CLAN NECROMANCIA MX

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
CLAN NECROMANCIA MX

CLAN 100% MEXICANO


3 participantes

    Reseña : Final Fantasy XIII

    M_sevi
    M_sevi
    El amo NMX
    El amo NMX


    Cantidad de envíos : 1176
    Fecha de inscripción : 02/05/2008

    Reseña : Final Fantasy XIII Empty Reseña : Final Fantasy XIII

    Mensaje  M_sevi Vie Mar 19, 2010 12:18 am

    Que tal necr@s tanto saturos_ como yo estamos en proceso de terminar este juego, asi que por el momento pondremos un preview del mismo asta donde vamos:
    ---------------------------------------------------------------------------------
    Reseña : Final Fantasy XIII Final-fantasy-xiii

    Nombre : Final Fantasy XIII
    Desarrollado : SQUARE-ENIX
    Distribuido : SQUARE-ENIX
    Genero: RPG ó JRPG
    # de jugadores: 1
    Online: No
    Fecha de salida : 9 de marzo 2010

    Historia:
    La historia se desarrolla en un mundo fantastico (huy que raro), llamado Palss y un pequeño mundo flotante llamado Cocoon, donde existen dos razas diferente los humanos y los lu_ciel. Ambos creados por los Fal_ciel. Tanto los Humanos como los lu_ciel se temen como se odian.

    Bueno en si la historia trata de un grupo de personajes, los cuales en los comienzos del juego son poseidos (por asi decirlo) por los Fal_ciel, y tienen un determinado tiempo para terminar la Quest que se les encomendo o si no se trans formaran en ciel (monstruos). En el transcurzo del juego encontraras a mas personajes, que se uniran a tu quest.

    Gráficas:
    Graficamente con respecto a los FMV no hay duda de que SE sigue siendo el rey, ahora en cuanto a las graficas en tiempo real, se destaca el trabajo y cuidado que se le dio a cada uno de los personajes principales y al detalle de los enemigos, aunque los extras por asi decirlo parecen como del FFX. Me estraña que SE no llegara al nivel de Uncharted 2 o Heavy rain, pero bueno, hemos de recordar que como se hizo multiconsola se bajo muchisimo esto.....


    Reseña : Final Fantasy XIII Final-fantasy-xiii-20080826034732584_640w

    Jugabilidad:
    La jugabilidad es semejante a la del FFXII, aunque como se lo mencione a saturos_ ahora es mucho mas simple, como que fue hecho para que culquiera lo pueda jugar. Ejemplo de esto es que se elimino el MP.......

    Musica:
    Una muy buena banda sonora, aunque yo hubiese preferido que se mantubiera el tema original en japones, pero bueno ......

    Reseña : Final Fantasy XIII Final-fantasy-xiii-20060509003746466

    Comentarios :
    Bueno Necr@s, recien termine el juego y la verdaaaaaaaad, no sentia que fuera un FF si no asta el Capitulo 11, donde el mundo se hace mas abiert, cosa extraña es no vi ningun MOG, BIG´s y WEG???? y los chocobos no tienen una precencia tan notoria como en los otros FF, es decir tienes que realizar una quest especifica para poder verlo, de lo contrario no los puedes montar.

    En cuanto al fina, esta 2 que 3, en verdad me sorprendio que fuera tan corto (en comparación con los otros FF).

    Ya para inalizar es un buen juego, mas no perfecto, siento que no logro llenar por completo el nombre FF, pero es aceptable.

