CLAN NECROMANCIA MX

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
CLAN NECROMANCIA MX

CLAN 100% MEXICANO


2 participantes

    Se revela el multiplayer de Resistance 3, la BETA proximamente

    M_sevi
    M_sevi
    El amo NMX
    El amo NMX


    Cantidad de envíos : 1176
    Fecha de inscripción : 02/05/2008

    Se revela el multiplayer de Resistance 3, la BETA proximamente Empty Se revela el multiplayer de Resistance 3, la BETA proximamente

    Mensaje  M_sevi Miér Mar 02, 2011 10:08 pm

    Saludos Necr@s, no crean que por que se murio mi PS3 no estoy al tanto de las noticias del mismo, aunque pues si les estoy posteando por el momento un poco mas de la PC (por ovias razones)..... bueno regresando al tema ...

    Como ya lo menciona el titulo, hoy en la GDC se revelo info sobre Ressitance 3, es especifico del modo online, el cual se redujo de 40 y 60 a tan solo de 16 jugadores, sad* sad*

    Se revela el multiplayer de Resistance 3, la BETA proximamente 5492354745_38145c4802

    Al parecer ahora tendremos muchisimas mas abilidades (Berserks) que antes.

    Se revela el multiplayer de Resistance 3, la BETA proximamente 5492354643_6f686570b6

    Tendrá modo Co-Op al igual que R2.

    Aqui el video del multiplayer : Resistance 3 MP

    Fuente: http://blog.us.playstation.com/2011/03/02/resistance-3-multiplayer-revealed-beta-later-this-year/

    Saludos !!!
    ARKM'S
    ARKM'S
    El amo NMX
    El amo NMX


    Cantidad de envíos : 548
    Edad : 33
    Fecha de inscripción : 30/06/2008

    Se revela el multiplayer de Resistance 3, la BETA proximamente Empty Re: Se revela el multiplayer de Resistance 3, la BETA proximamente

    Mensaje  ARKM'S Dom Mar 06, 2011 8:25 pm

    QUEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!! sad*

    Si lo de varios jugadores a sido de su fuerte. Espero q no por poner mejor graficos y más cosas tuvieran que reducir tanto jugadores. COn 40 me conformo. Espero que solo sea por el beta.

    mmm...

    escudo burbuja,,, ologramas,,, jeje, me suena habilidades del Halo reach.

    Kill streak,,,

    Aun asi se ve chido...

      Fecha y hora actual: Vie Mayo 10, 2024 8:21 am