Que tal, buscando una comunidad 100% mexicana de ps3 hallé esa pág y pss se ve chido el clan, me latió.
Mis datos:
PSN ID: xMADxHATTER
De dónde eres? Acapulco, GRO.
Juegos:
(On-line)
Carreras: Motorstorm, Burnout Paradise
Deportes: PES 09
FPS: Resistance FOM, F.E.A.R. 2: PO
Acción: Army Of Two, MGS4, RE5, Uncharted 2, (próximamente Lost Planet 2)
Otros: The Eye Of Judgement (próbablemente compre White Knight Chronicles)
Peleas: Battle Fantasia, (próximamente SSFIV)
(Off-line)
Fracture, Bioshock, Lost Planet, GOW Collection, DMC4, Folklore, Heavy Rain, FFXIII,
Horario de juego: Aprox. de 2 a 4 hrs/día entre semana como de 18:00 - 20:00 pm y/ó de 22:00 - 00:00 hrs
Días: Online generalmente de viernes a domingo y entre semana a veces, cuando se puede
Y algo más que quieras agregar: Pss un saludo para toda la banda de aquí, espero llevarme chido con todos, haré lo posible por ser miembro activo y en caso de que se me de la oportunidad de representar a este clan a futuro, lo haré dignamente ya que al hacerlo estaría representando a mi país obvio, sale pss eso
Mis datos:
PSN ID: xMADxHATTER
De dónde eres? Acapulco, GRO.
Juegos:
(On-line)
Carreras: Motorstorm, Burnout Paradise
Deportes: PES 09
FPS: Resistance FOM, F.E.A.R. 2: PO
Acción: Army Of Two, MGS4, RE5, Uncharted 2, (próximamente Lost Planet 2)
Otros: The Eye Of Judgement (próbablemente compre White Knight Chronicles)
Peleas: Battle Fantasia, (próximamente SSFIV)
(Off-line)
Fracture, Bioshock, Lost Planet, GOW Collection, DMC4, Folklore, Heavy Rain, FFXIII,
Horario de juego: Aprox. de 2 a 4 hrs/día entre semana como de 18:00 - 20:00 pm y/ó de 22:00 - 00:00 hrs
Días: Online generalmente de viernes a domingo y entre semana a veces, cuando se puede
Y algo más que quieras agregar: Pss un saludo para toda la banda de aquí, espero llevarme chido con todos, haré lo posible por ser miembro activo y en caso de que se me de la oportunidad de representar a este clan a futuro, lo haré dignamente ya que al hacerlo estaría representando a mi país obvio, sale pss eso