El zoom es incríble! se puede ver rete' lejos!!, pero bueno esto fue lo que paso: escondido atrás de una barricada de costales, a lo lejos divise a un franco escondido dentro de una casa asomandose por la ventana, lo vi, le apunte y ZAAZ le dispare pero OOOOOH sorpresa yo apuntaba a su tatema y mi bala pego en la parte de abjao de la ventana!!!
El se dio cuenta se volteo me miro y apunto, me disparo pero todos sus disparos daban por abajo de los costales (ni idea con que zoom tenía su arma), volvi a disparar y vi como la bala hacia su recorrido y después muy REALISTAMENTE la gravedad hacia su función y la jalaba hacia abajo, lo que hacia que mi disparo no diera donde yo estaba apuntando.
así que mientras el me seguia disparando (al parecer tenía un rifle semiautomático} y no me daba, yo solamente subí un poco la mira apuntando sobre de su cabeza en un espacio vacío y dispare!
ZAAAAZ, le di en la tatema y se murió de un solo tiro, pero bueno el tip es el siguiente:
TIP 1: si utilizas tu mira de X12 en tu rifle ten presente este efecto de gravedad al momento de apuntar, para que no tengas problemas al eliminar a los enenmigos!!
TIP 2: cuando estes de franco la "mina" de sensor de movimiento es muy efectiva!, cuando disparas das tu posición en el mapa y si matas a alguien sabe tu posición y seguro va por ti (yo lo hago) pero con esta "mina" puedes detectar cuando el enemigo se acerca a tu posición y eliminarlos antes, pruebenlas!!!
algún otro tip necros?!?!?