CLAN NECROMANCIA MX

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
CLAN NECROMANCIA MX

CLAN 100% MEXICANO


+2
ederahm
M_sevi
6 participantes

    Reseña: Heavy Rain

    M_sevi
    M_sevi
    El amo NMX
    El amo NMX


    Cantidad de envíos : 1176
    Fecha de inscripción : 02/05/2008

    Reseña: Heavy Rain Empty Reseña: Heavy Rain

    Mensaje  M_sevi Sáb Feb 27, 2010 6:41 pm

    Que tal necros, pues me hice de este juego, ya que tenia mucha curiosidad de como era el tipo de jugabilidad, ademas de cambiar un poco el genero, ya que eran puros FPS lol! lol! .

    Proximamente la reseña completa.

    Por el momento les puedo decir que OMFG watafac watafac que buena historia !!!!

    OMG que buena historia, deberas que te atrapa, diablos se los recomiendo muchoooooooooooooooooooooooo xD xD xD

    -----------------------------------------------------------------
    Desarrollador: Quantic Dream
    Publica: Sony Computer Entertainment
    Genero: Drama/Aventura
    Jugadores: 1

    Online: No
    Fecha de salida: 23 de Febrero 2010
    Clasificación: M

    Bueno necr@s, disculpen la tardanza, pero me llego el FFXIII y me envicie descaradamente y aun lo estoy. pero continuemos.

    Historia:
    Reseña: Heavy Rain Heavy-rain-20100310052215756_640w
    La Historia es algo genial a mi parecer hace tiempo que no veía algo así, bueno, continuemos, lo que ocurre es que hay una serie de homicidios que son realizados por un asesino que se hace llamar "El asesino del Origami" tal nombre se le da ya que todas sus víctimas tienen una figura de Origami en su mano.

    Y el chiste del juego es descubrir quién es el asesino y rescatar a su última victima antes de que esta muera.

    Para ello tendrás que resolver una serie de pruebas por así decirlo que el asesino da, donde TU como jugador tendrás que tomar decisiones tanto lógicas como morales para lograrlas (esto es lo interesante y que te pone a dudar, muy bueno).

    Y eh aquí lo de … QUE TAN LEJOS LLEGARIAS PARA SALVAR A ALGUIEN QUE AMAS???

    No abundo más en la historia porque no la quiero SPOILEAR que esta de poca.

    Reseña: Heavy Rain Heavy-rain-20100209045423620_640w

    Jugabilidad :
    Reseña: Heavy Rain Heavy-rain-20100209053632304_640w
    Es un tipo de juego que tenía mucho que no veía, es por eventos en tiempo real si puede llamarse así, es decir todo ocurre en tiempo real y debes de presionar una serie de botones o hacer movimientos en el momento preciso.

    Reseña: Heavy Rain Heavy-rain-20091211051552858_640w

    Graficas :
    Reseña: Heavy Rain Heavy-rain-20100209053634711_640w
    OMG …. Definitivamente Heavy Rain es el monstruo a vencer, es superior a Uncharted 2 y con eso ya lo dije todo.

    Música :
    Una muy buena banda sonora, que va acorde al ambiente tanto físico como emocional.

    Nota: Es dificil hacer un review de este juegazo sin SPOLEAR la historia, yo francamente se los recomeindo ampliamente.

    Calificación : 10/10


    Última edición por M_sevi el Jue Mar 18, 2010 5:34 pm, editado 3 veces
    avatar
    ederahm
    Fantasma
    Fantasma


    Cantidad de envíos : 15
    Fecha de inscripción : 12/03/2008

    Reseña: Heavy Rain Empty Re: Reseña: Heavy Rain

    Mensaje  ederahm Mar Mar 09, 2010 4:14 pm

    pues a mi me duro 2 dias por que me super clave , hace mucho que no me pasaba la verdad se los recomiendo muchisimo la historia te atrapa y las decisiones que tienes que tomar lo vuelven mas interesante yo le pongo un 10 bounce
    M_sevi
    M_sevi
    El amo NMX
    El amo NMX


    Cantidad de envíos : 1176
    Fecha de inscripción : 02/05/2008

    Reseña: Heavy Rain Empty Re: Reseña: Heavy Rain

    Mensaje  M_sevi Jue Mar 18, 2010 5:38 pm

    Ya quedo el review.

