CLAN NECROMANCIA MX

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
CLAN NECROMANCIA MX

CLAN 100% MEXICANO


3 participantes

    [PS3] Nolan North: "Uncharted 3" es algo seguro

    carlosguz
    carlosguz
    El amo NMX
    El amo NMX


    Cantidad de envíos : 531
    Edad : 31
    Localización : Mazatlan, Sinaloa
    Fecha de inscripción : 30/08/2008

    [PS3] Nolan North: "Uncharted 3" es algo seguro Empty [PS3] Nolan North: "Uncharted 3" es algo seguro

    Mensaje  carlosguz Jue Nov 26, 2009 8:53 am

    [PS3] Nolan North: "Uncharted 3" es algo seguro Wfrs7kfq1

    Al parecer, para nuestra fortuna, la tercera parte de la saga de Uncharted parece ser solo cuestion de tiempo - al menos en las palabras de Nolan North - el actor que hace la voz de Nathan Drake en el juego tanto como en el comic digital de la serie.

    En una entrevista para Official Playstation Magazine Nolan comento que: "Bueno, yo se que estamos asegurados para un tercer [juego]. Seria financieramente irresponsable no hacer la tercera parte".
    M_sevi
    M_sevi
    El amo NMX
    El amo NMX


    Cantidad de envíos : 1176
    Fecha de inscripción : 02/05/2008

    [PS3] Nolan North: "Uncharted 3" es algo seguro Empty Re: [PS3] Nolan North: "Uncharted 3" es algo seguro

    Mensaje  M_sevi Jue Nov 26, 2009 11:18 pm

    Bien bieeeeeeeeeeeeeeeen, que siga la saga, ya que esta llego para quedarse, a mi en lo personal me han gustado los 2 y espero que el tercero tambien este igual o mejor xD xD
    avatar
    RoxasMex
    Fantasma
    Fantasma


    Cantidad de envíos : 16
    Fecha de inscripción : 05/01/2010

    [PS3] Nolan North: "Uncharted 3" es algo seguro Empty Re: [PS3] Nolan North: "Uncharted 3" es algo seguro

    Mensaje  RoxasMex Mar Ene 05, 2010 1:47 am

    el comic digital esta en español?

    y pues perfecto mas uncharteds seran bienvenidos siempre y cuando no se pongan como en FF XIII XIV XV, claro m gustan los FF pero no mamn esta ya sobre explotada, osea cualquiera oye eso y ya sacan concluciones

    Contenido patrocinado


    [PS3] Nolan North: "Uncharted 3" es algo seguro Empty Re: [PS3] Nolan North: "Uncharted 3" es algo seguro

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 01, 2024 7:01 pm