CLAN NECROMANCIA MX

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
CLAN NECROMANCIA MX

CLAN 100% MEXICANO

+5
msd1906
supermegamax
Saturos
LowisN
M_sevi
9 participantes

Error Global en PSN !!!

M_sevi
    M_sevi
    El amo NMX
    El amo NMX

Cantidad de envíos : 1176

Error Global en PSN !!! Empty Error Global en PSN !!!

Mensaje  M_sevi Dom Feb 28, 2010 10:15 pm

Error Global en PSN !!! Psnthumb

Noticia Urgente:

Aunque la mayoria ya lo noto.
    Mi buen saturos, el problema es GLOBAL, el PSN esta en broncas, tiene problemas de conexión, desconfiguración del sistema regresando la fecha y hora a 12/31/1999, perdida de datos, asi como errores con algunos juegos, asi que como precaución recomiendo que no utilicen su PS3 asta nuevo aviso !!!!!!!!!

Fuente: http://www.joystiq.com/2010/02/28/psn-is-down-some-titles-experiencing-game-crashing-errors/

Última edición por M_sevi el Lun Mar 01, 2010 4:58 pm, editado 2 veces
    LowisN
    LowisN
    El amo NMX
    El amo NMX

Cantidad de envíos : 826

Error Global en PSN !!! Empty Re: Error Global en PSN !!!

Mensaje  LowisN Dom Feb 28, 2010 10:36 pm

chalee... se dice que personas que ni tenian su ps3 conectado a internet... que chavales que nisiquiera lo habian actualizado tienen el mismo problema.. y es solamente en los ps3 antiguos... (los chonchitos, no los slim)
    tambien dicen que como es por lo de febrero y el año bisiesto... entonces hubo un error de fabrica y que cuando acabe el dia se terminara.... o tal vez si es el inicio del fin del mundo... primero haiti,, luego chile y luego la PSN!!!!!! NOOOOOO!!!

o chance y es Skynet que es verdadera!! y hara terminator y la mamada!!!

O tal vez la PSN tiene mente propia y ahora inicio la revolucion!!!!!!
    M_sevi
    M_sevi
    El amo NMX
    El amo NMX

Mensaje  M_sevi Dom Feb 28, 2010 10:40 pm

Si mugre error, y yo que ya tenia como 20 nuevos trofeos de Assassin´s Cred II sad1 .

Ni pex, a esperar asta mañana y para estar mas actualizados aqui la pagina de Twitter de PlayStation para estas a la hora : http://twitter.com/SonyPlayStation
    LowisN
    LowisN
    El amo NMX
    El amo NMX

Mensaje  LowisN Dom Feb 28, 2010 10:43 pm

Nos trataron de advertir con los comerciales en Warner channel…… es invasion extraterrestre... intervinieron el canal de warner y ahora se han apoderado de la PSN!!!!!!!!! o chance y fue el danoca hackeando otra vez la PSN!!!...... estoy dando ideas nada mas xD
    M_sevi
    M_sevi
    El amo NMX
    El amo NMX

Mensaje  M_sevi Dom Feb 28, 2010 10:45 pm

jajaja si fue el buen danoca lol! lol!

Mugre error me altero la configuración de la fecha y apenas que compre el MW2..... malditos chinos no hicieron bien su trabajo !!!! enojar1 enojar1 enojar1
    LowisN
    LowisN
    El amo NMX
    El amo NMX

Mensaje  LowisN Dom Feb 28, 2010 10:52 pm

M_sevi escribió:jajaja si fue el buen danoca lol! lol!

Mugre error me altero la configuración de la fecha y apenas que compre el MW2..... malditos chinos no hicieron bien su trabajo !!!! enojar1 enojar1 enojar1
    dicen que puedes desactivar la conexion y cambiar la fecha y asi se puede jugar las campañas.... pero mejor no arriesgarse…… chance y pierdes todo!!!
    Saturos
    Saturos
    Zombie
    Zombie

Cantidad de envíos : 107

Mensaje  Saturos Dom Feb 28, 2010 11:12 pm

yo empece con ese error y luego luz amarilla! no usen su ps3!! xD
    Edito: que pedo con ese comercial de Warner Channel? yo lo vi pero no supe ni que, ya despues no lo volvi a ver...
    M_sevi
    M_sevi
    El amo NMX
    El amo NMX

Mensaje  M_sevi Lun Mar 01, 2010 9:35 am

Bien ya han pasado cerca de 12 horas desde la ultima actualización del Twitter de PlayStation y nada de nada, al parecer si es algo de consideración, asi que nec@s, yo les recomiendo que se abstengan de jugar asta nuevo aviso, salvo que tengan una Slim.
    supermegamax
    supermegamax
    Fantasma
    Fantasma

Cantidad de envíos : 2

Error Global en PSN !!! Empty noooooooooooooo que a pasado?

Mensaje  supermegamax Lun Mar 01, 2010 12:15 pm

mis trofeos, sad1

mi vida y razon de ser estan ai, en manos de tecnicos que salen con sus fregaderas!!!!!!!!!!!! inches vatos todo por inche año bisiesto (almenos es lo que leei) quien ce le ocurrió eso del año bisiesto no mamn!!!!

estoy encabronado!!!!!!!! xD siento como si me uvieran dado una patada en los blankillos, ahora solo puedo jugar gta4 x es el que jugaba cuando c me cerro la cuenta y me mando a la verg los trofeos

espero ce solucione meio5 sad1

y ahora si..... tengo miedo!!! y que bueno que estan los medios de comuniksion aki xq tengo miedo mucho mucho miedo!!! meio5 meio5 meio5 meio5
    msd1906
    msd1906
    El amo NMX
    El amo NMX

Cantidad de envíos : 919

Mensaje  msd1906 Lun Mar 01, 2010 3:15 pm

supermegamax escribió:mis trofeos, sad1

mi vida y razon de ser estan ai, en manos de tecnicos que salen con sus fregaderas!!!!!!!!!!!! inches vatos todo por inche año bisiesto (almenos es lo que leei) quien ce le ocurrió eso del año bisiesto no mamn!!!!

estoy encabronado!!!!!!!! xD siento como si me uvieran dado una patada en los blankillos, ahora solo puedo jugar gta4 x es el que jugaba cuando c me cerro la cuenta y me mando a la verg los trofeos

y ahora si..... tengo miedo!!! y que bueno que estan los medios de comuniksion aki xq tengo miedo mucho mucho miedo!!! meio5 meio5 meio5 meio5

jajajajajajaja pues esta todo ahi jajaja

si we se como se a de sentir. aunke a mi no me paso nada pero no la voy a prender asta que no se arregle ese p2.

post movido a noticias. creo que es importante que sepan y pues esto ya es noticia de ps3
    M_sevi
    M_sevi
    El amo NMX
    El amo NMX

Mensaje  M_sevi Lun Mar 01, 2010 4:57 pm

msd1906 escribió:

si we se como se a de sentir. aunke a mi no me paso nada pero no la voy a prender asta que no se arregle ese p2.

post movido a noticias. creo que es importante que sepan y pues esto ya es noticia de ps3

Gracias por el movimiento msd, lo puse en general, por que no pense que pasara a mayores, pero ya ves oh2 oh2
    Saturos
    Saturos
    Zombie
    Zombie

Cantidad de envíos : 107

Mensaje  Saturos Lun Mar 01, 2010 5:02 pm

M_sevi escribió:
    msd1906 escribió:

Gracias por el movimiento msd, lo puse en general, por que no pense que pasara a mayores, pero ya ves oh2 oh2

no mams sevi si es el apocalipsis...los mayas lo predijeron...se acerca el 2012...se acerca el fin del mundo.

La neta si lo que dijeron los mayas no es cierto por que cuando ya casi se acerca el 2012 el mundo parece irse a la mierda? lo bueno es que al jugar GoW3 y FFXIII podre morir en paz cheers cheers

EDITO!: YA SIRVE MI PS3, LE PUSE CONFIGURAR HORA POR INTERNET Y LO HIZO, TAMBIEN ME CONECTO A PSN, PARECE QUE YA SOLUCIONARON EL PROBLEMA.
    PaNcHoDm
    PaNcHoDm
    Maestro de la oscuridad
    Maestro de la oscuridad

Cantidad de envíos : 313

Mensaje  PaNcHoDm Lun Mar 01, 2010 10:12 pm

jaja..sevi iwal io abia komprado el MW2 ..ese dia Shocked ..
    bien entrado io..en breve..iegue..lo puse..me salio esa mierda..i me kague..
    joder...!!! lo kompre i no lo pude jugar!!..¬¬'
    asta oi =P..
    empoRaven
    empoRaven
    Espectro
    Espectro

Cantidad de envíos : 20

Mensaje  empoRaven Mar Mar 02, 2010 1:33 pm

]size=12]Por que no me pasa nada Sad, a penas ve vengo enterando de ese problema por las noticias y eh jugado normal y nonka me a puesto ese dichoso mensaje, lo que me perocupa es lo del fin de esta era (para mi no es el fin del mundo) ya que todo lo que a pasado en el mundo y escuche muchos años atras que tambien la tecnologia iba a sufrir por las ondas magneticas del sol aaahhh!!! sad1 tengo miedo, ya sin tanta mamada, mi ps3 es de los primewra generacion y ps nada de nada gota44 ...[/size]
    jaddonfire
    Fantasma
    Fantasma

Cantidad de envíos : 3

Error Global en PSN !!! Empty me paso un error raro

Mensaje  jaddonfire Mar Mar 02, 2010 1:54 pm

saben si lo k paso con eso de la psn tenga algo k ver con un error k me salio al kerer jugar killzone 2... se puso el video de al principio desp le di start y me salio un mensaje k dice: Trophy Error Code -2147342054 y ya no avanzaba d ai... ayuda con cualkier respuesta chidop..
    SkaZix
    SkaZix
    Fantasma
    Fantasma

Cantidad de envíos : 19

Mensaje  SkaZix Mar Mar 02, 2010 1:58 pm

ami me paso eze error el 28 creo k a todoz
    pero dezpuez al ziguiente dia alas 10:30 pm me jalo bn ya kizo iniciar zecion
    y no tube perdida de trofeoz ni nada por el ztylo
    pero bueno aver k pasa
    salu2 necroz

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Nov 21, 2024 11:41 am