CLAN NECROMANCIA MX

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
CLAN NECROMANCIA MX

CLAN 100% MEXICANO

2 participantes

Demo Online de Crysis 2 para el 15 de marzo

M_sevi
    M_sevi
    El amo NMX
    El amo NMX

Cantidad de envíos : 1176

Demo Online de Crysis 2 para el 15 de marzo Empty Demo Online de Crysis 2 para el 15 de marzo

Mensaje  M_sevi Miér Mar 02, 2011 9:55 pm

Demo Online de Crysis 2 para el 15 de marzo Crysisst

Saludos nec@s, pues con la novedad de que el demo de Crysis 2 para el PS3 lamentablemente será el ultimo en salir, como ya lo mencione en el titulo del post, no será sino hasta este proximo 15 de marzo cuando se podra disfrutar de este juegazo, aunque por algunos comentarios que se han publicado en la web, parese ser que otra ves nos tocara la versión con problemas de nuevo..... que lastima.

Bien esperemos que se corrija todo para el proximo 22 de marzo, fecha de lanzamiento de este juegazo.

Fuente: http://ps3.ign.com/articles/115/1153266p1.html

Saludos !!!!

M_sevi
    M_sevi
    El amo NMX
    El amo NMX

Demo Online de Crysis 2 para el 15 de marzo Empty Re: Demo Online de Crysis 2 para el 15 de marzo

Mensaje  M_sevi Miér Mar 16, 2011 4:03 pm

Saludos necr@s, pues como lo habia mencionado, el martes 15 de marzo salio el demo online de Crysis 2 y pues decidi bajarlo a ver si podia jugar por lo menos unos 10 min, y asi fue lol! .

De lo que pude observar, la verdad si esta muy por debajo de las gráficas de la PC (ya jugue el demo en la PC), y me atrevería a decir que las Gráficas del Ps3 son equivalentes a las mas bajas de la PC, la verdad yo esperaba mas de este titulo por los recursos que ofrece el Ps3, pero bueno.

Aun asi no deja de ser un buen juego, se los recomiendo para aquel que no haya descargado el demo, el demo estara disponible asta el lanzamiento del mismo este proximo 22 de marzo.

Saludos !!!
    M_sevi
    M_sevi
    El amo NMX
    El amo NMX

Demo Online de Crysis 2 para el 15 de marzo Empty Re: Demo Online de Crysis 2 para el 15 de marzo

Mensaje  M_sevi Vie Mar 18, 2011 10:14 pm

Bien esto va de mal a peor, despues del lanzamiento muy,pero muy atrazado del demo Online de Crysis 2 para el Ps3, resulta que es injugable, se ve con una calidad gráfica muy baja en comparación conlas otras 2 versiones (se ve chafa en pocas palabras), un Frame que no llega ni a 30 (eso si que es chafa) y una horrible pero horrible falla en la conexión online (imposible encontar partidas), ademas de que te marca poblemas de conexión con tu internet (chafa).

Pues Crytek no tuvo mas opción que quitar definitivamente el demo Online del Ps3, diciendo "despues de haber lanzado el demo de C2 para Ps3, hemos estado recibiendo comentarios acerca de fallas de conexión, por lo tanto hemos decidido quitar el demo en las proximas 24 horas para poder resolver el problema y tenerlo listo para la versión final"...........

Ahora yo me pregunto, por que diablos no sacaron una Beta de Crysis 2 para el Ps3, como lo hicieroncon la 360?, como diablos van a resolver el problema tanto del problema de conexión, como el del Frame tan bajo y de la calidad tan baja de las graficas ...... si el juego sale el martes???????

No hay duda de que la versión del Ps3 saldra con muchos probles, por ello muchos de los que han precomprado el juego para el Ps3 han decidido cancelarlo y muy bien hecho segun mi punto de vista, por que vas a pagar $60 dll por una versión que es obiamente muchisimo inferior a las otras 2....

Ahora si que me decepciono por que prometia mucho .......... enojar1 enojar1

Saludos !!!
    Sepultura_Azrael
    Sepultura_Azrael
    Espectro
    Espectro

Cantidad de envíos : 48

Mensaje  Sepultura_Azrael Sáb Mar 19, 2011 1:21 pm

M_sevi escribió:Bien esto va de mal a peor, despues del lanzamiento muy,pero muy atrazado del demo Online de Crysis 2 para el Ps3, resulta que es injugable, se ve con una calidad gráfica muy baja en comparación conlas otras 2 versiones (se ve chafa en pocas palabras), un Frame que no llega ni a 30 (eso si que es chafa) y una horrible pero horrible falla en la conexión online (imposible encontar partidas), ademas de que te marca poblemas de conexión con tu internet (chafa).

Pues Crytek no tuvo mas opción que quitar definitivamente el demo Online del Ps3, diciendo "despues de haber lanzado el demo de C2 para Ps3, hemos estado recibiendo comentarios acerca de fallas de conexión, por lo tanto hemos decidido quitar el demo en las proximas 24 horas para poder resolver el problema y tenerlo listo para la versión final"...........

Ahora yo me pregunto, por que diablos no sacaron una Beta de Crysis 2 para el Ps3, como lo hicieroncon la 360?, como diablos van a resolver el problema tanto del problema de conexión, como el del Frame tan bajo y de la calidad tan baja de las graficas ...... si el juego sale el martes???????

No hay duda de que la versión del Ps3 saldra con muchos probles, por ello muchos de los que han precomprado el juego para el Ps3 han decidido cancelarlo y muy bien hecho segun mi punto de vista, por que vas a pagar $60 dll por una versión que es obiamente muchisimo inferior a las otras 2....

Ahora si que me decepciono por que prometia mucho .......... enojar1 enojar1

Saludos !!!

si de hecho, yo ya lo habia bajado we, pero no pude jugarlo. pero realmente no me sorprendio mucho, ya que viene un pekeño trailer.

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 8:11 pm