Que tal necros, espero que alguien me haga el paro y me ayude a sacar los trofeos del cooperativo del battlefield 3 porque está muy difícil de sacar si los jugadores no están coordinados y muchos solo corren y disparan a lo loco y pues no los puedo sacar. Si alguien me puede ayudar se lo agradecería mucho, nomás que diga el día y la hora para quedar. Sale nos vemos .
3 participantes
Ayuda para sacar los trofeos del cooperativo
FireFly44- Necrofago
- Cantidad de envíos : 124
- Mensaje n°1
Ayuda para sacar los trofeos del cooperativo
osrod- Fantasma
- Cantidad de envíos : 3
- Mensaje n°2
Re: Ayuda para sacar los trofeos del cooperativo
Hola “FireFly”, yo también quiero jugar el co-op con un amigo y si se puede obtener los trofeos de una vez mejor. Porque solo está muy difícil. Yo juego los sábados y domingos casi todo el día, pero especialmente en la noche. Bueno llegando el fin de semana te agrego y le damos al co-op.
RazgrizMty- Muerto
- Cantidad de envíos : 69
- Mensaje n°3
Re: Ayuda para sacar los trofeos del cooperativo
que tal mi buen Fire pues yo ando tambien en eso realmente si he encontrado mucha gente que no sabe de coop online pero algunos si he pasado buenas misiones aunque hay algunas de mucha coordinacion y dicen que si son dificiles como la de francotirador...pero yo puedo de lunes a miercoles despues de las 10pm y en sabado y domingo hasta medio dia.
no te he podido agregar pero hoy te agrego saludos
no te he podido agregar pero hoy te agrego saludos
» Ayuda