que tal, bueno pues apenas acabo de conocer este clan gracias a mi primo empoRaven y estuve jugando un rato con ustedes si me gustaría ser parte de clan y participar en las clan battles que de echo me gustaría entrar a la del 28 de nov hehe como reserva claro apenas los voy conociendo el único problema es que yo ya tengo un clan que la mayoría son latinos pero es un clan de puro desmadre hehe y no hacemos clan battles y pues siempre me la paso jugando con ellos y ni modo que nadamas de repente los abra jiji y pues ese seria el único detalle
4 participantes
NMX neloangelo666?
neloangelo666- Fantasma
- Cantidad de envíos : 1
- Mensaje n°1
NMX neloangelo666?
msd1906- El amo NMX
- Cantidad de envíos : 919
- Mensaje n°2
Re: NMX neloangelo666?
pues eres bienvenidos.
encuento a eso pues la desicion es tuya puedes unirte pero te pedimos compromiso cuando se te ocupe y participar en el foro nmx para que estes pendientes de torneos nmx y batallas contra otros clanes.
encuento a eso pues la desicion es tuya puedes unirte pero te pedimos compromiso cuando se te ocupe y participar en el foro nmx para que estes pendientes de torneos nmx y batallas contra otros clanes.
ARKM'S- El amo NMX
- Cantidad de envíos : 548
- Mensaje n°3
Bienvenido.
Pues solo se te pide lo que ya te menciono msd, pero ahi estamos para dar retas.
Pues solo se te pide lo que ya te menciono msd, pero ahi estamos para dar retas.
RazgrizMty- Muerto
- Cantidad de envíos : 69
- Mensaje n°4
bienvenido vato...pues este clan no es mucho de desmadre sino es mas de divertirse y si jugamos como clan, nos comprometemos a ser los mejores compañeros
por lo demas pues solo depende dejes post en "unirse a NMX" para que te registren y nada mas te den de alta.
Por lo demas que chido este clan esta con madre y te la vas a pasar bien sin mala vibra
saludos
por lo demas pues solo depende dejes post en "unirse a NMX" para que te registren y nada mas te den de alta.
Por lo demas que chido este clan esta con madre y te la vas a pasar bien sin mala vibra
saludos