CLAN NECROMANCIA MX

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
CLAN NECROMANCIA MX

CLAN 100% MEXICANO


    Reseña:FIFA 10

    carlosguz
    carlosguz
    El amo NMX
    El amo NMX


    Cantidad de envíos : 531
    Edad : 31
    Localización : Mazatlan, Sinaloa
    Fecha de inscripción : 30/08/2008

    Reseña:FIFA 10 Empty Reseña:FIFA 10

    Mensaje  carlosguz Jue Oct 22, 2009 8:48 pm

    Toda la pasión, fanatismo y diversión en un excelente juego de futbol.

    La espera ha terminado, FIFA10 ha llegado a nuestras manos y es excepcional.

    Debo empezar la reseña de esta forma, FIFA 10 es uno de los mejores video juegos de futbol que se ha hecho en la historia. Estoy seguro de lo que estoy diciendo.

    Fue en el mes de Abril cuando tuve mi primer acercamiento con el juego, y a pesar de ser una versión al 45%, sabía que sería el mejor juego de futbol que se ha visto en mucho tiempo, bien lo decía David Rutter, Productor de FIFA 10, este es el juego donde buscarían corregir la mayor cantidad de errores posibles para brindar una mejor experiencia, así como complacer varias de las peticiones de los usuarios de todo el mundo y creo que lo consiguieron.

    FIFA 10 se rige bajo tres conceptos explicados claramente por Rutter y los recuerdo perfectamente, “refinar, respuesta e innovación”, estas tres palabras o mejor dicho leyes son las que engloba a la más reciente entrega.

    Reseña:FIFA 10 Fifa6

    Lo primero que hice fue poner FIFA 09 y jugué un partido completo, al terminar inserté el disco de FIFA10 en mi PS3(esta es la versión que mandaron) con una emoción indescriptible, una vez que acabé el partido pude notar la cantidad notable de cambios y mejoras en el sistema de juego, es impecable, simplemente es brillante.

    Gráficamente no muestra un cambio radical, por le contrario, hay una leve mejoría especialmente en el campo de juego,luce mejor, todo el trabajo se concentró en la programación para el sistema de juego, en hacer sentir al jugador cuando toma el control un juego diferente, una experiencia única y total.

    Reseña:FIFA 10 Fifa2

    El trabajo notable que hay es en aspectos cómo: control del balón, driblar, portero, cambios de juego, IA, condiciones climáticas, en todo hay una mejoría extraordinaria, no estoy exgerando. Empecemos por la capacidad que tiene el jugador de moverse en 360 grados, lo que hace más fácil y rápido tu juego, pudiendo infiltrarte en la defensa del enemigo o incluso defender mejor al acercarte a tu oponente desde atrás o un costado, el jugador se siente más suelto. El portero está programado para actuar eficientemente y más rápido ante una jugada de peligro, incluso en un mano a mano será difícil vencerlo, ocasionalmente sentirás la frustración de que se quede parado tras un tiro, pero esto pasa pocas veces.

    Las formaciones se respetan, es decir ya no hay jugadores perdiendo su posiciones y dejando espacios vitales para que te sea más fácil anotar, de hecho FIFA10 es un juego complicado, tendrás que jugar muy bien para conseguir un gol (jugando en la modalidad avanzada), cosa que me encantó. Al atacar, la computadora manda varios hombre a marcar a tu jugador y en un mano a mano las cargas legales con el hombro son constantes e intentarán quitarte el esférico a toda costa, el aspecto físico de un jugador será la clave para retenerlo o perderlo. Quizá el mejor aspecto del juego y que describí en el previo que escribí hace un par de meses, es que FIFA 10 es un juego rápido, hay una fluidez en todo el partido, y esto es porque redujeron el tiempo en los pases, cuando se hace un cambio de juego el disminuyó un segundo y milésimas, los tiempos de carga también se acortaron, y la acción de ejecutar un pase corto o largo, hay un juego rápido, esto es algo que muchos de nosotros queríamos y no me lo pueden negar. Además cuentas con una arena de práctica para mejorar tus estrategias y adaptarte a los nuevos controles.

    Reseña:FIFA 10 Fifa3

    Si anotar es complicado, lo es aún más cuando se juega con condiciones climáticas adversas, te reto que juegues en lluvia, el comportamiento del balón es algo que no se había visto nunca y plantear tu partido en estas condiciones será todo un reto. Como lo dije, FIFA 10 es un juego hecho gracias a la retroalimentación de los usuarios en base a más de 250 millones de partidas jugadas, es un título que paso por un proceso de correción de detalles que hacían frustrante la experiencia en los anteriores títulos.

    La modalidad de “Virtual Pro” es fantástica, creas a un jugador en base a tu físico, aquí es donde te puedes proyectar al poder competir con tu jugador en todos los formatos de juego, incluso puedes poner una foto con tu rostro para hacerlo más auténtico y ver el progreso de este conforme pasan los partido hasta que se convierta en una estrella (el sueño de muchos se hace realidad aquí). Checa el trailer.



    Sobre el modo de juego “Manager Mode”, creo que había muchas quejas, personalmente me parecía algo injusto y que carecía totalmente de lo que sucede en la realidad, y justo cuando creímos haberlo visto todo, me sorprendió que cumplieran lo dicho más de seis meses atrás, estamos ante el mejor simulador de futbol, los partidos son más realistas basándose en los aspectos fuertes y débiles del rival, formaciones, jugadores, todo lo que sucede minuto a minuto, por fin podemos ver a un equipo como el Tottenham donde milita Giovani dos Santos, vence por diferencia de hasta dos goles a un Chelsea o incluso un Manchester United. La lista de trasferencias es auténtica tomando en cuenta el prestigio, desempeño y competiciones de los clubes, te llevarás una gran sorpresa cuando te sumerjas aquí, si ere fan de las estadísticas, datos precisos y todo esto, “Manager Mode” será tu pasión. Las otras opciones básicas y que ya conocemos están de regreso, partidos de exhibición , torneos, be apro y el sistema en línea es aceptable, experimenté un poco de lag, pero se lo atribuyo a la conexión de pobre que tenemos muchos de nosotros (1.5 a 2MB) sabes a lo que me refiero.

    Reseña:FIFA 10 Fifa5

    En fin, FIFA 10 es un excelente juego, es un placer jugarlo y darse cuenta de todas las mejoras que tiene, es increíble que pudieron corregir tantos errores, pero lo más importante es han logrado innovar, cosa difícil después de tantos años, pero así es y una ves más, el soundtrack es bastante bueno con artistas cómo Metric, Royksopp, Passion Pit, The enemy UK y más. No puedes perderte la oportunidad de juhar FIFA 10, es brillante. Si estas pensando en adquirirlo, sólo puedo dedirte una cosa, qué estas esperando y corre a comprarlo, es un “must have” del año para todos los fanáticos del deportes más bello del mundo.

    Lo bueno
    Juego más rápido, manager mode realista, mejores controles, juego más físico, virtual pro, dificultad para anotar, comportamiento de IA.

    Lo malo
    No hubo gran mejora gráficamente, portero a veces no reacciona, lag en partido en linea.

    Store: 9

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Jue Mayo 02, 2024 4:51 am