CLAN NECROMANCIA MX

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
CLAN NECROMANCIA MX

CLAN 100% MEXICANO

5 participantes

Tips

danoca
    danoca
    El amo NMX
    El amo NMX

Cantidad de envíos : 594

Tips Empty Tips

Mensaje  danoca Vie Abr 09, 2010 5:08 pm

El día de ayer estaba jugando y desbloquee la mira X12 del rifle de francotirador (el primero que tienes desbloqueado) y se lo puse a mi rifle y empece el juego.

El zoom es incríble! se puede ver rete' lejos!!, pero bueno esto fue lo que paso: escondido atrás de una barricada de costales, a lo lejos divise a un franco escondido dentro de una casa asomandose por la ventana, lo vi, le apunte y ZAAZ le dispare pero OOOOOH sorpresa yo apuntaba a su tatema y mi bala pego en la parte de abjao de la ventana!!!

El se dio cuenta se volteo me miro y apunto, me disparo pero todos sus disparos daban por abajo de los costales (ni idea con que zoom tenía su arma), volvi a disparar y vi como la bala hacia su recorrido y después muy REALISTAMENTE la gravedad hacia su función y la jalaba hacia abajo, lo que hacia que mi disparo no diera donde yo estaba apuntando.

así que mientras el me seguia disparando (al parecer tenía un rifle semiautomático} y no me daba, yo solamente subí un poco la mira apuntando sobre de su cabeza en un espacio vacío y dispare!

ZAAAAZ, le di en la tatema y se murió de un solo tiro, pero bueno el tip es el siguiente:

TIP 1: si utilizas tu mira de X12 en tu rifle ten presente este efecto de gravedad al momento de apuntar, para que no tengas problemas al eliminar a los enenmigos!!

TIP 2: cuando estes de franco la "mina" de sensor de movimiento es muy efectiva!, cuando disparas das tu posición en el mapa y si matas a alguien sabe tu posición y seguro va por ti (yo lo hago) pero con esta "mina" puedes detectar cuando el enemigo se acerca a tu posición y eliminarlos antes, pruebenlas!!!

algún otro tip necros?!?!?
    M_sevi
    M_sevi
    El amo NMX
    El amo NMX

Cantidad de envíos : 1176

Tips Empty Re: Tips

Mensaje  M_sevi Vie Abr 09, 2010 5:36 pm

Asi es mi buen danoca aqui si existe la grabedad, tambien el movimiento (es decir si quieres pegarle a alguien que va corriendo debes de dispara donde estara cuando llegue la bala a donde el esta), ahy un rifle de franco que es semi automatico, puedes descargar como 7 tiros sin tener que martillar de nuevo.

Lo del censor de movimiento si es muy util, no solo para el franco, sino tambien cuando tienes el control de un punto, asi puedes ver por donde llegan.

El C-4 definitivamente es el archienemigo de los tanques, al igual que las minas!!

Aqui tambien importa si corres o caminas, ya que si corres apareces en el mapa.

Lo que yo hago cuando juego y estoy en plena matazon en mi esquadron, es que por lo general ahy uno 2 medicos y en cuanto se muere yo tomo su equipo y lo revivo, asi hay mas posibilidades de sobrevivir.
    MEXICAN001
    MEXICAN001
    El amo NMX
    El amo NMX

Cantidad de envíos : 706

Mensaje  MEXICAN001 Vie Abr 09, 2010 11:00 pm

un tip muy util para madrear tanques con el c4 es si estas atrincherado, apunta tu c4 hacia arriba, retrocedes un poco, avanzas y lo lanzas, si tienes suerte el tanque no te vera y tus c4 le caeran encima, si lo logras adios tanque y sin revelar tu posicion, tambien es util hacerlo desde lo alto, lanzar c4 desde edificios o dejar los c4 en puntos de control son buenas estrategias.

y con las minas antitanque, si te topas un tanque de frente y este no se mueve puedes destruirlo poniendo las minas cerca de el (2 minas minimo) y luego disparales, siempre funciona.

tip para matar campers:
    si un camper infeliz te mata desde dentro de una casa o algo por el estilo, y ves que no se mueve de ahi en la camara cuando te mata, memoriza bien el lugar y dale con una granada de 40mm o un bazookazo justo a la pared donde el esta recargado, es seguro que lo matas.

