CLAN NECROMANCIA MX

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
CLAN NECROMANCIA MX

CLAN 100% MEXICANO


2 participantes

    Reseña: God of War 3

    Saturos
    Saturos
    Zombie
    Zombie


    Cantidad de envíos : 107
    Edad : 31
    Localización : Morelia
    Fecha de inscripción : 11/10/2009

    Reseña: God of War 3 Empty Reseña: God of War 3

    Mensaje  Saturos Dom Mayo 30, 2010 3:09 pm

    Bien, voy a revivir este subforo con la reseña del juego que podria ser el mejor juego de PS3 del 2010: God of War 3

    Ficha del juego:

    Reseña: God of War 3 GoW-III--Trailer-logo

    Nombre: God of War 3
    Desarrollado: SONY (Santa Monica)
    Distribuido: SONY
    Genero: Hack'n Slash
    No. Jugadores: 1 (Por ahora...mas adelante hablare de ello)
    Online: No (lo mismo que arriba)
    Fecha de Salida: 18 de Marzo del 2010

    Bien despues de terminar el juego 2 veces (Normal y Titan) creo que ya comprendi la historia al 100% con lo que puedo crear una reseña mas o menos decente xD

    Historia:
    Bah...la verdad esto no se ni para que lo pongo pero bueno...
    Todo mundo sabe las historia de Kratos (si no date un zape) asi que solo me centrare en la historia de la tercera entrega...aunque sin Spoilers sera un poco complicado enojar1.
    El juego comienza con una epica imagen de unos Titanes y Kratos escalando el Monte Olimpo y unos Dioses tratando de detenerlos, asi es como comienza la ultima batalla de Kratos. Despues de q los dioses logran "detener" la amenaza y con una sensacion de Deja Vu nuestro protagonista pierde sus poderes...lo demas tendran q descubrirlos ustedes mismos jijiji.
    Una cosa que se me hizo extraña es que la primera vez que termine el juego, el final me dejo con un tan mal sabor de boca que pense en vender el juego, despues gracias a que queria sacar el Platino lo volvi a jugar y la verdad me encanto.
    En pocas palabras la historia es igual de buena que la trilogia, lo que hace que esta cierre con broche de oro.

    Graficos:
    ...Sin comentarios
    Graficamente llega al nivel de un Uncharted 2! El modelado de los personajes principales, jefes, mounstros, etc. estan a la altura de Nathan Drake (claro que el modelado de Kratos es igual de bueno que Nate). La direccion artistica es fantastica
    creando unos escenarios enormes y hermosos.
    Ahora lo que en verdad hace de este juego un referente grafico son las batallas encima de los titanes...un elemento que lamentablemente es poco usado pero sin duda son lo mejor del juego.
    Asi mismo en ciertas partes del juego puede llegar haber unos 30 enemigos todos muy bien detallados sin caida de frames, etc. (con este ultimo comentario se puede notar que no se me ocurre nada mas que decir)

    Reseña: God of War 3 God_of_war_3-1072565
    Reseña: God of War 3 Gdc-kratos-01


    Jugabilidad:
    Mmm...la jugabilidad es exactamente igual que la de las entregas anteriores y como supongo que el lema de SONY es: "Si algo funciona para que cambiarlo" xD
    Los Quick Time Events regresan y mejor que nunca para hacer unas ejecuciones tan salvajes como espectaculares! oh2
    Otra de las mejoras es el hecho de que puedes montar algunos mounstros para asi acabar con los demas (Ciclopes y Cerberos)

    Reseña: God of War 3 God_of_war_3-1142353

    Musica:
    God of War 3 una banda sonora mmm...epica (literalmente) xD lo que combinada con las batallas encaja perfectamente...eso si el disco de Blood and Metal es de lo mejor xD

    Conclusiones:
    God of War 3 es sin duda para mi el mejor de la trilogia y aunque para notarlo tuve q terminar el juego dos veces...xD Es sin dudarlo uno de los juegos que debes tener en tu coleccion, y el segundo mejor Hack n' Slash de esta generacion.

    Calificacion: 9.8

    Sobre el numero de jugadores y el online en una OPM vi una imagen de un posible DLC de un juego de luchas tipo Street Fighter, Tekken, etc. pero con los Pjs de God of War, lo que hace posible que el juego tenga multijugado y/o online
    tuny13
    tuny13
    El amo NMX
    El amo NMX


    Cantidad de envíos : 533
    Edad : 36
    Localización : houston texas
    Fecha de inscripción : 26/02/2008

    Reseña: God of War 3 Empty Re: Reseña: God of War 3

    Mensaje  tuny13 Dom Mayo 30, 2010 3:57 pm

    chidooo pero no tengo el juego
    Sad me lo regalas?
    Saturos
    Saturos
    Zombie
    Zombie


    Cantidad de envíos : 107
    Edad : 31
    Localización : Morelia
    Fecha de inscripción : 11/10/2009

    Reseña: God of War 3 Empty Re: Reseña: God of War 3

    Mensaje  Saturos Dom Mayo 30, 2010 4:01 pm

    tuny13 escribió:chidooo pero no tengo el juego
    Sad me lo regalas?
    No

    Contenido patrocinado


    Reseña: God of War 3 Empty Re: Reseña: God of War 3

    Mensaje  Contenido patrocinado

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Miér Mayo 01, 2024 11:05 pm