Saludos necrs, pues como ya lo habran notado ya esta disponible los juegos a descargar gratuitamente, que ofrece SONY en el programam "Welcome Back".
Para aquellos que no recuerden o sepan cuales eran aqui les va:
PS3:
Dead Nation
inFAMOUS
LittleBigPlanet
Super Stardust HD
Wipeout HD + Fury
PSP:
LittleBigPlanet (PSP)
ModNation Racers
Pursuit Force
Killzone Liberation
Ahora ahy un procedimiento especifico para hacer la descarga:
1.- Entrar al apartado de "welcome back"
2.- Seleccionar y descargar PS3 Game 1.
3.- Descargar el 1er juego que quieras del Ps3.
4.- Mismo procedimiento para el 2do.
5.- Y de igual forma para los del PSP.
Ahora se preguntarán, yo tengo tanto PS3 como PSP puedo descargar los 2 de cada uno (4 juegos) y SI, si se puede.
NOTA: En estos mokmentos ahy un trafico endemoniado en la PSN y se generan muchos errores, de hecho hay casos (como a mi que se me desaparecio la opcion de descarga de 1 juego del PS3 ), preo hay solución.
XMB>PlayStation Network>Account Management>Transaction Management>Services List>SCEA Promotions
Y asi recupere mi juego
Tambien tenemos derecho a 1 mes gratis de PLUS+, pero OJO, atentos no lo activen aun si quiern entrar en la Beta de Uncharted 3 que comienza el proximo mes, activenlos hasta el 15 o 20 de este mes para que pueden entrar a la Beta, por que si no no alcanzan !!!
ESTO último que les voy a decir es si tienen varias cuentas, sorpresa, en todos pueden descargar sus juegos gratis, es decir podrán descargar los 4 juegos del PS3 y los 4 juegos del PSP. Y si ademas tienen de otro pais (como yop) pueden descargar juegos que aqui no ofrecen, como ratcher and clank que esta en la europea. (yo espero a ver que hay en la japonesa, esa me interesa). Al parecer no se a dado color SONY de esto, asi que aprobechen anted de que eliminen esa opción ....
Saludos !!!!