CLAN NECROMANCIA MX

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
CLAN NECROMANCIA MX

CLAN 100% MEXICANO


    Reseña: Ratchet & Clank Future: A Crack in Time

    carlosguz
    carlosguz
    El amo NMX
    El amo NMX


    Cantidad de envíos : 531
    Edad : 31
    Localización : Mazatlan, Sinaloa
    Fecha de inscripción : 30/08/2008

    Reseña: Ratchet & Clank Future: A Crack in Time Empty Reseña: Ratchet & Clank Future: A Crack in Time

    Mensaje  carlosguz Jue Oct 22, 2009 8:42 pm

    Ratchet & Clank al igual que sus primos Sly Cooper y Jak, siempre me hacían pensar “Este es el mejor juego de plataformas en el PlayStation 2” en todas sus entregas, cada una mejor que la anterior.

    Pero la verdadera madures de la serie llego cuando salió Ratchet & Clank Future: Tools of Destruction me parecía un insulto que en su tiempo la gente alegara que no había juegos buenos en la consola, lo único que no había eran juegos buenos de Japón, debido a que estos compadres estaban chambeándole duro en su entregas mientras que los Americanos con su modo de trabajar de manera menos artesanal tenían muy buenos productos en pocos años de desarrollo.

    Reseña: Ratchet & Clank Future: A Crack in Time 170

    En si la Ratchet & Clank funciona al igual que un Shooter y si me preguntaran si es un juego de plataformas o uno de disparos, la verdad no sabría decirles gracias a la mezcla exquisita que Insomniac con el paso de los años ha llegado a dominar.

    Para todos aquellos veteranos de la serie A Crack in Time comienza justo donde Quest for Booty se terminó (que ahora vale 9.99 en la PSN para los que no lo tengan o mejor aún obtener la versión europea que viene en disco) y para los que no tienen ni idea de que hablo no se preocupen ya que mientras el juego se instala se te explican algunos puntos importantes de la historia. (Los explica el Capitán Qwark personaje que he odiado toda la serie pero que de alguna manera en este si logra ser gracioso).

    Algo raro y constante durante casi toda la aventura es que nuestros héroes están separados la mayor parte del juego, de cualquier manera por más chido que hagan creernos que Clank es todos sabemos que Ratchet es el favorito de los fans.

    Este famosísimo personaje es el último Lombax de la galaxia (si no has adivinado Lombax es una especie peluda de gato-something como lo es Ratchet) y durante el juego disfrutaras de una excelente mezcla de puzzles, disparos y plataformas.

    Reseña: Ratchet & Clank Future: A Crack in Time 212

    Es imposible no alabar a Insomniac por tener un juego tan detallado y divertido, ningún aspecto de él se siente descuidado, situación que han mantenido desde sus tiempos de Spyro.

    Entre sus mejores aspectos están las armas que como todo buen juego de la serie es donde luce el juego en cuanto a la creatividad del equipo de desarrollo, los clásicos están de vuelta pero las novedades como la disco ball de tools of destruction pero acá es un alienígena que eructa causando una gran explosión, son cosas como estas las que hacen de Ratchet & Clank algo para recordar por mas burdo que se lea.

    El manejo de armas es tan suave como siempre ya que solo necesitas presionar triangulo y seleccionar con el análogo la que necesites y créanme la variedad es amplia.

    La customizacion de ellas es algo que no se ve a menudo, las modificaciones a ellas es algo bastante común durante el modo de un jugador.

    Reseña: Ratchet & Clank Future: A Crack in Time 36

    Algo que se fue y que estoy contento de su ausencia son las secuencias en rieles de los juegos pasados y en general A Crack in time se siente mucho más libre que todos los anteriores.

    Los mundos esféricos están de regreso (aunque Mario Galaxy lo hizo mucho mejor no olvidemos que aquí salieron primero) estas partes del juego son por lo general secundarias así que algunas de ellas son bastante permisivas en cuanto a su diseño, me refiero a que como son parte de la historia principal Insomniac hizo algunas como experimentos de Gameplay y se sienten bastante bien.

    Reseña: Ratchet & Clank Future: A Crack in Time 45

    Gráficamente A Crack in Time es increíble, en su estilo claro esta…Tal parece que después de ver las Gráficas de Uncharted 2 ya jamás nada le llegara, pero de cualquier manera es uno de los juegos más “Bonitos” en el PlayStation 3 y por mucho el mejor de la serie.

    Durante toda la serie hay algo de adicción en cuanto a la recolección de tuercas, estos muchachos diseñan el juego así a propósito para que no dejemos de jugar, pero hay un gran placer en ver millones de tuercas volar hacia Ratchet y créanme que están por todos lados.
    Su música es como todos los juegos de la serie muy al estilo de “futurama” y le queda muy ad-hoc en general.

    Me encanta como cada arma puede evolucionar hasta convertirse en algo distinto, sobre todo con las que uno más usa.

    El diseño de niveles se siente distinto esta vez, ósea yo sé que es Ratchet & Clank y los que estamos familiarizados creemos saber todo, pero hay unas decisiones en cuanto a esto que sorprenderán a más de uno.

    Reseña: Ratchet & Clank Future: A Crack in Time 51

    Donde el juego no necesariamente me encanta es en las secciones de Clank (llenas de puzzle y poco combate) que aunque no las odio, no me parecen tan entretenidas como las de Ratchet pero en gustos se rompen géneros ya que he escuchado opiniones que dicen lo contrario.

    Una nueva adición es la habilidad de que Clank se grabe a sí mismo para que otro Clank repita sus acciones muy a la Blinx, bastante entretenido y a medida que avanzas sus secciones se hacen más y más complejas usando este recurso, por lo que tendrás 5 Clanks haciendo despapaye.

    Todos los que gustan de la serie de Ratchet & Clank estarán encantados con el título pero los que nunca les gusto, sinceramente no creo que este les cambie su opinión.

    Un brindis por los que extrañamos los juegos de plataformas.

    Score 9.0

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Jue Mayo 02, 2024 6:09 am