CLAN NECROMANCIA MX

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
CLAN NECROMANCIA MX

CLAN 100% MEXICANO


3 participantes

    Battlefield: Bad company 2 (este kbron es pro!)

    MEXICAN001
    MEXICAN001
    El amo NMX
    El amo NMX


    Cantidad de envíos : 706
    Edad : 32
    Localización : Tepic, Nayarit, Mexico!
    Fecha de inscripción : 05/04/2008

    Battlefield: Bad company 2 (este kbron es pro!) Empty Battlefield: Bad company 2 (este kbron es pro!)

    Mensaje  MEXICAN001 Sáb Abr 10, 2010 7:19 pm

    weno aqui les dejo un video de un wey que usa mucho al sniper y le sale bastante bien (no me explico como mata de 1 tiro dandoles al cuerpo pero aun asi se ve pro)

    Saturos
    Saturos
    Zombie
    Zombie


    Cantidad de envíos : 107
    Edad : 31
    Localización : Morelia
    Fecha de inscripción : 11/10/2009

    Battlefield: Bad company 2 (este kbron es pro!) Empty Re: Battlefield: Bad company 2 (este kbron es pro!)

    Mensaje  Saturos Sáb Abr 10, 2010 7:43 pm

    No maaaaaaaaaaaaaaaaa! despues de ver este video me dieron ganas de comprarme el juego enojar1 cuando saque el Platino de GoW3 lo vendo y me lo compro xD este segurito cae.

    Por cierto puedes matar al piloto de un helicoptero? o q pedo!? Shocked
    MEXICAN001
    MEXICAN001
    El amo NMX
    El amo NMX


    Cantidad de envíos : 706
    Edad : 32
    Localización : Tepic, Nayarit, Mexico!
    Fecha de inscripción : 05/04/2008

    Battlefield: Bad company 2 (este kbron es pro!) Empty Re: Battlefield: Bad company 2 (este kbron es pro!)

    Mensaje  MEXICAN001 Sáb Abr 10, 2010 7:53 pm

    Saturos escribió:No maaaaaaaaaaaaaaaaa! despues de ver este video me dieron ganas de comprarme el juego enojar1 cuando saque el Platino de GoW3 lo vendo y me lo compro xD este segurito cae.

    Por cierto puedes matar al piloto de un helicoptero? o q pedo!? Shocked
    smn, puedes matar al piloto o al que sea que este arriba si le das xD, ya me han tumbado 2 veces asi sad3 , pero esta bn kbron, en modo fanatico (hardcore) se puede de un tiro con el sniper, asi que debe ser mas facil, pero en el normal solo con headshot
    M_sevi
    M_sevi
    El amo NMX
    El amo NMX


    Cantidad de envíos : 1176
    Fecha de inscripción : 02/05/2008

    Battlefield: Bad company 2 (este kbron es pro!) Empty Re: Battlefield: Bad company 2 (este kbron es pro!)

    Mensaje  M_sevi Sáb Abr 10, 2010 11:38 pm

    jaja si es la ostia, yo tambien los mato asi cuando me salen de sorpresa, pero tienes que tener muy buen tino, de hecho ayer asi mate a 2, no se quien estaba con migo, que nos salieron 2 medic y a uno lo mate con la pistola y a otro asi de riflazo de chiripa !!!!

    es la version de la PC no?
    Saturos
    Saturos
    Zombie
    Zombie


    Cantidad de envíos : 107
    Edad : 31
    Localización : Morelia
    Fecha de inscripción : 11/10/2009

    Battlefield: Bad company 2 (este kbron es pro!) Empty Re: Battlefield: Bad company 2 (este kbron es pro!)

    Mensaje  Saturos Lun Abr 12, 2010 12:12 pm

    MEXICAN001 escribió:
    Saturos escribió:No maaaaaaaaaaaaaaaaa! despues de ver este video me dieron ganas de comprarme el juego enojar1 cuando saque el Platino de GoW3 lo vendo y me lo compro xD este segurito cae.

    Por cierto puedes matar al piloto de un helicoptero? o q pedo!? Shocked
    smn, puedes matar al piloto o al que sea que este arriba si le das xD, ya me han tumbado 2 veces asi sad3 , pero esta bn kbron, en modo fanatico (hardcore) se puede de un tiro con el sniper, asi que debe ser mas facil, pero en el normal solo con headshot

    Estas hablando del online o de la campaña? xD que me confundi
    MEXICAN001
    MEXICAN001
    El amo NMX
    El amo NMX


    Cantidad de envíos : 706
    Edad : 32
    Localización : Tepic, Nayarit, Mexico!
    Fecha de inscripción : 05/04/2008

    Battlefield: Bad company 2 (este kbron es pro!) Empty Re: Battlefield: Bad company 2 (este kbron es pro!)

    Mensaje  MEXICAN001 Lun Abr 12, 2010 5:33 pm

    Hablo del modo online jaja
    y asi es sevi, es la version de pc (por eso la gran agilidad del wey al apuntar)

    Contenido patrocinado


    Battlefield: Bad company 2 (este kbron es pro!) Empty Re: Battlefield: Bad company 2 (este kbron es pro!)

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 08, 2024 6:40 am