y por ultimo:

Cualquiera de las lmg con el scope 4x es un arma mortal, mas no debes dejarle picado disparando, es mejor disparar uno por uno aun siendo rapido, es mucho mas certero y revelas menos tu posicion.

recomendacion personal el rifle francotirador svu con zoom 4x, es un arma muy balanceada para el recon, funciona bien a corta y larga distancia, debido a que tiene muy buen fire rate
    M_sevi
    M_sevi
    El amo NMX
    El amo NMX

Cantidad de envíos : 1176

Mensaje  M_sevi Sáb Abr 10, 2010 1:51 pm

Se puede reparar el Helicoptero en pleno vuelo, bueno por lo menos el BH si lol! lol! , la cuestion es llevar un ing. en la tripulación, pero que no este en las ametralladoras, sino de pasajero y asi puede repararlo, solo cambia a la herramienta y la utiliza en el suelo y listo reparación en pleno vuelo.
    MEXICAN001
    MEXICAN001
    El amo NMX
    El amo NMX

Mensaje  MEXICAN001 Sáb Abr 10, 2010 5:44 pm

M_sevi escribió:Se puede reparar el Helicoptero en pleno vuelo, bueno por lo menos el BH si lol! lol! , la cuestion es llevar un ing. en la tripulación, pero que no este en las ametralladoras, sino de pasajero y asi puede repararlo, solo cambia a la herramienta y la utiliza en el suelo y listo reparación en pleno vuelo.
    jaja yo ayer estaba haciendo eso cuando ibamos en el bh xD, da sus buenos puntos eso de reparar
    danoca
    danoca
    El amo NMX
    El amo NMX

Mensaje  danoca Mar Abr 13, 2010 2:28 pm

pos ya soy nivel 13!!!, ayer estuve jugando un rato en al noche con el ruben, y las partidas se pusieron muy buenas, jugamos juntos como 6 o 7 partidas y si mal no recuerdo no perdimos ninguna (cierto ruben), esta muy chido el juego.

cuando empiezan con el escuadron?!?!, me avisan!!

saludos necros!
    ponchocastillo
    ponchocastillo
    Muerto
    Muerto

Cantidad de envíos : 55

Mensaje  ponchocastillo Vie Abr 16, 2010 1:40 am

Igual algo muy importante para el squad y para todos los que juegan, es el marcar a los enemigos, sobre todo si estas como Recon. esto indica a los demas jugadores donde se encuentran los enemigos y no ser agarrados por sorpresa, esto se hace con el boton select del control, yo lo aprieto como loco aun cuando no vea a nadie, pero casi siempre me indica de algun sniper escondido o camper. es bien util no solo para tu squad si no para todos los que juegan en tu equipo. cheers
    danoca
    danoca
    El amo NMX
    El amo NMX

Mensaje  danoca Vie Abr 16, 2010 1:42 pm

ponchocastillo escribió:Igual algo muy importante para el squad y para todos los que juegan, es el marcar a los enemigos, sobre todo si estas como Recon. esto indica a los demas jugadores donde se encuentran los enemigos y no ser agarrados por sorpresa, esto se hace con el boton select del control, yo lo aprieto como loco aun cuando no vea a nadie, pero casi siempre me indica de algun sniper escondido o camper. es bien util no solo para tu squad si no para todos los que juegan en tu equipo. cheers

Shocked Shocked meio3 meio3 ah caray eso no lo sabía?!?!?!, y tienes que tener algo equipado?!, digo yo tengo equipado la mira con la antenita y yo pense que solo teniendola equipada ya le avisaba a mis compañeros y si es cierto por que cuando uno de mis compañeros mata a un enemigo, a veces aparece que gane puntos por haberle dado la localización de este, pero no aprieto SELECT solo los veo con la mira?!

entonces como funciona esto y con que equipamiento?
    ponchocastillo
    ponchocastillo
    Muerto
    Muerto

