Bueno amigos aqui les traigo un Thema que estoy Creando Para Nuestro Ps3 de nuestro clan. La verdad es la primera version (1.0) y pues apenas le estoy agarrando la onda. Si alguien sabe de diseño grafico pues que me contacte y me ayude para hacer los diseños y tengamos nuestros propios temas de nuestro clan para nuestra ps3. Aqui les dejo el archivo para descargar. Descargar Tema
Y Aqui un "Preview"
P.D. Es una version "Beta" 1.0 Habra mas diseños y espero tambien su cooperacion
Dudas, Sugerencias Comentarios ya saben.
p.d. 2 - No se por que no se ve la imagen quizas por que es un archivo png, admin ahi si puedes agregar ese formato a la lista de imagenes que soporta el foro. por favor. aqui dejo de todos modos el link directo
Ver Preview
Y Aqui un "Preview"
P.D. Es una version "Beta" 1.0 Habra mas diseños y espero tambien su cooperacion
Dudas, Sugerencias Comentarios ya saben.
p.d. 2 - No se por que no se ve la imagen quizas por que es un archivo png, admin ahi si puedes agregar ese formato a la lista de imagenes que soporta el foro. por favor. aqui dejo de todos modos el link directo
Ver Preview
Última edición por Noidentd el Jue Nov 19, 2009 10:29 pm, editado 1 vez (Razón : No se ve la imagen que puse y puese el link directo a la imagen.)