CLAN NECROMANCIA MX

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
CLAN NECROMANCIA MX

CLAN 100% MEXICANO


2 participantes

    Ya se encuentra disponible el programa "Welcome Back"

    M_sevi
    M_sevi
    El amo NMX
    El amo NMX


    Cantidad de envíos : 1176
    Fecha de inscripción : 02/05/2008

    Ya se encuentra disponible el programa "Welcome Back" Empty Ya se encuentra disponible el programa "Welcome Back"

    Mensaje  M_sevi Vie Jun 03, 2011 11:45 pm

    Ya se encuentra disponible el programa "Welcome Back" 5792848742_4f2049bc13

    Saludos necrs, pues como ya lo habran notado ya esta disponible los juegos a descargar gratuitamente, que ofrece SONY en el programam "Welcome Back".

    Para aquellos que no recuerden o sepan cuales eran aqui les va:

    PS3:
    Dead Nation
    inFAMOUS
    LittleBigPlanet
    Super Stardust HD
    Wipeout HD + Fury


    PSP:
    LittleBigPlanet (PSP)
    ModNation Racers
    Pursuit Force
    Killzone Liberation


    Ahora ahy un procedimiento especifico para hacer la descarga:

    1.- Entrar al apartado de "welcome back"

    2.- Seleccionar y descargar PS3 Game 1.

    3.- Descargar el 1er juego que quieras del Ps3.

    4.- Mismo procedimiento para el 2do.

    5.- Y de igual forma para los del PSP.


    Ahora se preguntarán, yo tengo tanto PS3 como PSP puedo descargar los 2 de cada uno (4 juegos) y SI, si se puede.

    NOTA: En estos mokmentos ahy un trafico endemoniado en la PSN y se generan muchos errores, de hecho hay casos (como a mi que se me desaparecio la opcion de descarga de 1 juego del PS3 sad1 sad1 ), preo hay solución.

    XMB>PlayStation Network>Account Management>Transaction Management>Services List>SCEA Promotions

    Y asi recupere mi juego cheers cheers

    Tambien tenemos derecho a 1 mes gratis de PLUS+, pero OJO, atentos no lo activen aun si quiern entrar en la Beta de Uncharted 3 que comienza el proximo mes, activenlos hasta el 15 o 20 de este mes para que pueden entrar a la Beta, por que si no no alcanzan !!!


    ESTO último que les voy a decir es mm* mm* mm* mm* mm* si tienen varias cuentas, sorpresa, en todos pueden descargar sus juegos gratis, es decir podrán descargar los 4 juegos del PS3 y los 4 juegos del PSP. Y si ademas tienen de otro pais (como yop) pueden descargar juegos que aqui no ofrecen, como ratcher and clank que esta en la europea. (yo espero a ver que hay en la japonesa, esa me interesa). Al parecer no se a dado color SONY de esto, asi que aprobechen anted de que eliminen esa opción ....


    Saludos !!!!
    Saturos
    Saturos
    Zombie
    Zombie


    Cantidad de envíos : 107
    Edad : 31
    Localización : Morelia
    Fecha de inscripción : 11/10/2009

    Ya se encuentra disponible el programa "Welcome Back" Empty Re: Ya se encuentra disponible el programa "Welcome Back"

    Mensaje  Saturos Sáb Jul 02, 2011 3:34 pm

    Ammm Sevi no entendi esta parte
    XMB>PlayStation Network>Account Management>Transaction Management>Services List>SCEA Promotions

    a mi tambn se me desaparecio uno Sad
    M_sevi
    M_sevi
    El amo NMX
    El amo NMX


    Cantidad de envíos : 1176
    Fecha de inscripción : 02/05/2008

    Ya se encuentra disponible el programa "Welcome Back" Empty Re: Ya se encuentra disponible el programa "Welcome Back"

    Mensaje  M_sevi Lun Jul 04, 2011 9:53 am

    Saturos escribió:Ammm Sevi no entendi esta parte
    XMB>PlayStation Network>Account Management>Transaction Management>Services List>SCEA Promotions

    a mi tambn se me desaparecio uno Sad

    ok

    paso 1 Te vas a Account Management (manejo de cuenta)

    paso 2 Transaction Management (manejo de transacciones)

    paso 3 Services List (Lista de servicios)

    paso 4 SCEA promotions (aqui aparece la opcion de las promociones y ahy debe de estar el juego vol 1 o vol 2(ps3 o psp).

    Espero que aun lo puedas descargar, ya que la promoción termino el domingo mm/ mm/
    M_sevi
    M_sevi
    El amo NMX
    El amo NMX


    Cantidad de envíos : 1176
    Fecha de inscripción : 02/05/2008

    Ya se encuentra disponible el programa "Welcome Back" Empty Re: Ya se encuentra disponible el programa "Welcome Back"

    Mensaje  M_sevi Lun Jul 04, 2011 9:59 am

    UPDATE : Se extendió asta el 5 de julio, así que a purenle los que aun no los piden !!!!!
    Saturos
    Saturos
    Zombie
    Zombie


    Cantidad de envíos : 107
    Edad : 31
    Localización : Morelia
    Fecha de inscripción : 11/10/2009

    Ya se encuentra disponible el programa "Welcome Back" Empty Re: Ya se encuentra disponible el programa "Welcome Back"

    Mensaje  Saturos Lun Jul 04, 2011 2:40 pm

    aaaaaaa! ya esta! grax sevi cheers

    Amm..que juego me recomiendan comprar que tengo puros viejos enojar1

    Contenido patrocinado


    Ya se encuentra disponible el programa "Welcome Back" Empty Re: Ya se encuentra disponible el programa "Welcome Back"

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 12:01 am