CLAN NECROMANCIA MX

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
CLAN NECROMANCIA MX

CLAN 100% MEXICANO

Tema Oficial Reseñas

carlosguz
    carlosguz
    El amo NMX
    El amo NMX

Cantidad de envíos : 531

Tema Oficial Reseñas Empty Tema Oficial Reseñas

Mensaje  carlosguz Vie Oct 02, 2009 9:39 pm

k ondas foro como estan espero que bien bueno pues como lo prometido es deuda les traigo la primera reseña que se trata de need for speed shift aki se las dejo comenten:

Olvida todo lo que habías visto y jugado de Need for Speed, Shift es diferente.

Desarrolla: Slightly Mad
    Distribuye:EA
    Género: Carreras
    Jugadores:1-2
    Clasificación:E
    Salida:15 de Septiembre
    Online:SI

La saga de Need for Speed ha sufrido un cambio radical, checa la reseña.

El primer acercamiento que tuve con Need for Speed Shift fue en Abril, durante el evento de EA European Showcase en Londres, evento en el cual EA presenta los títulos que están próximos a salir durante el año.

Ya lo había escrito en aquel número de Atomix, con la cobertura especial y completa del evento, el juego era un cambio absoluto en la saga, EA había decidido captar una nueva audiencia y mercado para Shift, optando por la simulación y dejaban a un lado lo arcade, era un reto muy difícil tomando en cuenta la trayectoria e historia de la serie por años. Need for Speed Shift es un juego que me sorprendió y estoy seguro que lo hará con los amantes de los simuladores que se inclinan hacia el realismo.

Slightly Mad estuvo a cargo de su desarrollo y no tenía una tarea nada fácil al intentar dar un giro por completo a la serie, aún así me parece que logró un gran trabajo, mas no excelente, consiguió mezclar dos estilos adecuadamente para todos loa amantes de los juegos de autos, la simulación con arcade se complementan muy bien, por difícil que esto parezca y suene, lo lograron.

Tema Oficial Reseñas Shift-inside

Las opciones de juego son básicas y típicas, una carrera rápida o el modo de carrera, del cual surge la totalidad del juego. Tan pronto comienzas en carrera, una voz y video te guían a la nueva experiencia de Shift y lo que te espera por delante, antes de comenzar a competir debes medir tus habilidades al volante o al control mejor dicho. Aquí conducirás un BMW W3 durante una vuelta, al final la computadora te dirá las características adecuadas acorde a tu nivel para que supuestamente disfrutes el juego, por supuesto que puedes repetir la carrera las veces que lo desees y modificar dichas opciones, en caso de que sientas poder hacerlo mejor o que tu nivel está por encima de la recomendación del juego.

Lo primero que debes hacer es comprar un auto de marcas como Honda, Audi, Mazda, y más, tienes que empezar por algo sencillo y saltar a competir a las pistas. Los menús están animados con motion graphics, por lo tanto sientes un juego dinámico en cualquier parte y en todo momento. Cada competición tiene varios circuitos, generalmente son 5 carreras o más, y en cada una debes de juntar el mayor número de estrellas, estas las consigues terminando en los primeros lugares, al hacerlo podrás desbloquear nuevas competiciones, lo curioso del juego es que las estrellas y puntos son fáciles de conseguir, básicamente obtienes puntaje al rebasar un oponente, al derrapar tu auto, al tomar una curva difícil , al seguir la línea guía, al imponer tiempo record, con todo te dan puntos y al terminar la carrera estos son medidos en una tabla que toma en consideración aspectos cómo agresividad y eficacia, entonces obtienes un trofeo y conforme las carreras avanzan juntas los puntos para subir tu nivel de manejo.

Tema Oficial Reseñas Shift-1

Además de obtener puntos, hay dinero de por medio como en cualquier título y con él podrás modificar tu auto para hacerlo más rápido, más competitivo en la pista, puedes gastar cifras exorbitantes de dinero y tener lo suficiente para seguir comprando partes nuevas, el dinero no es factor en contra aquí, comparado con otros juegos. Hay una cuestión que bien podría ser buena o mala, y es que cuando completas un torneo o evento, a la mitad de este automáticamente se desbloquean nuevas competencias, esto hace que te olvides de terminar por completo una competencia es algo que nunca me ha gustado en ningún simulador, ya que se pierde el ritmo, estilo y orden de un juego, claro que esto queda a tu consideración. Los estilos de carrera varía de la básica con 2 má vueltas, Drift, Contra el tiempo y por turnos (tomar ventaja de tu oponente en una parte del cricuito).