    Mas vale tarde que nunca, recomendado 100% !!!!
    danoca
    danoca
    El amo NMX
    El amo NMX


    Cantidad de envíos : 594
    Edad : 46
    Fecha de inscripción : 25/04/2008

    Reseña: Heavy Rain Empty Re: Reseña: Heavy Rain

    Mensaje  danoca Jue Mar 18, 2010 6:01 pm

    ok sevi, y bueno aunque algunos se me molesten!

    que tan bueno esta el FFXIII, yo se que ya con el simple hecho de tener FF en su nombre ya es algo digno de respeto, pero que tal?!, alguna reseña?!

    saludos!
    Saturos
    Saturos
    Zombie
    Zombie


    Cantidad de envíos : 107
    Edad : 31
    Localización : Morelia
    Fecha de inscripción : 11/10/2009

    Reseña: Heavy Rain Empty Re: Reseña: Heavy Rain

    Mensaje  Saturos Jue Mar 18, 2010 11:41 pm

    danoca escribió:ok sevi, y bueno aunque algunos se me molesten!

    que tan bueno esta el FFXIII, yo se que ya con el simple hecho de tener FF en su nombre ya es algo digno de respeto, pero que tal?!, alguna reseña?!

    saludos!
    Yo la hago! wii* pero primero debo terminarlo xD, es bastante bueno (el modo de combate me encanto) te lo recomiendo danoca :E :E

    Por cierto, creen q si rento el Heavy Rain me lo puedo acabar bn?
    avatar
    ederahm
    Fantasma
    Fantasma


    Cantidad de envíos : 15
    Fecha de inscripción : 12/03/2008

    Reseña: Heavy Rain Empty Re: Reseña: Heavy Rain

    Mensaje  ederahm Vie Mar 19, 2010 12:18 pm

    PUES YO CREO QUE SILO ACABAS POR QUE TE LO RENTAN COMO POR 5 DIAS OSEA QUE SI TE ALCANZA BIEN AL MENOS PARA SACAR 3 FINALES bounce
    ROXAS9220
    ROXAS9220
    El amo NMX
    El amo NMX


    Cantidad de envíos : 852
    Edad : 31
    Fecha de inscripción : 28/04/2008

    Reseña: Heavy Rain Empty Re: Reseña: Heavy Rain

    Mensaje  ROXAS9220 Sáb Jul 03, 2010 9:31 am

    yo le doy un 8.5, una porque en las escenas de video siempre se cortaban para cambiar a otra, el problema era la velocidad, lo hace lentamente, lo cual en ese pequeño tiempo sentia que el juego paraba y por lo tanto no podia apegarme a la historia, igual su jugabilidad es algo torpe y robotica, a pesar que tiene muy buenos movimientos naturales, el juego dice que tus acciones cambiarian el rumbo del juego, y en efecto lo hacen pero no a gran escala, mayoritariamente solo en el momento, aunque creo que asi esta bien por que las deciciones pequeñas afectan el contenido final, pero no lo hace de la manera que yo queria, la presion del juego es nula por que sencillamente al jugar momento dificiles que te piden presionar el boton rapido para salvar tu vida pues lo hacen incluso n dificil a mi gusto muy lento, por lo que podia uno oprimir el boton rapidamente y salvarse, y lo peor de todo aunque no lo hicieras te salvas de todas maneras, en pocas palabras es dificil matar a tus personajes, solo en ciertos puntos se puede, y no es que sea malo y los quiera matar pero sino sientes el verdadero peligro pues no te dara ganas de salvarlo tan rapidamente. La historia esta buena, lastima por esos cortos de que mencione antes, la musica yo la senti muy repetitiva siempre con la lluvia callendo (obviamente) y con el fondo tetrico, no sentia los cambios, solo raraves. Lastima que no sacaran los demas DLC queria saber las historias de los otros personajes, bueno sin mas esa es mi humilde opinion, aun sigo jugando heavy para sacar todos los finales quiza uno me guste, el primero que salio no fue tan bueno.
    rubenleon
    rubenleon
    Necrofago
    Necrofago


    Cantidad de envíos : 125
    Fecha de inscripción : 31/10/2009

    Reseña: Heavy Rain Empty Re: Reseña: Heavy Rain

    Mensaje  rubenleon Lun Mayo 30, 2011 9:31 pm

    cheers Buena reseña sevi te rifaste y es un buen juego mas bien diferente para salirte de la rutina bounce

    Contenido patrocinado


    Reseña: Heavy Rain Empty Re: Reseña: Heavy Rain

    Mensaje  Contenido patrocinado

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Miér Mayo 08, 2024 3:43 am