Asi es amigos, nuevas gentes de estos rumbos.
Hay algunos que ya me conocen por aquel clan donde tuve el gusto de conocer a mucha gente, hay otros que no tienen idea de quien soy y otros que no se acuerdan jaja.
Eh regresado pero esta vez para quedarme..
PSN id : LordDstroyer
nombre: Fabian
de donde eres?: Ciudad Juarez
juegos. Algunos!.. De los mas populares: Black Ops, MW2 , etc.. etc.. etc...
horas ke juegas. : Solia jugar tardes o noches...
dias : Fines de semana preferentemente o entre semana cuando no tengo nada que hacer...
y algo mas que quieras agregar. :
Mi caso con el PS3:
A varios amigos que conosco, les ah pasado lo mismo... Creo que aqui todos conocemos lo de la famosa "Luz Amarilla" YLOD
Fui una victima mas de Sony .. Mi PS3 murio el 4 de Enero en la madrugada, despues de 4 años que lo compre (31/12/06 para ser exactos..) era modelo de 60GB.
Y pues... menos mal que la maldita consola llego a prender despues de la primera falla, asi tuve tiempo para sacar el Black Ops..
Ahora tengo planeado mandarlo a reparar con Sony USA, o bien, la otra opcion es comprar otro PS3 nuevo..
Ustedes que me recomiendan amigos?
Saludos y gracias a todos por mantener esta comunidad activa!!!
Hay algunos que ya me conocen por aquel clan donde tuve el gusto de conocer a mucha gente, hay otros que no tienen idea de quien soy y otros que no se acuerdan jaja.
Eh regresado pero esta vez para quedarme..
PSN id : LordDstroyer
nombre: Fabian
de donde eres?: Ciudad Juarez
juegos. Algunos!.. De los mas populares: Black Ops, MW2 , etc.. etc.. etc...
horas ke juegas. : Solia jugar tardes o noches...
dias : Fines de semana preferentemente o entre semana cuando no tengo nada que hacer...
y algo mas que quieras agregar. :
Mi caso con el PS3:
A varios amigos que conosco, les ah pasado lo mismo... Creo que aqui todos conocemos lo de la famosa "Luz Amarilla" YLOD
Fui una victima mas de Sony .. Mi PS3 murio el 4 de Enero en la madrugada, despues de 4 años que lo compre (31/12/06 para ser exactos..) era modelo de 60GB.
Y pues... menos mal que la maldita consola llego a prender despues de la primera falla, asi tuve tiempo para sacar el Black Ops..
Ahora tengo planeado mandarlo a reparar con Sony USA, o bien, la otra opcion es comprar otro PS3 nuevo..
Ustedes que me recomiendan amigos?
Saludos y gracias a todos por mantener esta comunidad activa!!!