CLAN NECROMANCIA MX

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
CLAN NECROMANCIA MX

CLAN 100% MEXICANO

3 participantes

Medal of Honor

empoRaven
    empoRaven
    Espectro
    Espectro

Cantidad de envíos : 20

Medal of Honor Empty Medal of Honor

Mensaje  empoRaven Jue Dic 09, 2010 12:21 pm

Que onda Necros! bueno pues posteo este tema sobre MOH, quiero saber quien tiene este juego¿?¿?... la verdad es muy bueno su campaña esta PKM, en online es bastante difícil, para mi MOH es un juego bastante cercano a la realidad en lo que se refiere a la guerra, lastima que no tienes muchas opciones en armas, los mapas son bastante grandes así que puedes desplazarte por muchos lados, en todas sus modalidades de juego tienes que ser demasiado precavido, lo digo por que comparado a "Call of Duty" puedes salir como loco y las posibilidades de que no te vean son mayor que a Medal of Honor. En el aspecto de los servidores son muy bueno, al menos yo no e visto ningún "lag" o algo que c le parezca xD, y tampoco e visto en pantalla algún tipo de medidor de estado (internet o como se le llame a las barritas enojar1 ).
    Al principio me gusto gráficamente pero no podía hacer nada me pasaban matando, así que opte por regresar a MW2 lol, pero ya que le vas agarrando la onda la juego te envicias, los sonidos de las armas son geniales mucho mejor que "Black Ops" en pocas palabras Medal of Honor es un juego bastante realista hay que tener paciencia y tener muy buenas tácticas de defensa y ataque.
    Bueno Necros los invito a que prueben este titulo y si hay alguien que lo tenga pues agregue me mi IDPSN: empoRaven ... Un saludo a toda la comunidad NMX playsanta
    M_sevi
    M_sevi
    El amo NMX
    El amo NMX

Cantidad de envíos : 1176

Medal of Honor Empty Re: Medal of Honor

Mensaje  M_sevi Jue Dic 09, 2010 3:27 pm

saludos mi buen "empoRaven", yo rente este juego, por que tenia curiosidad por la campaña, ya que ya habia jugado el Online en la Beta, asi que lo rente (lo tengo en este momento asta el sabado) y la verdad si me gusto la campaña, asi como lo dices se siente mas realista que el MW2 y BO esos son mas holliwodenses.

De hecho es tan realista que algunas de las miciones son basadas en hechos reales de la guerra de Iraq (2 o tres misiones).

En cuanto al Online creía que si cambiaria mucho de la Beta a la versión final, pero realmente no cambio mucho sad* sad* . Algo que me gusta mucho de EA y DICE es el sonido de las armas, me encanta se siente real a diferencia del MW o el BO. A mi lamentable mente si me a tocado algo de LAG, pero si es refrescante tener este tipo de FPS que son mas tacticos (eso es lo que me gusta) y no andar matando a lo loco.

Tal vez lo compre mas adelante !!!!

Saludos !!!
    ARKM'S
    ARKM'S
    El amo NMX
    El amo NMX

Cantidad de envíos : 548

Mensaje  ARKM'S Jue Dic 09, 2010 6:07 pm

Yo no lo eh podido probar, pero tengo ganas de retarlo para ver que onda.
    empoRaven
    empoRaven
    Espectro
    Espectro

Cantidad de envíos : 20

Mensaje  empoRaven Vie Dic 10, 2010 3:26 pm

Hola "M_sevi" esa no me la sabia que escenas del juego son basadas en algo que ocurrio en Irak, que buena onda, yo ahorita estoy jugando mucho MOH ya me esta gustando bastante lol, te mando un saludo necro.
    "ARKM'S" de mi puto de vista y como ya dice "M_sevi" no falla tener un FPS como este titulo, eso si c pondrian muy buenas las batallas jugando con tu clan.
    Que tengan un buen fin de semana Necr@s
    playsanta

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Nov 21, 2024 7:10 am