    Calif: 9.5/10


    Última edición por M_sevi el Vie Abr 16, 2010 3:13 pm, editado 5 veces
    danoca
    danoca
    El amo NMX
    El amo NMX


    Cantidad de envíos : 594
    Edad : 46
    Fecha de inscripción : 25/04/2008

    Reseña : Final Fantasy XIII Empty Re: Reseña : Final Fantasy XIII

    Mensaje  danoca Vie Mar 19, 2010 1:37 am

    recomendación?!??!

    lo compro o lo rento!?
    M_sevi
    M_sevi
    El amo NMX
    El amo NMX


    Cantidad de envíos : 1176
    Fecha de inscripción : 02/05/2008

    Reseña : Final Fantasy XIII Empty Re: Reseña : Final Fantasy XIII

    Mensaje  M_sevi Vie Mar 19, 2010 3:44 pm

    danoca escribió:recomendación?!??!

    lo compro o lo rento!?

    La verdad si vale la pena, despues de una espera de casi 3 años, si es recomendable, ademas es un juego que sabes que te va a durar un buen rato, no como los FPS que en 3 ó 4 horas lo terminas, este es uno de por los menos 50 horas !!!
    danoca
    danoca
    El amo NMX
    El amo NMX


    Cantidad de envíos : 594
    Edad : 46
    Fecha de inscripción : 25/04/2008

    Reseña : Final Fantasy XIII Empty Re: Reseña : Final Fantasy XIII

    Mensaje  danoca Vie Mar 19, 2010 4:42 pm

    sale lo voy a pedir a EUA, 59.99 y me lo traeran la siguiente semana!!

    gracias sevi!
    M_sevi
    M_sevi
    El amo NMX
    El amo NMX


    Cantidad de envíos : 1176
    Fecha de inscripción : 02/05/2008

    Reseña : Final Fantasy XIII Empty Re: Reseña : Final Fantasy XIII

    Mensaje  M_sevi Jue Abr 15, 2010 11:42 pm

    Ya termine el juego, cerca de 60 horas meio3 meio3 , pero aun me faltan muchas cosas por hacer, ademas es necesario terminarlo para poder expandir el cristalarium al maximo !!!

    Muy buen juego, aunque yo esperaba mas, pero buen juego, ahora a esperar el FFvXIII.
    danoca
    danoca
    El amo NMX
    El amo NMX


    Cantidad de envíos : 594
    Edad : 46
    Fecha de inscripción : 25/04/2008

    Reseña : Final Fantasy XIII Empty Re: Reseña : Final Fantasy XIII

    Mensaje  danoca Vie Abr 16, 2010 1:38 pm

    M_sevi escribió:Ya termine el juego, cerca de 60 horas meio3 meio3 , pero aun me faltan muchas cosas por hacer, ademas es necesario terminarlo para poder expandir el cristalarium al maximo !!!

    Muy buen juego, aunque yo esperaba mas, pero buen juego, ahora a esperar el FFvXIII.

    Haber mi sevi explciate eso de "aunque yo esperaba mas" por favor!!
    M_sevi
    M_sevi
    El amo NMX
    El amo NMX


    Cantidad de envíos : 1176
    Fecha de inscripción : 02/05/2008

    Reseña : Final Fantasy XIII Empty Re: Reseña : Final Fantasy XIII

    Mensaje  M_sevi Vie Abr 16, 2010 2:59 pm

    danoca escribió:
    M_sevi escribió:Ya termine el juego, cerca de 60 horas meio3 meio3 , pero aun me faltan muchas cosas por hacer, ademas es necesario terminarlo para poder expandir el cristalarium al maximo !!!

    Muy buen juego, aunque yo esperaba mas, pero buen juego, ahora a esperar el FFvXIII.

    Haber mi sevi explciate eso de "aunque yo esperaba mas" por favor!!

    jajaja, si.

