que no entiendo ya que mucho del público del juego somos veteranos.

    Reseña: LittleBigPlanet PSP Lbp_psp_004

    En fin LittleBigPlanet de PSP es un increíble juego en una consola que grita por juegos de este tipo, ojala y durara un poco más, aunque supongo que los niveles creados por usuarios le darán mucha más vida.

    LittleBigPlanet es por mucho el mejor juego de plataformas en esta consola portátil.

    Score 9.0

    Si dejaste pasar a SackBoy la primera vez por falta de un PlayStation 3, esta es tu oportunidad.

    Reseña: LittleBigPlanet PSP Lbp_psp_005
    avatar
    Luisus
    Fantasma
    Fantasma


    Cantidad de envíos : 3
    Fecha de inscripción : 31/12/2009

    Reseña: LittleBigPlanet PSP Empty :P

    Mensaje  Luisus Jue Dic 31, 2009 6:31 pm

    Este juego es hermoso, lo jugué en PS3 y ahora en PSP.


    Simplemente genial.

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 12:23 pm