Hoy es un dia alegre y en unos cuantos dias mas sera un año de TETOTAS.
No puede ser uno un teto completamente si no te gustan las peliculas de alien y depredador. (no a fuerzas la mierda de alien contra depredador).
El chiste es que, no solo viene un juegazo de alien contra depredador en febrero, sino que peliculas y mas juegos tambien!!!
Y no solo peliculas malas, sino que por fin regresaron a sus respectivas franquicias los monstruos superchingones, y con esto me refiero a que ya confirmado, una ya estan filmando, la otra en eso estan. Para 2010 se viene:
Peliculas:
Precuela de Alien (Dirigida por Ridley Scott!!!!)
Predators (la tercera entrega de los mas cabrones de todos)
Alien vs Predator 3 (ps no todas las noticias son buenas pero igual la voy a ver)
Juegos:
Aliens: Colonial Marines (no al mismo tiempo que avp3, no habria ventas)
Resistance 3, ya esta confirmado.
Y el que sale en febrero, por el cual mis pantalones estan mas que felices, ya que hay nuevo trailer y todo:
ALIENS VS PREDATOR 3!!!!!
Les dejo los trailers pa que vean QUE PEDO:
No puede ser uno un teto completamente si no te gustan las peliculas de alien y depredador. (no a fuerzas la mierda de alien contra depredador).
El chiste es que, no solo viene un juegazo de alien contra depredador en febrero, sino que peliculas y mas juegos tambien!!!
Y no solo peliculas malas, sino que por fin regresaron a sus respectivas franquicias los monstruos superchingones, y con esto me refiero a que ya confirmado, una ya estan filmando, la otra en eso estan. Para 2010 se viene:
Peliculas:
Precuela de Alien (Dirigida por Ridley Scott!!!!)
Predators (la tercera entrega de los mas cabrones de todos)
Alien vs Predator 3 (ps no todas las noticias son buenas pero igual la voy a ver)
Juegos:
Aliens: Colonial Marines (no al mismo tiempo que avp3, no habria ventas)
Resistance 3, ya esta confirmado.
Y el que sale en febrero, por el cual mis pantalones estan mas que felices, ya que hay nuevo trailer y todo:
ALIENS VS PREDATOR 3!!!!!
Les dejo los trailers pa que vean QUE PEDO: