CLAN NECROMANCIA MX

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
CLAN NECROMANCIA MX

CLAN 100% MEXICANO

4 participantes

SONY : No utilicen su PS3 asta que el problema del reloj interno se resuelva.

M_sevi
    M_sevi
    El amo NMX
    El amo NMX

Cantidad de envíos : 1176

SONY : No utilicen su PS3 asta que el problema del reloj interno se resuelva. Empty SONY : No utilicen su PS3 asta que el problema del reloj interno se resuelva.

Mensaje  M_sevi Lun Mar 01, 2010 2:42 pm

SONY : No utilicen su PS3 asta que el problema del reloj interno se resuelva. Gamps3580

Como ya lo comente en la sección de general del foro, el dia de ayer el PS3 "fat" sufrio un problema en su sistema, el cual consiste en que el reloj interno del PS3 tien un bug con respecto al año bisiesto.

Los sistomas son los siguientes :

• La fecha se resgresa al 31/12/1999 o ya en su defecto a 1 de enero del 2000

• Cuando se intenta conectar al PSN manda el siguiente erro : " An error has occurred. You have been signed out of PlayStation Network (8001050F)"

• Cuando se coloca un juego con trofeos marca lo siguiente : "Failed to install
      trophies. Please exit your game."

• Cuanto se intenta pedirle al sistema que actualice la fecha por medio de internet : "The current date and time could not be obtained. (8001050F)”

• Cuando se intenta corre juegos descargados con fecha anterior a su expiración.

A esto SONY a agregado que espera resolver el problema en las proximas 24 horas (a ver si se resuelve solo) o lanzar un firmware para solucionarlo (aunque claro se tendra que descargar por PC y pasarlo ya sea por USB o CD al PS3), y recomienda que si no quieres perder tos datos de trofeos o sufrir daños de archivos, es mejor que te esperes asta encontrar la solución.

Fuentes: http://blog.us.playstation.com/2010/03/latest-info-on-playstation-network-status/

http://www.joystiq.com/2010/03/01/sony-dont-use-your-ps3-until-internal-clock-bug-fixed/
    danoca
    danoca
    El amo NMX
    El amo NMX

Cantidad de envíos : 594

SONY : No utilicen su PS3 asta que el problema del reloj interno se resuelva. Empty Re: SONY : No utilicen su PS3 asta que el problema del reloj interno se resuelva.

Mensaje  danoca Mar Mar 02, 2010 3:28 pm

ok ya pusieron que para la slim no afecta, eso ya lo comprobe, pero osea que no puedo prender a mi gorda hasta que se arregle, aún cuando en la slim tenga todo bien, si prendo la gorda se me borra todo?!
    msd1906
    msd1906
    El amo NMX
    El amo NMX

Cantidad de envíos : 919

SONY : No utilicen su PS3 asta que el problema del reloj interno se resuelva. Empty Re: SONY : No utilicen su PS3 asta que el problema del reloj interno se resuelva.

Mensaje  msd1906 Mar Mar 02, 2010 3:58 pm

pues mi ps3 es FAT y es de las primeras de 60gb pero el domingo que ocurrio eso pues la verdad no paso nada jugue bien online en mw2 y uncharted 2 y pues mucho dicen que paso el domingo pero como sea no he podido prender la ps3 estos dias. y pues mejor no la prendo asta que manden actualizacion. cheers rabbit
    LowisN
    LowisN
    El amo NMX
    El amo NMX

Cantidad de envíos : 826

Mensaje  LowisN Mar Mar 02, 2010 4:54 pm

yo no aguante tanto sin jugar.. y ayer lo prendi y jueguee cod4 normalito... lo que me fije es qe ia no tiene trofeos de fifa10.., pero dicen qe es normal! qe los recuperare
    danoca
    danoca
    El amo NMX
    El amo NMX

Mensaje  danoca Mar Mar 30, 2010 6:15 pm

disculpen mi pregunta, pero ya quedo arreglado este error, o todavía nop?!?!
    M_sevi
    M_sevi
    El amo NMX
    El amo NMX

Cantidad de envíos : 1176

Mensaje  M_sevi Mar Mar 30, 2010 8:08 pm

danoca escribió:disculpen mi pregunta, pero ya quedo arreglado este error, o todavía nop?!?!

aun no, pero se corrigió solo, esperemos q en el proximo Update ya quede.
    danoca
    danoca
    El amo NMX
    El amo NMX

Mensaje  danoca Mar Mar 30, 2010 9:56 pm

gracias mi sevi, saludos!

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Nov 21, 2024 11:29 am