    Me refiero a que despues de venir de una muy buena racha desde el FFVI asta el FFXII (sin contar el FFX-2), ya tenia mis espectativas mas altas. Y senti que le falto y que pudo haber dado mucho mas el juego, pero bueno es el primero del PS3, esperemos que los proximos como ya lo dijeron los productores del FF regrese a sus origenes mas tradicionales, mas RPG y menos lineal.
    danoca
    danoca
    El amo NMX
    El amo NMX


    Cantidad de envíos : 594
    Edad : 46
    Fecha de inscripción : 25/04/2008

    Reseña : Final Fantasy XIII Empty Re: Reseña : Final Fantasy XIII

    Mensaje  danoca Mar Abr 20, 2010 9:18 am

    OK queda claro, gracias Sevi!
    Saturos
    Saturos
    Zombie
    Zombie


    Cantidad de envíos : 107
    Edad : 31
    Localización : Morelia
    Fecha de inscripción : 11/10/2009

    Reseña : Final Fantasy XIII Empty Re: Reseña : Final Fantasy XIII

    Mensaje  Saturos Mar Abr 20, 2010 9:51 am

    M_sevi escribió:
    danoca escribió:
    M_sevi escribió:Ya termine el juego, cerca de 60 horas meio3 meio3 , pero aun me faltan muchas cosas por hacer, ademas es necesario terminarlo para poder expandir el cristalarium al maximo !!!

    Muy buen juego, aunque yo esperaba mas, pero buen juego, ahora a esperar el FFvXIII.

    Haber mi sevi explciate eso de "aunque yo esperaba mas" por favor!!

    jajaja, si.

    Me refiero a que despues de venir de una muy buena racha desde el FFVI asta el FFXII (sin contar el FFX-2), ya tenia mis espectativas mas altas. Y senti que le falto y que pudo haber dado mucho mas el juego, pero bueno es el primero del PS3, esperemos que los proximos como ya lo dijeron los productores del FF regrese a sus origenes mas tradicionales, mas RPG y menos lineal.

    Fue culpa de los ets botsers!! Yo creo que cambiaro muchas cosas para atraer gente q nunca habia jugado un FF antes, cosa q no me gusto.

    Yo ya no lo he jugado q me vicie con un MMORPG xD pero si te lo recomiendo danoca aunque la historia esta muy empalagosa para mi gusto...
    danoca
    danoca
    El amo NMX
    El amo NMX


    Cantidad de envíos : 594
    Edad : 46
    Fecha de inscripción : 25/04/2008

    Reseña : Final Fantasy XIII Empty Re: Reseña : Final Fantasy XIII

    Mensaje  danoca Mar Abr 20, 2010 12:12 pm

    Saturos escribió:
    M_sevi escribió:
    danoca escribió:
    M_sevi escribió:Ya termine el juego, cerca de 60 horas meio3 meio3 , pero aun me faltan muchas cosas por hacer, ademas es necesario terminarlo para poder expandir el cristalarium al maximo !!!

    Muy buen juego, aunque yo esperaba mas, pero buen juego, ahora a esperar el FFvXIII.

    Haber mi sevi explciate eso de "aunque yo esperaba mas" por favor!!

    jajaja, si.

    Me refiero a que despues de venir de una muy buena racha desde el FFVI asta el FFXII (sin contar el FFX-2), ya tenia mis espectativas mas altas. Y senti que le falto y que pudo haber dado mucho mas el juego, pero bueno es el primero del PS3, esperemos que los proximos como ya lo dijeron los productores del FF regrese a sus origenes mas tradicionales, mas RPG y menos lineal.

    Fue culpa de los ets botsers!! Yo creo que cambiaro muchas cosas para atraer gente q nunca habia jugado un FF antes, cosa q no me gusto.

    Yo ya no lo he jugado q me vicie con un MMORPG xD pero si te lo recomiendo danoca aunque la historia esta muy empalagosa para mi gusto...


    ok mi buen Saturos, y que cambio en la forma de juego?, es acción en tiempo real?, es por turnos? o cominado o como?!, bueno me avisan!, alguien sabe donde lo puedo conseguir BARA BARA?!?!?
    Saturos
    Saturos
    Zombie
    Zombie


    Cantidad de envíos : 107
    Edad : 31
    Localización : Morelia
    Fecha de inscripción : 11/10/2009

