CLAN NECROMANCIA MX

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
CLAN NECROMANCIA MX

CLAN 100% MEXICANO

+7
Saturos
Sepultura_Azrael
msd1906
ponchocastillo
rubenleon
MEXICAN001
danoca
11 participantes

ESCUADRON BASE BBC2

t0d_mephis
    t0d_mephis
    Fantasma
    Fantasma

Cantidad de envíos : 12

ESCUADRON BASE BBC2 - Página 3 Empty Re: ESCUADRON BASE BBC2

Mensaje  t0d_mephis Vie Ago 27, 2010 10:01 am

jajajaja que onda, yo tengo microfono, el juego, VIP pass, el modo onslaught, y los trajes nuevos xD asi que pues creo q si me dejan entrarle no¿? esq le pregunto al danoca por PSN y nunca me contesta pero mi ID es todmephis
    quien pueda agregarme que me agrege xD = intentare agregarlos hoy, soy nivel 42 con 1.18 KD/ratio (arruine mi kd al principio, luego lo intente subir y si pude xD lo tenia en .97) tengo quinientas y fraccion kill con la knife, 701 con la granada, platinum en esas dos anteriores, en la pistola WWII, sniper m24 y m95 con platinum, dos armas de asalto con platinum(la xm8 y la m16a2 speact) platinum en los tanques y helicompteros, se usar bien las especialidades, y me la rifo ya sea en hardcore o softcore, y pues depende el mapa y como d juego es la clase q juego, era lider de los MRC xD pero ya no u.u ammm y nose q mas jajajaja conosco los trucos de los mapas y donde puedo tumbarme el UAV sin salir de mi campo de batalla, tengo todos los pins y me faltan nadamas 4 insignias xD y un trofeo (demolishion man) el d knife 5 friends ya lo tengo.
    si le puedo entrar o nel? vaa camara salu2
    t0d_mephis
    t0d_mephis
    Fantasma
    Fantasma

Cantidad de envíos : 12

Mensaje  t0d_mephis Vie Ago 27, 2010 10:03 am

y lo del ancho de banda en tu conexion, puedes 1, destruir sus computadoras para q no usen mas internet, 2 cambiar la clave wep y te haces wey diciendo q no sabes q pedo, 3 pones un router wiriless wifi para q le de buena señal a tu PS3, o 4 pones un switch para q le de prioridad de ancho de banda a tu PS3 (esta ultima investigala en internet, ya q me da weba escribir xD)
    salu2
    rubenleon
    rubenleon
    Necrofago
    Necrofago

Cantidad de envíos : 125

Mensaje  rubenleon Miér Sep 01, 2010 1:37 am

Vientos agregame para hechar tiros en Bad company2 tod_mephis y el danoca creo ya se salio del clan pero sepultura y msd son los que iniciaron el clan
    danoca
    danoca
    El amo NMX
    El amo NMX

Cantidad de envíos : 594

Mensaje  danoca Mar Nov 02, 2010 2:57 am

rubenleon escribió:Vientos agregame para hechar tiros en Bad company2 tod_mephis y el danoca creo ya se salio del clan pero sepultura y msd son los que iniciaron el clan

achis achis, y cuando me sali?! o yame sacaron?!?!, bueno yo aqui sigo de metiche!

y tod si no te conteste entonces no era yo, de seguro algun sobrino %@%@$@#$, que s epuso a jugar con mi ps3, saludos!!!
    msd1906
    msd1906
    El amo NMX
    El amo NMX

Cantidad de envíos : 919

Mensaje  msd1906 Miér Nov 03, 2010 12:29 am

jajaja esque ya no te veian ni online ni el foro mi buen danoca, pero claro que siges con NMX, yo sigo con ps3 muerta! maldicion pero la PC me hace buenos paros estos dias sin trabajo, sin dinero y sin ps3 jajaaja chalee!!
    danoca
    danoca
    El amo NMX
    El amo NMX

Cantidad de envíos : 594

Mensaje  danoca Vie Nov 05, 2010 5:34 pm

pos yo al contrario de los necros ahora tengo 2 PS3 la viejita que ya compuse y esta a todo dar y la nueva slim que tambien esta a todo dar!!

saludos y envidienme!!!

jejejeje
    MEXICAN001
    MEXICAN001
    El amo NMX
    El amo NMX

Cantidad de envíos : 706

Mensaje  MEXICAN001 Dom Nov 14, 2010 12:13 pm

danoca escribió:pos yo al contrario de los necros ahora tengo 2 PS3 la viejita que ya compuse y esta a todo dar y la nueva slim que tambien esta a todo dar!!

saludos y envidienme!!!

jejejeje

No nos presumas! T_T, sigo con mi ps3 muerto... ahi tengo el 360 pero no se antoja (ademas de que me pesa pagar el live por el escaso tiempo libre que tengo)... lo peor de todo es que me compre el castlevania para ps3 y no lo he podido ni empezar -_-...
    a ver si para estas vacaciones navideñas ya tengo el ps3 arreglado y vuelvo a las andadas
    ARKM'S
    ARKM'S
    El amo NMX
    El amo NMX

Cantidad de envíos : 548

Mensaje  ARKM'S Jue Ene 06, 2011 1:44 am

Jaja ya se me habia olvidado que nunca habia dicho que lo tenia desde que repare mi PS3, anotanmte plz.

Todos que juegan bad company, agregenme ARKMZ-mx solo juego con esta cuenta bad company (por problemas que tuve con ARKMS con lo de VIP)y resistance 1. salu2

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Nov 21, 2024 7:00 am