CLAN NECROMANCIA MX

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
CLAN NECROMANCIA MX

CLAN 100% MEXICANO


5 participantes

    Esto si es ser tranza, por eso no me gustan los MW ...... XP

    M_sevi
    M_sevi
    El amo NMX
    El amo NMX


    Cantidad de envíos : 1176
    Fecha de inscripción : 02/05/2008

    Esto si es ser tranza, por eso no me gustan los MW ...... XP Empty Esto si es ser tranza, por eso no me gustan los MW ...... XP

    Mensaje  M_sevi Miér Ene 12, 2011 12:01 pm

    Bien necr@s, a alguno ya le ha de haber tocado una partida donde de plano no saben ni que pex, pues eh aqui la razon :



    No hay duda de que los CoD estan llenos de tramposos y hack !!!!

    Saludos !!!
    ARKM'S
    ARKM'S
    El amo NMX
    El amo NMX


    Cantidad de envíos : 548
    Edad : 33
    Fecha de inscripción : 30/06/2008

    Esto si es ser tranza, por eso no me gustan los MW ...... XP Empty Re: Esto si es ser tranza, por eso no me gustan los MW ...... XP

    Mensaje  ARKM'S Sáb Ene 15, 2011 1:52 am

    Ya no estal el video disponible :/

    Que pasaba o que?
    LowisN
    LowisN
    El amo NMX
    El amo NMX


    Cantidad de envíos : 826
    Edad : 31
    Localización : D.F
    Fecha de inscripción : 07/07/2008

    Esto si es ser tranza, por eso no me gustan los MW ...... XP Empty Re: Esto si es ser tranza, por eso no me gustan los MW ...... XP

    Mensaje  LowisN Sáb Ene 15, 2011 2:17 pm

    5 de cada 10 juegos a los que entras en MW2... hay hackers!..
    Eso ya me harto xq luego te kitan todos tus titulos y challenges y te ponen abajo de tu pantalla.. You got fucking owned.... =(
    Saturos
    Saturos
    Zombie
    Zombie


    Cantidad de envíos : 107
    Edad : 31
    Localización : Morelia
    Fecha de inscripción : 11/10/2009

    Esto si es ser tranza, por eso no me gustan los MW ...... XP Empty Re: Esto si es ser tranza, por eso no me gustan los MW ...... XP

    Mensaje  Saturos Lun Ene 17, 2011 12:31 am

    Pues como ya salio el Black Ops para que se preocupan por banear hackers del Mw2 xD
    En mis tiempos (cuando mi ps3 servia) no habia casi hackers...que le paso al Mw2 Sad
    M_sevi
    M_sevi
    El amo NMX
    El amo NMX


    Cantidad de envíos : 1176
    Fecha de inscripción : 02/05/2008

    Esto si es ser tranza, por eso no me gustan los MW ...... XP Empty Re: Esto si es ser tranza, por eso no me gustan los MW ...... XP

    Mensaje  M_sevi Lun Ene 17, 2011 1:25 pm

    ARKM'S escribió:Ya no estal el video disponible :/

    Que pasaba o que?

    Ok, lo que se ve en el videos, es que un mono (hacker), logro desbloquear los menus de opciones de juego del MW2.

    Y podia hacer lo siguiente:

    1.- Ponerce en modo Dio
    2.- Munición ilimitada
    3.- Super velocidad
    4.- Te podia matar aunque estubieras del otro lado del mapa sin verte
    5.- Lanzar nukes, misiles, aviones, etc. a voluntad.
    6.- Aparecer sobre cualquier mono
    7.- Ser observador y poder matar
    8.- hacer todas tus municiones explosivas
    9.- Terminar la partida o iniciar la partida cuando uieras.
    10.- Iniciar la partida y poder moverte antes de los demas, es decir cuando empiezas la partida ya ves que tienes que esperar como 20 segundos, pues el no tenia que esperar nada.
    11.- etc.etc. etc...................
    ARKM'S
    ARKM'S
    El amo NMX
    El amo NMX


    Cantidad de envíos : 548
    Edad : 33
    Fecha de inscripción : 30/06/2008

    Esto si es ser tranza, por eso no me gustan los MW ...... XP Empty Re: Esto si es ser tranza, por eso no me gustan los MW ...... XP

    Mensaje  ARKM'S Sáb Ene 22, 2011 12:09 am

    M_sevi escribió:
    ARKM'S escribió:Ya no estal el video disponible :/

    Que pasaba o que?

