CLAN NECROMANCIA MX

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
CLAN NECROMANCIA MX

CLAN 100% MEXICANO


+2
Cuervo_two
ArthurFenix
6 participantes

    Hola!! =D

    ArthurFenix
    ArthurFenix
    Fantasma
    Fantasma


    Cantidad de envíos : 5
    Fecha de inscripción : 17/12/2011

    Hola!! =D Empty Hola!! =D

    Mensaje  ArthurFenix Sáb Dic 17, 2011 7:41 pm

    PSN id: ArthurFenix
    Nombre: Arturo Silva
    De donde eres?: MExico D.F
    Juegos: como soy algo pobre solo tengo 4 xD el Resident Evil 5 Gold Edicion, God Of War 3, COD Black Ops, y el Battlefield 3 Limited Edition
    Horas que juegas, dias: pss ya que sali de vaciones por lo regular solo juego en las noches y cuando hay escuela nomas los sabados y eso si casi no hay tarea xD
    y algo mas que quieras agregar: Pss nada solo un gran saludo atodos los gamers mexicanos xDy espero que me acepten en su comunidad a y otra cosa soy algo noob como tenia hackeada mi ps3 pss apenas compre los juegos y mi experiencia online es poca =D

    Hola!! =D Arthurfenix


    Última edición por ArthurFenix el Miér Dic 28, 2011 9:24 pm, editado 1 vez
    Cuervo_two
    Cuervo_two
    Fantasma
    Fantasma


    Cantidad de envíos : 3
    Localización : MEXICO
    Fecha de inscripción : 16/12/2011

    Hola!! =D Empty Re: Hola!! =D

    Mensaje  Cuervo_two Sáb Dic 17, 2011 11:23 pm

    ArthurFenix escribió:PSN id: ArthurFenix
    Nombre: Arturo Silva
    De donde eres?: MExico D.F
    Juegos: como soy algo pobre solo tengo 4 xD el Resident Evil 5 Gold Edicion, God Of War 3, COD Black Ops, y el Battlefield 3 Limited Edition
    Horas que juegas, dias: pss ya que sali de vaciones por lo regular solo juego en las noches y cuando hay escuela nomas los sabados y eso si casi no hay tarea xD
    y algo mas que quieras agregar: Pss nada solo un gran saludo atodos los gamers mexicanos xDy espero que me acepten en su comunidad a y otra cosa soy algo noob como tenia hackeada mi ps3 pss apenas compre los juegos y mi experiencia online es poca =D




    Yo tambien soy nuevo, te voy a agregar mi id es Erdrick_XeM para jugar en battlefield Very Happy



    M_sevi
    M_sevi
    El amo NMX
    El amo NMX


    Cantidad de envíos : 1176
    Fecha de inscripción : 02/05/2008

    Hola!! =D Empty Re: Hola!! =D

    Mensaje  M_sevi Sáb Dic 17, 2011 11:44 pm

    Bienvenido "ArthurFenix", espero que te la pases bien, tanto en el foro como en las partidas Online.

    Para mayor inf. respecto a cualquier juego en particular, checaq en su sección o en General !!!!

    Saludos !!!
    ArthurFenix
    ArthurFenix
    Fantasma
    Fantasma


    Cantidad de envíos : 5
    Fecha de inscripción : 17/12/2011

    Hola!! =D Empty Re: Hola!! =D

    Mensaje  ArthurFenix Dom Dic 18, 2011 12:07 pm

    Cuervo_two escribió:
    ArthurFenix escribió:PSN id: ArthurFenix
    Nombre: Arturo Silva
    De donde eres?: MExico D.F
    Juegos: como soy algo pobre solo tengo 4 xD el Resident Evil 5 Gold Edicion, God Of War 3, COD Black Ops, y el Battlefield 3 Limited Edition
    Horas que juegas, dias: pss ya que sali de vaciones por lo regular solo juego en las noches y cuando hay escuela nomas los sabados y eso si casi no hay tarea xD
    y algo mas que quieras agregar: Pss nada solo un gran saludo atodos los gamers mexicanos xDy espero que me acepten en su comunidad a y otra cosa soy algo noob como tenia hackeada mi ps3 pss apenas compre los juegos y mi experiencia online es poca =D




    Yo tambien soy nuevo, te voy a agregar mi id es Erdrick_XeM para jugar en battlefield Very Happy




    Va ya estas en cuanto me conecte te acepto va =)
    ArthurFenix
    ArthurFenix
    Fantasma
    Fantasma


    Cantidad de envíos : 5
    Fecha de inscripción : 17/12/2011

    Hola!! =D Empty Re: Hola!! =D

    Mensaje  ArthurFenix Dom Dic 18, 2011 12:08 pm

    M_sevi escribió:Bienvenido "ArthurFenix", espero que te la pases bien, tanto en el foro como en las partidas Online.

    Para mayor inf. respecto a cualquier juego en particular, checaq en su sección o en General !!!!

    Saludos !!!

    Gracias =)
    msd1906
    msd1906
    El amo NMX
    El amo NMX


    Cantidad de envíos : 919
    Edad : 40
    Localización : MONTERREY, NL
    Fecha de inscripción : 04/04/2008

    Hola!! =D Empty Re: Hola!! =D

    Mensaje  msd1906 Lun Dic 19, 2011 10:39 am

    Bienvenido ArthurFenix.

    pasatela excelente con NMX. agregame a mis 2 cuentas msd1906 y msd1906_MX

    por el momento solo tengo 2 juegos fifa11 y BF:BC2, proximamente comprare el BF3.


    recuerda agregar a gente, da una leeida al foro para que puedas encontrar las ids de otros NMX que tengan juegos como los tuyos para asi se encuentren online. saludos buen dia.
    hociloscopio
    hociloscopio
    Fantasma
    Fantasma


    Cantidad de envíos : 10
    Fecha de inscripción : 23/07/2011

    Hola!! =D Empty Re: Hola!! =D

    Mensaje  hociloscopio Sáb Dic 24, 2011 1:26 pm

    bienvenido ArthurFenix en resident y en bf3 Coincidimos agregame mi ID:hociloscopio1 un saludo
    ARKM'S
    ARKM'S
    El amo NMX
    El amo NMX


    Cantidad de envíos : 548
    Edad : 33
    Fecha de inscripción : 30/06/2008

    Hola!! =D Empty Re: Hola!! =D

    Mensaje  ARKM'S Mar Dic 27, 2011 8:44 pm

    Bienvenido,, yo tambien tengo el Resident Evil 5,, ahi si ocupas ayuda puedo ayudarte,, o jugar el versus,, también,, salu2

    Contenido patrocinado


    Hola!! =D Empty Re: Hola!! =D

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 16, 2024 11:11 pm