CLAN NECROMANCIA MX

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
CLAN NECROMANCIA MX

CLAN 100% MEXICANO


3 participantes

    Resistance 3 PlayStation Experience trailer

    ARKM'S
    ARKM'S
    El amo NMX
    El amo NMX


    Cantidad de envíos : 548
    Edad : 33
    Fecha de inscripción : 30/06/2008

    Resistance 3 PlayStation Experience trailer  Empty Resistance 3 PlayStation Experience trailer

    Mensaje  ARKM'S Mar Feb 01, 2011 7:02 pm

    Aqui un nuevo trailer de Resistance 3 cheers

    La verdad que despues de ver el video, siento que la campaña puede ser más complicada y me dan un aspecto más agresivos las quimeras affraid



    Recuerdan que les comente que Dr.Fyodor cuando va por capelli para dar un golpe fuerte a las quimeras,,, porque presiento que tiene algo que ver la torre gigante que se ve... mm*
    Saturos
    Saturos
    Zombie
    Zombie


    Cantidad de envíos : 107
    Edad : 31
    Localización : Morelia
    Fecha de inscripción : 11/10/2009

    Resistance 3 PlayStation Experience trailer  Empty Re: Resistance 3 PlayStation Experience trailer

    Mensaje  Saturos Mar Feb 01, 2011 9:47 pm

    Interesante, no se porque el gameplay me recuerda mas a Killzone que a los primeros Resistance xD

    Se ve bastante bueno si1
    M_sevi
    M_sevi
    El amo NMX
    El amo NMX


    Cantidad de envíos : 1176
    Fecha de inscripción : 02/05/2008

    Resistance 3 PlayStation Experience trailer  Empty Re: Resistance 3 PlayStation Experience trailer

    Mensaje  M_sevi Miér Feb 02, 2011 2:46 pm

    Se ve bien el R3, aunque ahora lo probare antes de comprarlo, por que la verdad me descepciono el R2, asi que lo probare antes de comparlo, si es que me convence.

    Aunque si se ve con mas acción, y como dice Saturos tiene elementos de Killzone2.

    Contenido patrocinado


    Resistance 3 PlayStation Experience trailer  Empty Re: Resistance 3 PlayStation Experience trailer

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 9:47 pm