CLAN NECROMANCIA MX

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
CLAN NECROMANCIA MX

CLAN 100% MEXICANO


3 participantes

    Ayuda para sacar los trofeos del cooperativo

    FireFly44
    FireFly44
    Necrofago
    Necrofago


    Cantidad de envíos : 124
    Edad : 30
    Localización : Edo, de Mexico
    Fecha de inscripción : 31/07/2008

    Ayuda para sacar los trofeos del cooperativo Empty Ayuda para sacar los trofeos del cooperativo

    Mensaje  FireFly44 Mar Nov 08, 2011 12:16 am

    Que tal necros, espero que alguien me haga el paro y me ayude a sacar los trofeos del cooperativo del battlefield 3 porque está muy difícil de sacar si los jugadores no están coordinados y muchos solo corren y disparan a lo loco y pues no los puedo sacar. Si alguien me puede ayudar se lo agradecería mucho, nomás que diga el día y la hora para quedar. Sale nos vemos playsanta .
    avatar
    osrod
    Fantasma
    Fantasma


    Cantidad de envíos : 3
    Fecha de inscripción : 03/11/2011

    Ayuda para sacar los trofeos del cooperativo Empty Re: Ayuda para sacar los trofeos del cooperativo

    Mensaje  osrod Mar Nov 08, 2011 9:02 am

    Hola “FireFly”, yo también quiero jugar el co-op con un amigo y si se puede obtener los trofeos de una vez mejor. Porque solo está muy difícil. Yo juego los sábados y domingos casi todo el día, pero especialmente en la noche. Bueno llegando el fin de semana te agrego y le damos al co-op.
    RazgrizMty
    RazgrizMty
    Muerto
    Muerto


    Cantidad de envíos : 69
    Edad : 44
    Localización : Monterrey
    Fecha de inscripción : 29/10/2008

    Ayuda para sacar los trofeos del cooperativo Empty Re: Ayuda para sacar los trofeos del cooperativo

    Mensaje  RazgrizMty Mar Nov 08, 2011 9:52 am

    que tal mi buen Fire pues yo ando tambien en eso realmente si he encontrado mucha gente que no sabe de coop online pero algunos si he pasado buenas misiones aunque hay algunas de mucha coordinacion y dicen que si son dificiles como la de francotirador...pero yo puedo de lunes a miercoles despues de las 10pm y en sabado y domingo hasta medio dia.
    no te he podido agregar pero hoy te agrego saludos

    Contenido patrocinado


    Ayuda para sacar los trofeos del cooperativo Empty Re: Ayuda para sacar los trofeos del cooperativo

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 5:38 pm