M_sevi Vie Mar 18, 2011 10:14 pm
Bien esto va de mal a peor, despues del lanzamiento muy,pero muy atrazado del demo Online de Crysis 2 para el Ps3, resulta que es injugable, se ve con una calidad gráfica muy baja en comparación conlas otras 2 versiones (se ve chafa en pocas palabras), un Frame que no llega ni a 30 (eso si que es chafa) y una horrible pero horrible falla en la conexión online (imposible encontar partidas), ademas de que te marca poblemas de conexión con tu internet (chafa).
Pues Crytek no tuvo mas opción que quitar definitivamente el demo Online del Ps3, diciendo "despues de haber lanzado el demo de C2 para Ps3, hemos estado recibiendo comentarios acerca de fallas de conexión, por lo tanto hemos decidido quitar el demo en las proximas 24 horas para poder resolver el problema y tenerlo listo para la versión final"...........
Ahora yo me pregunto, por que diablos no sacaron una Beta de Crysis 2 para el Ps3, como lo hicieroncon la 360?, como diablos van a resolver el problema tanto del problema de conexión, como el del Frame tan bajo y de la calidad tan baja de las graficas ...... si el juego sale el martes???????
No hay duda de que la versión del Ps3 saldra con muchos probles, por ello muchos de los que han precomprado el juego para el Ps3 han decidido cancelarlo y muy bien hecho segun mi punto de vista, por que vas a pagar $60 dll por una versión que es obiamente muchisimo inferior a las otras 2....
Ahora si que me decepciono por que prometia mucho ..........
Saludos !!!