CLAN NECROMANCIA MX

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
CLAN NECROMANCIA MX

CLAN 100% MEXICANO

2 participantes

To the Moon

M_sevi
    M_sevi
    El amo NMX
    El amo NMX

Cantidad de envíos : 1176

To the Moon Empty To the Moon

Mensaje  M_sevi Jue Mar 15, 2012 4:05 pm

Saludos Necr@s, hace tiempo que no jugaba un juego de asi sad1 .... y mas aun uno que me hiciera llorar como no hacia mucho tiempo (FFVII [Aeris Dead] 1997).

Este juego indi "TO THE MOON" de la compañia Free Bird, es un juego que salio el año pasado, usa un estilo de graficas muy tipo del los JRPG de principios de los 90´s (para no decir que esta hecho en RPG Maker). Aqui no importan las graficas sino la historia y con una escelente banda sonora.

Desarrollador : Free Bird

Director :
    Kan Gao

Duración : 4.5 hrs aprox.

Este juego maneja una historia muy interesante, la cual es en si que hay un anciano, el cual esta apunto de morir y llama a una compañia especial, la cual se encarga de realizar tu sueño, es decir pueden hacer realidad tu mas grande anelo (mejor dicho o para explicarlo mejor pueden entrar a tu mente y crear ese anelo que siempre has querido y hacerlo realidad, cambiando toda tu vida desde pequeño para lograrlo y asi terminar tu vida habiendo realizado tu sueño). Pero lo que descubren al recorrer su mente es algo increible, una trama que te llega al lo mas profundo T-T...... sad1 !!!

(De solo ver el video ya me puse triste otra vez) ... sad1 sad1 sad1 sad1 sad1

Yo se los recomiendo, si tenen la oportunidad de jugarlo, deben de hacerlo

Nota: Solo esta en Ingles.

10/10 .......... uno de los mejores juegos que eh jugado.

ARKM'S
    ARKM'S
    El amo NMX
    El amo NMX

Cantidad de envíos : 548

To the Moon Empty Re: To the Moon

Mensaje  ARKM'S Dom Mar 18, 2012 11:39 am

Oh, se escucha intereasante,, gracias. Lo descargare

Fecha y hora actual: Jue Nov 21, 2024 3:58 am