    Reseña : Final Fantasy XIII Empty Re: Reseña : Final Fantasy XIII

    Mensaje  Saturos Mar Abr 20, 2010 12:28 pm

    Pues digamos que se volvio mas lineal, y el sistema de combate cambio antes podias usar a los 3 pj ahora solo puedes usar a 1, aparte de que es muy rapido, aunque a mi me encanto xD
    danoca
    danoca
    El amo NMX
    El amo NMX


    Cantidad de envíos : 594
    Edad : 46
    Fecha de inscripción : 25/04/2008

    Reseña : Final Fantasy XIII Empty Re: Reseña : Final Fantasy XIII

    Mensaje  danoca Mar Abr 20, 2010 1:01 pm

    Saturos escribió:Pues digamos que se volvio mas lineal, y el sistema de combate cambio antes podias usar a los 3 pj ahora solo puedes usar a 1, aparte de que es muy rapido, aunque a mi me encanto xD

    AH CARAY?!?!? es un RPG de FF y solo puedes controlar a un personaje?!?! WTF!?!?!?
    M_sevi
    M_sevi
    El amo NMX
    El amo NMX


    Cantidad de envíos : 1176
    Fecha de inscripción : 02/05/2008

    Reseña : Final Fantasy XIII Empty Re: Reseña : Final Fantasy XIII

    Mensaje  M_sevi Mar Abr 20, 2010 4:06 pm

    danoca escribió:
    Saturos escribió:Pues digamos que se volvio mas lineal, y el sistema de combate cambio antes podias usar a los 3 pj ahora solo puedes usar a 1, aparte de que es muy rapido, aunque a mi me encanto xD

    AH CARAY?!?!? es un RPG de FF y solo puedes controlar a un personaje?!?! WTF!?!?!?

    Es parecido al XII, ya ves que en el XII existia una forma de juego con "licencias" o alg asi, donde acomodabas a los personajes de tal manera que hasta se podia jugar solo.

    Bueno aqui es algo parecido, solo que aqui te la la oportunidad de cambiar las "licencias" en plena batalla, ejemplo. Si tu configuración es Fulminador, Sanador y Obstructor. Lo puedes cambiar a otra completamente diferente : Protector, Castigador, etc.

    Si es por turnos, pero semejante al XII, solo que un poco mas tipo acción o mas como decirlo dinamico.
    danoca
    danoca
    El amo NMX
    El amo NMX


    Cantidad de envíos : 594
    Edad : 46
    Fecha de inscripción : 25/04/2008

    Reseña : Final Fantasy XIII Empty Re: Reseña : Final Fantasy XIII

    Mensaje  danoca Mar Abr 20, 2010 5:59 pm

    M_sevi escribió:
    danoca escribió:
    Saturos escribió:Pues digamos que se volvio mas lineal, y el sistema de combate cambio antes podias usar a los 3 pj ahora solo puedes usar a 1, aparte de que es muy rapido, aunque a mi me encanto xD

    AH CARAY?!?!? es un RPG de FF y solo puedes controlar a un personaje?!?! WTF!?!?!?

    Es parecido al XII, ya ves que en el XII existia una forma de juego con "licencias" o alg asi, donde acomodabas a los personajes de tal manera que hasta se podia jugar solo.

    Bueno aqui es algo parecido, solo que aqui te la la oportunidad de cambiar las "licencias" en plena batalla, ejemplo. Si tu configuración es Fulminador, Sanador y Obstructor. Lo puedes cambiar a otra completamente diferente : Protector, Castigador, etc.

    Si es por turnos, pero semejante al XII, solo que un poco mas tipo acción o mas como decirlo dinamico.

    OK queda claro! saludos!

    Contenido patrocinado


    Reseña : Final Fantasy XIII Empty Re: Reseña : Final Fantasy XIII

    Mensaje  Contenido patrocinado

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Miér Mayo 01, 2024 9:36 pm