Need for Speed Shift cuenta con mas de 20 circuitos oficiales, recreados aceptablemente, entre ellos Laguna Seca, Nurburing, Londres, Francia, y más de 50 súper autos, la experiencia de jugar Shift es mejor de lo que pensé y es que estamos acostumbrados a que la serie este alejada por completo del concepto de “realismo”. Al manejar un auto a toda velocidad te invade el sentimiento de reducirla, ya que un choque contra la barda destrozará tu auto, cabe destacar que el daño es visible interior y exteriormente. Cuando chocas a muy alta velocidad la visión se nubla y quedas aturdido tomándote segundos esenciales de la carrera reponerte, el contacto con otro autos a veces es inevitable, pero cuando lo hagas, tendrás que ser muy cuidadoso, un rozón o golpe ligero puede ser la causa de un trompo en la pista y perder la delantera. En cuanto al circuito, si esta rodeado por tierra o grava, esta será tu peor enemigo. Gráficamente la serie mejoró, pero no es nada del otro mundo, es obvio que todos los esfuerzos se enfocaron en la experiencia de juego y sonido, esta es una de las mejores cosas del juego. Slightly Mad se lleva un 10 aquí. Te recomiendo que compruebes lo que te digo jugando en la sala de tu casa a todo volumen, tus vecinos te odiarán de lo bien que se oye cada motor, y cada neumático que rechina, el puro audio es pretexto suficiente para jugarlo.

Tema Oficial Reseñas Shift-2

Desafortunadamente Shift no se puede llevar el título de perfecto. Creo que no hay nada más complicado que desarrollar un simulador de autos, todo lo que implica es un reto que no cualquier estudio puede darse el lujo de aceptar. Shift tiene una cantidad de Bugs considerables, a mitad de la carrera o al cargar una competición te encontrarás con uno que otro problema, de hecho una ocasión trabó mi PS3. Además de esto, los controles no logran sentirse del todo balanceados, en ocasiones sientes que el auto no responde a tus comandos y que no responde como debería.

Respecto al modo en línea, sólo hay un par de opciones de juego, pero son suficientes para probarlo. La primera modalidad es una carrera rápida y la segunda se llama Drive Duel, aquí correrás para ser el dueño de la montaña, conforme juegas, la dificultad de tus oponentes subirá, así que te recomiendo que primero juegues un rato offline para que entiendas y compréndas el comportamiento de los autos, controles y modo de juego, Shift no es un juego de persecución y patrullas con secuencias de películas de acción estilo Hollywood, esto es diferente, el comportamiento de un auto es muy parecido a la realidad.

Es inevitable que después de jugarlo un par de días y varia horas consecutivamente, el juego de pronto regresa a sus raíces, sintiendo la esencia de la serie, me refiero específicamente en los menús, modelaje de autos, música y cosas por el estilo, cuenta con un gran soundtrack (afortunadamente la música no esta mientras corres) hay artistas de la talla de Kanye West, Kasabian, Prodigy, Jamal, N.A.S.A. y más.

Need for Speed Shift es un resurgimiento de la serie. Si eres un gran fan es inevitable que sientas un cambio radical y te lleves una sorpresa. Me parece genial que el estudio junto con EA, hayan tomado el reto de darle un giro, un cambio a la serie para incursionar en un mercado nuevo, queriendo atraer la atención de otro tipo de jugadores, aquellos que buscan realismo en un simulador de autos, por algo Gran Turismo es hasta el momento el mejor en su categoría.

Sólo espero que de aquí en adelante la saga se mantenga por este camino. Si cualquiera de ustedes amantes de los juegos de autos me preguntara qué pienso sobre Shift, mi contestación sería, vale la pena jugarlo.

Por todo lo anterior, el score que le pondré es de 8.5

Foro Recuerden que cada viernes les traere una reseña distinta saludos..