CLAN NECROMANCIA MX

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
CLAN NECROMANCIA MX

CLAN 100% MEXICANO


4 participantes

    Cultura Gral. x'D

    Saturos
    Saturos
    Zombie
    Zombie


    Cantidad de envíos : 107
    Edad : 31
    Localización : Morelia
    Fecha de inscripción : 11/10/2009

    Cultura Gral. x'D Empty Cultura Gral. x'D

    Mensaje  Saturos Vie Abr 02, 2010 11:59 pm

    Bueno ya que no tengo nada que hacer (me quitaron del PS3 sad2) pondre un poco de informacion sobre la Inteligencia.

    Nota: Este articulo fue escrito por uno o varios idiotas, asi que preparate porque todo (o en su mayoria)de lo que leas aqui es totalmente mentira.
    Nota2: A los que pensaron que yo era ese "uno o varios idiotas" (malditos) es totalmente falso este articulo lo saque de una pagina cuyo contenido es bastante serio, solo retoque algunas cosas para hacer que se viera mas sexy.

    Bien, comenzemos.

    Inteligencia

    Dícese de la cualidad que poseen, en mayor o menor grado, la mayoría de especies del planeta. Dentro de la misma especie, hay individuos que poseen diferentes cantidades de inteligencia, siendo los que más tienen aquellos que lideran a la especie (salvo en el caso de la especie humanos).

    Tipos de Inteligencia
    (Notese que el autor tiene una fascinacion por las manzanas)

    * Numérica: Permite resolver Sudokus. También permite contar: 'Tengo X manzanas'.

    * Matemática: Permite intuir aproximadamente el cambio de la compra, para que no te timen, así como hacer cálculos del tipo 'Si tengo X manzanas y me como una, entonces me quedan (X-1) manzanas' (Por razones desconocidas este tipo de "Inteligencia" es la más escasa).

    * Filosófica: Permite hacer profundas reflexiones, que parecen no tener fin: 'Tengo X manzanas, y si me como una, sigo teniendo X manzanas, pues aparte de las que me quedan tengo la de mi interior. Por otro lado, deja de pertenecer al concepto universal de manzana al ser mordida, pues está incompleta, así que en realidad...'.

    * Lógica: Permite hacer deducciones perfectamente válidas como 'Si existe el color verde y existen los perros, entonces existen los perros verdes. Hay manzanas verdes, por lo tanto existen manzanas que comen perros. Verdes.'

    * Militar: La Inteligencia Militar es lo que se conoce como Oxímoron, una contradicción dentro de un mismo término: 'Hemos inventado un nuevo agente bacteriológico basado en la manzana'.

    * Naturalista: dicese de aquella que te permite saber si algo es verde o no. Ejemplo: 'Eso es verde'

    * Artificial: La que tienen los ordenadores. Permite crear bases de datos sobre (por ejemplo) todas las manzanas que se han visto, y, según se van pudriendo dichas manzanas (pues comérselas sería como destruir datos), decir que hay sectores del archivo que están corrompiéndose. La mayor Inteligencia Artificial relacionada con manzanas es la que tienen los ordenadores Mac.

    Utilidades de la Inteligencia
    ¿Para que nos sirve?

    Existen diversas maneras de utilizar la inteligencia, enseguida veran una lista de las cosas mas complicadas de como usarla:

    * Escribir un artículo como este.
    Nota: Robarlo como lo estoy haciendo yo es aun mas complicado

    * Escaquearse de hacer tareas. (Si no sabes que es "Escaquearse", careces de inteligencia)

    * Andar y masticar chicle a la vez.

    * Aumentar el máximo de maná por nivel. (Solo para conocedores de ciertos tipos de juegos)

    * Saber calcular complejas operaciones de alto nivel como 2+2

    * Conocer el color del caballo blanco de Santiago.

    * Saber que las alteraciones en la Fuerza en realidad no son tales, sino que simplemente tienes que ir al baño o te lo harás encima.

    * Entender que dos errores, por mucho que se intente, no suman un acierto.

    * Saber que Cultura Gral. x'D C32556c85f697606748d9b9b15d028bc es igual a Cultura Gral. x'D 21a795221846be56738ce38380516029 (Nota: Como ustedes podran apreciar de todas las cosas de la lista esta es la menos complicada)

    Con esto concluimos nuestro viaje hacia el conocimiento.
    Grax por su atencion.

    PD: No es ilegal poner cosas de otra web a esta o si? xD Si lo es favor de cerrar el tema.
    PaNcHoDm
    PaNcHoDm
    Maestro de la oscuridad
    Maestro de la oscuridad


    Cantidad de envíos : 313
    Edad : 29
    Localización : Mazatlán,Sinaloa
    Fecha de inscripción : 11/09/2008

    Cultura Gral. x'D Empty Re: Cultura Gral. x'D

    Mensaje  PaNcHoDm Sáb Abr 03, 2010 4:41 pm

    jajaja no mams...keepeedoo!! =P
    MEXICAN001
    MEXICAN001
    El amo NMX
    El amo NMX


    Cantidad de envíos : 706
    Edad : 32
    Localización : Tepic, Nayarit, Mexico!
    Fecha de inscripción : 05/04/2008

    Cultura Gral. x'D Empty Re: Cultura Gral. x'D

    Mensaje  MEXICAN001 Sáb Abr 03, 2010 7:53 pm

    no ma... llevo desde las 3 de la tarde tratando de saber de que color es el caballo blanco de santiago y nomas no =/, en cambio la cochina derivada de p^ con respecto a t esta bn papa =/
    ARKM'S
    ARKM'S
    El amo NMX
    El amo NMX


    Cantidad de envíos : 548
    Edad : 33
    Fecha de inscripción : 30/06/2008

    Cultura Gral. x'D Empty Re: Cultura Gral. x'D

    Mensaje  ARKM'S Mar Abr 06, 2010 12:20 am

    K rayos XD lol!

    Contenido patrocinado


    Cultura Gral. x'D Empty Re: Cultura Gral. x'D

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 12:34 pm