Mensaje  ponchocastillo Vie Abr 16, 2010 3:23 pm

No no debes trar nada equipado, y pues segun tengo entendido, la mira que me dices sirve para avisar a todo el equipo, no solo a tu squad y creo que si es automatico, pero no lo eh checado bien, lo que si es seguro es que con el boton identificas mas rapido, y no solo sirve para identificar, por ejemplo si no tienes microfono, te sirve para pedir municion, ayuda medica y transporte (es decir si ves que el helicoptero ya volo, puedes apretar el boton "select" y pedir que te regresen a buscar) claro como no muchos saben de esto, hacen caso omiso a tus suplicas hahahaha o simplemente son ojetes ¬¬ hahahaha, pero si checalo cuando alguien pide algo, el icono sobre su cabeza cambia, por decir si quieren municion aparece sobre su cabeza un icono con "balas" etc., son frases predeterminadas en ingles ("Hey i need some ammo"), pero a veces no les hacemos caso, por eso hay que estar pendientes de las necesidades de tu squad. cheers
    MEXICAN001
    MEXICAN001
    El amo NMX
    El amo NMX

Mensaje  MEXICAN001 Dom Abr 18, 2010 11:58 am

ponchocastillo escribió:No no debes trar nada equipado, y pues segun tengo entendido, la mira que me dices sirve para avisar a todo el equipo, no solo a tu squad y creo que si es automatico, pero no lo eh checado bien, lo que si es seguro es que con el boton identificas mas rapido, y no solo sirve para identificar, por ejemplo si no tienes microfono, te sirve para pedir municion, ayuda medica y transporte (es decir si ves que el helicoptero ya volo, puedes apretar el boton "select" y pedir que te regresen a buscar) claro como no muchos saben de esto, hacen caso omiso a tus suplicas hahahaha o simplemente son ojetes ¬¬ hahahaha, pero si checalo cuando alguien pide algo, el icono sobre su cabeza cambia, por decir si quieren municion aparece sobre su cabeza un icono con "balas" etc., son frases predeterminadas en ingles ("Hey i need some ammo"), pero a veces no les hacemos caso, por eso hay que estar pendientes de las necesidades de tu squad. cheers

tambien con select se marcan las atack and defend orders para los que esten sacando los pines y medallas, si tienes la base capturada solo apuntas hacia ella y picas select, se marcara con unas chingaderas azules y sera orden de defender, de igual modo para atacar basta con apuntarle a una enemiga o neutra
    danoca
    danoca
    El amo NMX
    El amo NMX

Mensaje  danoca Lun Abr 19, 2010 2:34 pm

MEXICAN001 escribió:
    ponchocastillo escribió:No no debes trar nada equipado, y pues segun tengo entendido, la mira que me dices sirve para avisar a todo el equipo, no solo a tu squad y creo que si es automatico, pero no lo eh checado bien, lo que si es seguro es que con el boton identificas mas rapido, y no solo sirve para identificar, por ejemplo si no tienes microfono, te sirve para pedir municion, ayuda medica y transporte (es decir si ves que el helicoptero ya volo, puedes apretar el boton "select" y pedir que te regresen a buscar) claro como no muchos saben de esto, hacen caso omiso a tus suplicas hahahaha o simplemente son ojetes ¬¬ hahahaha, pero si checalo cuando alguien pide algo, el icono sobre su cabeza cambia, por decir si quieren municion aparece sobre su cabeza un icono con "balas" etc., son frases predeterminadas en ingles ("Hey i need some ammo"), pero a veces no les hacemos caso, por eso hay que estar pendientes de las necesidades de tu squad. cheers

tambien con select se marcan las atack and defend orders para los que esten sacando los pines y medallas, si tienes la base capturada solo apuntas hacia ella y picas select, se marcara con unas chingaderas azules y sera orden de defender, de igual modo para atacar basta con apuntarle a una enemiga o neutra

Shocked Shocked Shocked Shocked AH CARAJO?!?!? eso tampoco lo sabía!!!, como es eso de las attack orders?! y las defend orders?!?!?, chale como que me tengo que juntar con el mexican y el poncho, por que el ruben no me explica nada
    danoca
    danoca
    El amo NMX
    El amo NMX

Mensaje  danoca Jue Mayo 06, 2010 1:43 pm

danoca escribió:
    MEXICAN001 escribió:

Shocked Shocked Shocked Shocked AH CARAJO?!?!? eso tampoco lo sabía!!!, como es eso de las attack orders?! y las defend orders?!?!?, chale como que me tengo que juntar con el mexican y el poncho, por que el ruben no me explica nada

Sigo sin entender eso de las atack y defend orders, y nadie me explica!!, como carajas y en que tipo de juego las saco?!?!

