CLAN NECROMANCIA MX

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
CLAN NECROMANCIA MX

CLAN 100% MEXICANO

2 participantes

Quieres ganarte la edición especial de Uncharted2

M_sevi
    M_sevi
    El amo NMX
    El amo NMX

Cantidad de envíos : 1176

Quieres ganarte la edición especial de Uncharted2 Empty Quieres ganarte la edición especial de Uncharted2

Mensaje  M_sevi Sáb Oct 10, 2009 2:12 pm

Que tal Necr@s, pues asi es resulta que se sorteara la edición especial de cazador de toesoros de Uncharted 2......... COMO ?

Quieres ganarte la edición especial de Uncharted2 3995923815_7edeeb3ce0

Ah pues muy simple, solo tienes que acceder este fin de semana a la Beta y jugar como loco entrando en la opción de "Matchmaking" y entrar a una partida abierta. Se seleccionaran 10 monos por dia se gun sus estadisticas, haciendo un total de 30 entre los cuales se rifara la edicion especial.

Aqui toda la info : http://blog.us.playstation.com/2009/10/want-to-win-uncharted-2-among-thieves-fortune-hunter-edition-start-playing-tonight/

Ahora lo triste despues de emocionarlos, solo es para USA.... sad1 , pero que aqui hay algunos que viven por aquellos lares.
    carlosguz
    carlosguz
    El amo NMX
    El amo NMX

Cantidad de envíos : 531

Quieres ganarte la edición especial de Uncharted2 Empty Re: Quieres ganarte la edición especial de Uncharted2

Mensaje  carlosguz Sáb Oct 10, 2009 2:20 pm

oyes Sevi y si tengo una cuenta gringa y le entro al sorteo?? xD por que mi cuenta tiene tambien la dirrecion de USA en donde vive mi mama tambien se puede o no o es por la IP?? saludos..

Fecha y hora actual: Jue Nov 21, 2024 11:51 am