Pues como ven logre recuperar mi cuenta, la primera que use para este lugar cuando subervielle me invito a unirme a este foro, que ya a evolucionado, cuando aun existia taker digo que existia por que ya no lo e contactado desde quien sabe quiza 2 años xD, me presento de nuevo, y nos vemos online, e borrado toda mi lista de amigos, asi que volvere a añadir, les dejaria ahora la cuenta que estoy usando pero pues no me acuerdo la hice rara, lo cual no debi hacer, nos vemos carnales espero conocer a los nuevos miembros en mi larga ausencia.
5 participantes
Hola de Nuevo
Sondeo
Feliz por mi regreso?
- [ 2 ]
- [33%]
- [ 4 ]
- [67%]
Votos Totales: 6
ROXAS9220- El amo NMX
- Cantidad de envíos : 852
- Mensaje n°1
Hola de Nuevo
MEXICAN001- El amo NMX
- Cantidad de envíos : 706
- Mensaje n°2
Re: Hola de Nuevo
Bienvenido (seas quien seas xDDDD) espero te la pases bien en el clan =D...
P.D. despues con mas tiempo busco todas las presentaciones que llevas .
P.D.2. yo vote NO
P.D. despues con mas tiempo busco todas las presentaciones que llevas .
P.D.2. yo vote NO
ROXAS9220- El amo NMX
- Cantidad de envíos : 852
- Mensaje n°3
no mames mexicano como madre me olvidaste T-T por lo menos recuerda que heramos los unicos que apoyabamos el juego en MGO, y una ves hicimos una competencia en donde tu quedaste primero, yo segundo y arkms en tercer lugar, mamon T-T pero no hay pedo
C3Z1L1A- Muerto
- Cantidad de envíos : 74
- Mensaje n°4
hey ke bueno ke regresas se me hace ke yo te habia borrado o tu no me acuerdo pero agregame de nuevo
mi id C3Z1L1A
mi id C3Z1L1A
Sepultura_Azrael- Espectro
- Cantidad de envíos : 48
- Mensaje n°5
ROXAS9220 escribió:Pues como ven logre recuperar mi cuenta, la primera que use para este lugar cuando subervielle me invito a unirme a este foro, que ya a evolucionado, cuando aun existia taker digo que existia por que ya no lo e contactado desde quien sabe quiza 2 años , me presento de nuevo, y nos vemos online, e borrado toda mi lista de amigos, asi que volvere a añadir, les dejaria ahora la cuenta que estoy usando pero pues no me acuerdo la hice rara, lo cual no debi hacer, nos vemos carnales espero conocer a los nuevos miembros en mi larga ausencia.
ke bueno verte de nuevo roxas. ahi dale clases a los nuevos.
saludos.
ARKM'S- El amo NMX
- Cantidad de envíos : 548
- Mensaje n°6
Que bueni tenerte de vuelta
salu2
salu2