saludos, necros!
    MEXICAN001
    MEXICAN001
    El amo NMX
    El amo NMX

Mensaje  MEXICAN001 Jue Mayo 06, 2010 6:14 pm

para marcar las ordenes tienes que ser lider de peloton. salen en rush y conquest, nada mas apuntas al objetivo y le picas select, muy similar a marcar los enemigos, el icono del objetivo (a, b, c, d, o lo que sea) se marcara con unas señales rojas, si es de ataque o azules si es de defensa
    danoca
    danoca
    El amo NMX
    El amo NMX

Mensaje  danoca Vie Mayo 07, 2010 10:49 am

MEXICAN001 escribió:para marcar las ordenes tienes que ser lider de peloton. salen en rush y conquest, nada mas apuntas al objetivo y le picas select, muy similar a marcar los enemigos, el icono del objetivo (a, b, c, d, o lo que sea) se marcara con unas señales rojas, si es de ataque o azules si es de defensa

si gracias mexican!!! ayer lo pude hacer, pero la bronca era que en un round si podía y en otro no, pero con esto de que me dices que tengo que ser líder de escuadrón me explica el por que no podía en los otros rounds.

saludos y gracias!

ayer nada más vi al poncho, que onda con los demás?!
    MEXICAN001
    MEXICAN001
    El amo NMX
    El amo NMX

Mensaje  MEXICAN001 Dom Mayo 09, 2010 2:02 am

Otro tip:
    en atacama desert si te aperras el helicoptero llevate un buen artillero que sea ENGINEER, ya que este muy deteriorado tu helicoptero solo vuelas a un lugar seguro, aterrizas y esperas a que tu artillero repare el helicoptero para que no te lo chinguen xD...

P.D. que buena nos aventamos ahora, me lleve al sepul como menciono en el tip y duramos un friego con el mismo helicoptero xD, casi toda la partida, hasta quedamos en 1ro y 2do lugar putazos putazos putazos :E :E
    ponchocastillo
    ponchocastillo
    Muerto
    Muerto

Mensaje  ponchocastillo Lun Mayo 17, 2010 2:51 pm

aaaaaaaaaaahh y que por favooooor, cuando alguno de nosotros se ponga de sniper y alguien sea de assault que por lo que mas quieran, nos pongan municion a un lado, es desesperante cuando se te acaba el parque y no hay nadie cerca para resuplirte de municion enojar1 hehehehhe saluuuuud.
    msd1906
    msd1906
    El amo NMX
    El amo NMX

Cantidad de envíos : 919

Mensaje  msd1906 Lun Mayo 17, 2010 8:24 pm

si tienes razon. todo se ban de sniper jajaja

yo por eso ando jugando medico o assualt

para apoyar en algo mas.
    danoca
    danoca
    El amo NMX
    El amo NMX

Mensaje  danoca Miér Mayo 19, 2010 2:28 pm

GULP!!

como que me sono a pedrada!!, bueno disculpen, es que ando sacando todas las estrellas de oro para todas las armas!

ya termine con las de Asalto, Medic e Ingeniero y ahorita estoy con las de Francotirador ya solo me faltan como 3 armas, pero lo que mas nos ha faltado es el micro!!, cuando jugamos nada más yo tengo el mic!

que onda con los demás!!

dog tags: 405 y ustedes?
    ponchocastillo
    ponchocastillo
    Muerto
    Muerto

Mensaje  ponchocastillo Jue Mayo 20, 2010 3:16 am

hahaha noooo, para nada mi danoca, nomas decia Embarassed hahaha, y pues aprovecho para comentarles que esta semana voy a trabajar de noche, y no me van a ver en linea, y pues le voy a reducir un poco igual a las horas jugadas, por que mi plasma ya se esta quemando con el contador de municion del juego hahahaha, pinche vicio Embarassed y ya prometo que regresando la proxima semana ya tengo mic danoca, saluuuuuuuuuud cheers

y ya tengo 175 dogtags, y 2 estrellas platino, y voy por una mas con la m95 cheers
    danoca
    danoca
    El amo NMX
    El amo NMX

Mensaje  danoca Vie Mayo 21, 2010 11:44 am

418 tags; 304 unicas, 1 de oro.

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Nov 21, 2024 10:27 am