CLAN NECROMANCIA MX

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
CLAN NECROMANCIA MX

CLAN 100% MEXICANO


3 participantes

    hola a todos, me presento

    Gral.Xavier
    Gral.Xavier
    Fantasma
    Fantasma


    Cantidad de envíos : 3
    Edad : 29
    Localización : MEXICO DF
    Fecha de inscripción : 12/07/2012

    hola a todos, me presento Empty hola a todos, me presento

    Mensaje  Gral.Xavier Jue Jul 12, 2012 9:29 pm

    PSN id: xavier9534

    Nombre: Xavier Sanchez

    De donde eres?: MEXICO DF

    Juegos: BATTLEFIELD 3, CALL OF DUTY BLACK OPS, CALL OF DUTY: MODERN WARFARE 3, GRAND THEFT AUTO 4, NEED FOS SPEED: THE RUN, FIFA 11, TRANSFORMERS 2 Y 3.

    Horas ke juegas: 2 A 4 HORAS

    Dias: DE LUNES A VIERNES EN LAS MAÑANAS Y TARDE NOCHES, LOS SABADOS EN LA NOCHE Y EL DOMINGO TODO EL DIA PUEDO ESTAR ACTIVO

    Y algo mas que quieras agregar: PS PUEDO JUGAR ESTAS VACACIONES, AUNQUE PUEDE HABER DIAS EN LOS Q NO ESTE ACTIVO POR Q SALGO DE VIAJE CON LA FAMILIA (CUANDO SALGA AVISARE), Y OTRAS VECES CON LOS AMIGOS, EN ESTAS VACACIONES SERE ACTIVO PERO A PARTIR DE AGOSTO BAJARE MI ACTIVIDAD POR LA ESCUELA VOY EN LA PREPA EN 5 SEMESTRE Y LOS TRABAJOS SON MUCHOS PUEDE Q CUANDO EMPIEZEN MIS CLASES SOLO ESTE ACTIVO LOS SABADOS Y DOMINGOS BUENO ESPERO Y COMPRENDAN SOLO QUIERO PASAR UN RATILLO DE DIVERSION Y EN FIN PASARLA BN, SALE PS COMPAS AHI ESTAMOS AGREGENME EN PSN RECUERDEN MI ID: xavier9534

    OTRA COSA LO Q MAS JUEGO ES BTF 3 MIS ESPECIALIDADES SON: MEDICO, INGENIERO Y RECON, APOYO CASI NO SE ME DA XD, MIS ARMAS QUE OCUPO Y LAS CUALES DOMINO SON: EN MEDICO: G3, Y M16A3 EN INGENIERO: G36C, SCARH Y AK74 EN RECON: M98B Y SKS.

    rubenleon
    rubenleon
    Necrofago
    Necrofago


    Cantidad de envíos : 125
    Fecha de inscripción : 31/10/2009

    hola a todos, me presento Empty Re: hola a todos, me presento

    Mensaje  rubenleon Jue Jul 12, 2012 10:20 pm

    cheers WELCOME TO THE JUNGLE JAVIER espero te la pases chido aqui en el clan apenas estamos empezando pero asi se empieza, con pocos pero ruidosos affraid espero mas banda se una para hacer de este clan como era antes ahi cheka los temas camara ii
    avatar
    dyoz
    Némesis
    Némesis


    Cantidad de envíos : 245
    Fecha de inscripción : 04/04/2008

    hola a todos, me presento Empty Re: hola a todos, me presento

    Mensaje  dyoz Vie Jul 13, 2012 12:03 pm

    bienvenido mi id es DYOZ (favor de indicar que eres NMX por que no agrego a quien no conozco)

    yo tmbien juego BF3 y me la paso chido, experto??? nel, solo me gusta andar rockeando en los mapas y echando desmadre.

    me late el snniper pero no soy bueno......aun pues hay que practicarle.

    ahhhhh checate las politicas y reglas del clan

    bienvenido y a darle a los balazos


    larga vida lokoz
    Gral.Xavier
    Gral.Xavier
    Fantasma
    Fantasma


    Cantidad de envíos : 3
    Edad : 29
    Localización : MEXICO DF
    Fecha de inscripción : 12/07/2012

    hola a todos, me presento Empty Re: hola a todos, me presento

    Mensaje  Gral.Xavier Vie Ago 03, 2012 7:15 pm

    rubenleon escribió: cheers WELCOME TO THE JUNGLE JAVIER espero te la pases chido aqui en el clan apenas estamos empezando pero asi se empieza, con pocos pero ruidosos affraid espero mas banda se una para hacer de este clan como era antes ahi cheka los temas camara ii


    ok ya stas compa oigan tienen el platoon en battlelog????? si es asi pasenlo compas
    Gral.Xavier
    Gral.Xavier
    Fantasma
    Fantasma


    Cantidad de envíos : 3
    Edad : 29
    Localización : MEXICO DF
    Fecha de inscripción : 12/07/2012

    hola a todos, me presento Empty Re: hola a todos, me presento

    Mensaje  Gral.Xavier Vie Ago 03, 2012 7:16 pm

    dyoz escribió:bienvenido mi id es DYOZ (favor de indicar que eres NMX por que no agrego a quien no conozco)

    yo tmbien juego BF3 y me la paso chido, experto??? nel, solo me gusta andar rockeando en los mapas y echando desmadre.

    me late el snniper pero no soy bueno......aun pues hay que practicarle.

    ahhhhh checate las politicas y reglas del clan

    bienvenido y a darle a los balazos


    larga vida lokoz





    jejejjejejej ok compa ya sta !!!!!!!!!!

    Contenido patrocinado


    hola a todos, me presento Empty Re: hola a todos, me presento

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 14, 2024 5:02 pm