M_sevi Jue Dic 29, 2011 4:08 pm
Saludos
dyoz que milagraso que te dejas ver....
Bien como dice el gran MSD, ya depende de gustos.
CoD MW
Y mi en lo personal el MW me descepciono desde el MW2, ya que peacticamente era lo mismo solo con mejores graficas y otros mapas. Es como dicen en la web, es un run-shooter, por que te la pasas solo corriendo y matando al que se te atrabiece, es mas tipo "one man army". Donde te lanzas a lo rambo y aver cuantos te llevas antes de que te maten.
BF3
A diferencia de BF3, que es una mezcla entre BF2 y BBC2. Si jugaste el BBC2 pues te adaptaras muy rapido, si nop. Pues aun mejor, por que la forma de juego es completamente diferente al MW, ya que aqui lo que cuenta es el trabajo en equipo y donde te recompenzan por ello (Puntos por jugar en equipo) Como asi? bueno a qui hay clases como son el Asalto (quien es quien te da los medic quits y revive a los compañeros muertos), el Suport (quien te da municion), el Ingeniero (quien es quien repara los vehiculos y se encarga de la destruccion de los mismo) y por ultimo el Recond (Sniper) (da puntos de Re-Spaw, para su escuadron y detecta a los enemigos), Y por cada accion que realisas con uno de ellos te dan puntos.
Talves no tiene tantas formas de juego como el MW que tenia como 12 o no recuerdo, aqui solo hay 3 que se repiten en modo escuadron haciendo 6 en total, que para mi son mas que suficientes, te lo digo ya que yo jamas jugue todos los modos Online de MW.
Otro extra son los EEEEEEEEEnormes mapas, a tal grado que hay algunos que si no te subes a algun vehiculo jamas llegas al otro lado del mapa.
Vehiculos, un monton, desde tanques, blindados, jeeps, helicopteros (transporte armados y de ataque), Jets, Lanchas, etc.
Y aunque no es 100% destruible el escenario, si llega al 80% . Cosa muy combeneinte cuanto quieres huir pero hay un tanque esperandote afuera, pues haces un hueco en la pared y huyes .
Lo que talvez si te saque de onda, es que lo vas a sentir un poco mas lento que el MW2, bueno este no se siente tan lento como el BBC2.
Pero ya seria cuestion de que lo calaras con algun compa que lo tenga, por que este no lo puedes rentar, por que trae One pace Online de un solo uso.