    Ok, lo que se ve en el videos, es que un mono (hacker), logro desbloquear los menus de opciones de juego del MW2.

    Y podia hacer lo siguiente:

    1.- Ponerce en modo Dio
    2.- Munición ilimitada
    3.- Super velocidad
    4.- Te podia matar aunque estubieras del otro lado del mapa sin verte
    5.- Lanzar nukes, misiles, aviones, etc. a voluntad.
    6.- Aparecer sobre cualquier mono
    7.- Ser observador y poder matar
    8.- hacer todas tus municiones explosivas
    9.- Terminar la partida o iniciar la partida cuando uieras.
    10.- Iniciar la partida y poder moverte antes de los demas, es decir cuando empiezas la partida ya ves que tienes que esperar como 20 segundos, pues el no tenia que esperar nada.
    11.- etc.etc. etc...................



    Chales,,, que trampsosos....
    gracias y que bueno que no me a tocado eso...

    Aunque me acuerdo en una Partida de resistance 2 que unos francotiradores en mapa de chicago nos partio el trasero, pero porque apuntaba bien rapido a la cabeza y que pensamos que podria estar usando mouse....
    XgotecX
    XgotecX
    Némesis
    Némesis


    Cantidad de envíos : 244
    Edad : 32
    Fecha de inscripción : 27/02/2008

    Esto si es ser tranza, por eso no me gustan los MW ...... XP Empty Re: Esto si es ser tranza, por eso no me gustan los MW ...... XP

    Mensaje  XgotecX Lun Ene 24, 2011 1:28 am

    Saturos escribió:Pues como ya salio el Black Ops para que se preocupan por banear hackers del Mw2 xD
    En mis tiempos (cuando mi ps3 servia) no habia casi hackers...que le paso al Mw2 Sad

    pues en el black ops ya tmb esta lleno de hackers no a este nivel pero tmb hay un chingo, bastantes weyes que traen armas, titulos y demas cosas sin aun llegar al nivel donde te deberian de desbloquear. He visto cantidad con armas doradas sin aun ser nivel 14
    ARKM'S
    ARKM'S
    El amo NMX
    El amo NMX


    Cantidad de envíos : 548
    Edad : 33
    Fecha de inscripción : 30/06/2008

    Esto si es ser tranza, por eso no me gustan los MW ...... XP Empty Re: Esto si es ser tranza, por eso no me gustan los MW ...... XP

    Mensaje  ARKM'S Jue Ene 27, 2011 12:37 pm

    XgotecX escribió:
    Saturos escribió:Pues como ya salio el Black Ops para que se preocupan por banear hackers del Mw2 xD
    En mis tiempos (cuando mi ps3 servia) no habia casi hackers...que le paso al Mw2 Sad

    pues en el black ops ya tmb esta lleno de hackers no a este nivel pero tmb hay un chingo, bastantes weyes que traen armas, titulos y demas cosas sin aun llegar al nivel donde te deberian de desbloquear. He visto cantidad con armas doradas sin aun ser nivel 14


    Jajaja, creo que ya entendi u.u
    el otro día me puse a jugar CoD 5 y oh sopresa, tmb hay hackers...

    Contenido patrocinado


    Esto si es ser tranza, por eso no me gustan los MW ...... XP Empty Re: Esto si es ser tranza, por eso no me gustan los MW ...... XP

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 8:16 am