Que onda Necros! bueno pues posteo este tema sobre MOH, quiero saber quien tiene este juego¿?¿?... la verdad es muy bueno su campaña esta PKM, en online es bastante difícil, para mi MOH es un juego bastante cercano a la realidad en lo que se refiere a la guerra, lastima que no tienes muchas opciones en armas, los mapas son bastante grandes así que puedes desplazarte por muchos lados, en todas sus modalidades de juego tienes que ser demasiado precavido, lo digo por que comparado a "Call of Duty" puedes salir como loco y las posibilidades de que no te vean son mayor que a Medal of Honor. En el aspecto de los servidores son muy bueno, al menos yo no e visto ningún "lag" o algo que c le parezca , y tampoco e visto en pantalla algún tipo de medidor de estado (internet o como se le llame a las barritas ).
Al principio me gusto gráficamente pero no podía hacer nada me pasaban matando, así que opte por regresar a MW2 lol, pero ya que le vas agarrando la onda la juego te envicias, los sonidos de las armas son geniales mucho mejor que "Black Ops" en pocas palabras Medal of Honor es un juego bastante realista hay que tener paciencia y tener muy buenas tácticas de defensa y ataque.
Bueno Necros los invito a que prueben este titulo y si hay alguien que lo tenga pues agregue me mi IDPSN: empoRaven ... Un saludo a toda la comunidad NMX
Al principio me gusto gráficamente pero no podía hacer nada me pasaban matando, así que opte por regresar a MW2 lol, pero ya que le vas agarrando la onda la juego te envicias, los sonidos de las armas son geniales mucho mejor que "Black Ops" en pocas palabras Medal of Honor es un juego bastante realista hay que tener paciencia y tener muy buenas tácticas de defensa y ataque.
Bueno Necros los invito a que prueben este titulo y si hay alguien que lo tenga pues agregue me mi IDPSN: empoRaven ... Un saludo a toda la comunidad NMX