weno aqui les dejo un video de un wey que usa mucho al sniper y le sale bastante bien (no me explico como mata de 1 tiro dandoles al cuerpo pero aun asi se ve pro)
3 participantes
Battlefield: Bad company 2 (este kbron es pro!)
MEXICAN001- El amo NMX
- Cantidad de envíos : 706
- Mensaje n°1
Battlefield: Bad company 2 (este kbron es pro!)
Saturos- Zombie
- Cantidad de envíos : 107
No maaaaaaaaaaaaaaaaa! despues de ver este video me dieron ganas de comprarme el juego cuando saque el Platino de GoW3 lo vendo y me lo compro este segurito cae.
Por cierto puedes matar al piloto de un helicoptero? o q pedo!?
MEXICAN001- El amo NMX
smn, puedes matar al piloto o al que sea que este arriba si le das , ya me han tumbado 2 veces asi , pero esta bn kbron, en modo fanatico (hardcore) se puede de un tiro con el sniper, asi que debe ser mas facil, pero en el normal solo con headshotSaturos escribió:No maaaaaaaaaaaaaaaaa! despues de ver este video me dieron ganas de comprarme el juego cuando saque el Platino de GoW3 lo vendo y me lo compro este segurito cae.
M_sevi- El amo NMX
- Cantidad de envíos : 1176
jaja si es la ostia, yo tambien los mato asi cuando me salen de sorpresa, pero tienes que tener muy buen tino, de hecho ayer asi mate a 2, no se quien estaba con migo, que nos salieron 2 medic y a uno lo mate con la pistola y a otro asi de riflazo de chiripa !!!!
es la version de la PC no?
es la version de la PC no?
Saturos- Zombie
- Cantidad de envíos : 107
MEXICAN001 escribió:smn, puedes matar al piloto o al que sea que este arriba si le das , ya me han tumbado 2 veces asi , pero esta bn kbron, en modo fanatico (hardcore) se puede de un tiro con el sniper, asi que debe ser mas facil, pero en el normal solo con headshotSaturos escribió:No maaaaaaaaaaaaaaaaa! despues de ver este video me dieron ganas de comprarme el juego cuando saque el Platino de GoW3 lo vendo y me lo compro este segurito cae.
Estas hablando del online o de la campaña? que me confundi
MEXICAN001- El amo NMX
Hablo del modo online jaja
y asi es sevi, es la version de pc (por eso la gran agilidad del wey al apuntar)
y asi es sevi, es la version de pc (por eso la gran agilidad del wey al apuntar)