CLAN NECROMANCIA MX

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
CLAN NECROMANCIA MX

CLAN 100% MEXICANO


+5
M_sevi
LowisN
C3Z1L1A
msd1906
Saturos
9 participantes

    Call of Duty: Modern Warfare 2 DLC!!

    Saturos
    Saturos
    Zombie
    Zombie


    Cantidad de envíos : 107
    Edad : 31
    Localización : Morelia
    Fecha de inscripción : 11/10/2009

    Call of Duty: Modern Warfare 2 DLC!! Empty Call of Duty: Modern Warfare 2 DLC!!

    Mensaje  Saturos Mar Mar 16, 2010 11:55 am

    Primero q nada los DLC saldran 1 mes antes para 360 (el dia 30 de Marzo) por razones de$conocida$ y tendran el precio de 1200 Microsoft Points es decir 15Dlrs (supongo q eso costaran en PS3), el DLC llegara con el nombre de Stimulus Map Pack (no se por que pero que nombre mas raro) este "Paquete-quedes-pobre" contiene 2 mapas del Cod4 oh3 (Crash y Overgrown) y 3 mapas nuevos! Cuyos nombres son: Bailout, Storm, Salvage (no he encontrado imagenes para ponerlas...)

    PD: La fuente esta sacada de una pag gringa asi que si no sabes ingles te jodes

    Fuente


    Edito: Encontre imagenes! cheers

    ATENCION: Imagenes Grandes, pueden trabar tu pc haciendo que esta explote y que la onda expansiva te dispare a unos 2 mts de donde estabas haciendo que le pegues al perro y que este salga corriendo y se estrelle contra el horno haciendo que este se encienda, provocando una fuga de gas y como la pc estara en llamas tu casa explotara junto contigo y tu ps3 si1

    CoD4:
    Crash
    Call of Duty: Modern Warfare 2 DLC!! 1-crash
    Overgrown (me encanta ese mapa)
    Call of Duty: Modern Warfare 2 DLC!! 35

    Mapas Nuevos
    Call of Duty: Modern Warfare 2 DLC!! 4-compact
    Storm (eso dice)Call of Duty: Modern Warfare 2 DLC!! 5-storm

    MAS IMAGENES(Completas)CLICK AQUI!
    msd1906
    msd1906
    El amo NMX
    El amo NMX


    Cantidad de envíos : 919
    Edad : 40
    Localización : MONTERREY, NL
    Fecha de inscripción : 04/04/2008

    Call of Duty: Modern Warfare 2 DLC!! Empty Re: Call of Duty: Modern Warfare 2 DLC!!

    Mensaje  msd1906 Mar Mar 16, 2010 6:16 pm

    ke!!! mamadas!!! si esos mapas ya los tenemos con cod4 se la maman, los nuevos como que muy chikos. naa se me hace que me busco mejor el BAD COMPANY 2 jajajajaja
    C3Z1L1A
    C3Z1L1A
    Muerto
    Muerto


    Cantidad de envíos : 74
    Edad : 28
    Localización : chihuahua
    Fecha de inscripción : 28/02/2008

    Call of Duty: Modern Warfare 2 DLC!! Empty Re: Call of Duty: Modern Warfare 2 DLC!!

    Mensaje  C3Z1L1A Mar Mar 16, 2010 7:01 pm

    aa mi si me gustaban mucho los mapas del cod4 si ke bien Smile
    LowisN
    LowisN
    El amo NMX
    El amo NMX


    Cantidad de envíos : 826
    Edad : 31
    Localización : D.F
    Fecha de inscripción : 07/07/2008

    Call of Duty: Modern Warfare 2 DLC!! Empty Re: Call of Duty: Modern Warfare 2 DLC!!

    Mensaje  LowisN Mar Mar 16, 2010 7:14 pm

    alguien me pasa los mapas de CoD4?¿?¿ hahaha (aprovecho el tema)
    M_sevi
    M_sevi
    El amo NMX
    El amo NMX


    Cantidad de envíos : 1176
    Fecha de inscripción : 02/05/2008

    Call of Duty: Modern Warfare 2 DLC!! Empty Re: Call of Duty: Modern Warfare 2 DLC!!

    Mensaje  M_sevi Mar Mar 16, 2010 11:13 pm

    la verdad ni maiz palomaiz que los compro.

    A lo mejor me van a linchar por lo que voy a decir, pero es lo que siento, que el MW2 es solo una expanción del primer MW, la verdad a mi me gusto mas el primero y este como que solo lo sacaron por sacarlo, por eso no merece la pena (para mi).

    Pero ya depende que el gusto de cada quien !!!
    Saturos
    Saturos
    Zombie
    Zombie


    Cantidad de envíos : 107
    Edad : 31
    Localización : Morelia
    Fecha de inscripción : 11/10/2009

    Call of Duty: Modern Warfare 2 DLC!! Empty Re: Call of Duty: Modern Warfare 2 DLC!!

    Mensaje  Saturos Miér Mar 17, 2010 10:52 am

    M_sevi escribió:la verdad ni maiz palomaiz que los compro.

    A lo mejor me van a linchar por lo que voy a decir, pero es lo que siento, que el MW2 es solo una expanción del primer MW, la verdad a mi me gusto mas el primero y este como que solo lo sacaron por sacarlo, por eso no merece la pena (para mi).

    Pero ya depende que el gusto de cada quien !!!

    Totalmente de acuerdo Sevi, el MW2 es una edicion recargada del primero yo compre el MW2 por que es el q toda la raza tiene (y xq no tenia el primero) yo tal vez los compro para verlos.
    MEXICAN001
    MEXICAN001
    El amo NMX
    El amo NMX


    Cantidad de envíos : 706
    Edad : 32
    Localización : Tepic, Nayarit, Mexico!
    Fecha de inscripción : 05/04/2008

    Call of Duty: Modern Warfare 2 DLC!! Empty Re: Call of Duty: Modern Warfare 2 DLC!!

    Mensaje  MEXICAN001 Jue Mar 18, 2010 10:24 pm

    Saturos escribió:
    M_sevi escribió:la verdad ni maiz palomaiz que los compro.

    A lo mejor me van a linchar por lo que voy a decir, pero es lo que siento, que el MW2 es solo una expanción del primer MW, la verdad a mi me gusto mas el primero y este como que solo lo sacaron por sacarlo, por eso no merece la pena (para mi).

    Pero ya depende que el gusto de cada quien !!!

    Totalmente de acuerdo Sevi, el MW2 es una edicion recargada del primero yo compre el MW2 por que es el q toda la raza tiene (y xq no tenia el primero) yo tal vez los compro para verlos.
    ya somos 3, yo no jugue ningun cod hasta MW2, al principio lo odie, luego me gusto, y despues lo odie mas que al principio xD...
    Bad company 2 for the win!
    LowisN
    LowisN
    El amo NMX
    El amo NMX


    Cantidad de envíos : 826
    Edad : 31
    Localización : D.F
    Fecha de inscripción : 07/07/2008

    Call of Duty: Modern Warfare 2 DLC!! Empty Re: Call of Duty: Modern Warfare 2 DLC!!

    Mensaje  LowisN Vie Mar 19, 2010 1:13 am

    Conclusion: CoD4:MW RULEZZZZ!!!!!
    (cada vez mas cerca de Prestige 10!!!!!!)
    RazgrizMty
    RazgrizMty
    Muerto
    Muerto


    Cantidad de envíos : 69
    Edad : 44
    Localización : Monterrey
    Fecha de inscripción : 29/10/2008

    Call of Duty: Modern Warfare 2 DLC!! Empty Re: Call of Duty: Modern Warfare 2 DLC!!

    Mensaje  RazgrizMty Miér Mar 31, 2010 2:42 pm

    con este DLC me late que mejor me compro el GOW3 o el bayonneta jajja, no hay ni zombies buuuuuu

    totalmente deacuerdo COD4 era mejor que su hermano
    tuny13
    tuny13
    El amo NMX
    El amo NMX


    Cantidad de envíos : 533
    Edad : 36
    Localización : houston texas
    Fecha de inscripción : 26/02/2008

    Call of Duty: Modern Warfare 2 DLC!! Empty Re: Call of Duty: Modern Warfare 2 DLC!!

    Mensaje  tuny13 Vie Abr 02, 2010 7:43 pm

    como pueden decir ke cod4 esx mejor kemw2 -_-
    es el mismo impacto ke causo mg1
    pero seamos honestos metal gear 1 no es mejor que mg4
    digamos ke metal gear 1 fue y por mucho mejor EN SU MOMENTO ke lo ke fue MG$ igual en el propio pero no es mejor ke el 4

    igual pasa con call 4 y mw2
    -_-
    o haber por ke no juegan mejor call 4 -_-
    rubenleon
    rubenleon
    Necrofago
    Necrofago


    Cantidad de envíos : 125
    Fecha de inscripción : 31/10/2009

    Call of Duty: Modern Warfare 2 DLC!! Empty Re: Call of Duty: Modern Warfare 2 DLC!!

    Mensaje  rubenleon Mar Abr 13, 2010 3:33 am

    YO OPINO QUE JUEGUEN UN RATO EL COD4, Y LUEGO CAMBIEN AL MW2 Y AHI SE SIENTE LA DIFERENCIA y ya si no les late compren el BAD COMPANY2 Y LO AMARAN jajajja

    Contenido patrocinado


    Call of Duty: Modern Warfare 2 DLC!! Empty Re: Call of Duty: Modern Warfare 2 DLC!!

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 16, 2024 10:08 pm